PDA

Ver la versión completa : helados tipo sandwich de nata



Erica-go-vegan
06-abr-2013, 10:22
El otro día vi unos helados de soja en el alcampo. Estos tienen mono y diglicéridos de ácidos grasos. Llamé a la empresa para que me informaran si eran de origen animal o vegetal y al día siguiente me mandaron este correo. Aún no los he probado, a ver que tal...

Tras su consulta telefónica de ayer, comentarle que nuestro proveedor de monoglicerido nos confirma que es vegetal, de origen palma.

Por tanto no existirían proteínas animales en la referencia de helado de soja.

Reciba un cordial saludo.

Ecomobisostrans
06-abr-2013, 10:30
Bienvenida al foro Erica-go-vegan ! :)

Tenemos este hilo para los productos de supermercado que son veganos: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2224

Un saludo!

Erica-go-vegan
06-abr-2013, 10:47
gracias, ahora lo pongo :)

Riply
07-abr-2013, 17:36
Gracias por la info, Erica-go-vegan. Soy mega heladera y los sandwiches "clasicos" me encantaban.

oriola
07-abr-2013, 18:29
No se yo qué es peor, si que lleve grasas provenientes del aceite de palma, o que llevase grasas de la leche.

Sobre el aceite de palma hay algo escrito (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53063) en el foro.

Riply
07-abr-2013, 20:58
Oriola, lo que no mata engorda...No todo va a ser comida sana, la vida sería aburridíiiisima.

oriola
07-abr-2013, 21:37
Oriola, lo que no mata engorda...No todo va a ser comida sana, la vida sería aburridíiiisima.

No lo decía por tema de salud, sino por sus implicaciones éticas.

LaliP
08-abr-2013, 10:54
Hola Erica,
El jueves probé unos helados q compré en sinalergenos.com de Booja Booja, son 100% vegetales y tienen premios de calidad. Comí el de chocolate y me encantó, había otros sabores, me aconsejaron el de coco, pero soy más chocolatera. Con estos vas segura de que son 100% vegetales. Espero te ayude

Erica-go-vegan
08-abr-2013, 14:48
Hola LaliP!
Gracias por la información! yo aún no los he probado porque en mi ciudad valen casi 10 euros...
Los sandwich de nata de sabor un poco sositos, pero es lo que hay.
Al final tendre que ponerme a hacerlos yo, pero no creo que pueda conseguir la misma textura.

Crisha
08-abr-2013, 14:57
Oriola, lo que no mata engorda...No todo va a ser comida sana, la vida sería aburridíiiisima.

Si ves la información que ha puesto oriola, verás que no es relativa a la salud humana, sino a consideraciones éticas de tipo animalista y humanista.