PDA

Ver la versión completa : hola soy nuevo



tonn80
09-ene-2008, 23:00
hola a todos,acabo de registrarme en este foro,me llamo antonio y tengo 27 años,hace mas de dos años q soy vegetariano,y desde septiembre de 2007 vegano ya q deje de tomar queso y leche q era lo q me faltaba x quitar de mi alimentacion,stop al especismo ya!
Espero hacer nuevas amistades,ya q en mi circulo de amigos ninguno es vegetariano y siempre viene bien nuevas recetas etc,no me enroyo mas
saludos a todos desde almeria

Pitusa28
09-ene-2008, 23:20
Hola, Tonn, Bienvenido! Aquí estamos todos igual, sin muchos amigos vegetarianos en la calle, pero mucha gente por aquí que comparte las mismas ganas de acabar con el sufrimiento animal.
Pásalo bien.

Puella Beatrix
09-ene-2008, 23:59
Tonn, bienvenido al foro. Yo por mi parte te puedo compartir todas las recetas que conozco :D Yo tampoco tengo ningún amigo vegetariano :( Pero también espero haces amistades por aquí. Saludos desde México ^^

Bader
10-ene-2008, 02:48
bienvenido... Haaaa yo ando casi en las mismas... tambien casi no conosco gente vegetariana... en este foro casi tod@s son de España asi que si eres de España chance y tendras oportunidad de conocer a la gente del foro.
gg yo soy de México...

Puella Beatrix
10-ene-2008, 03:33
bienvenido... Haaaa yo ando casi en las mismas... tambien casi no conosco gente vegetariana... en este foro casi tod@s son de España asi que si eres de España chance y tendras oportunidad de conocer a la gente del foro.
gg yo soy de México...

O.o o también soy de México ^^... pensaba que eras de España :p Saludos :D

gehena
10-ene-2008, 07:46
bienvenido!!! qué bien!! otro vegano concienciado con la causa animal!! :)

Phoenix
10-ene-2008, 20:09
¡Bienvenido Tonn!

¿De qué parte de Almería eres? Yo estuve viviendo en Vera unos meses... Me alegra que te unas a nosotros ;)

Un besazo y disfruta del foro!

erfoud
10-ene-2008, 21:09
¡Cómo nos alegramos de que te acerques por aquí, tonn! Gotita a gotita haremos un río vegano, ¿no?

Nulyeta
10-ene-2008, 23:02
ueeeeeeeee otro vegano mas que se une a la secta verde! iuju!!!!!! que bien se ve esto, cada dia entra alguien nuevo!!!!!!!! un saludo amigo!!!!

Erfoud un rio o un pueblo vegano!! como me encantaria ^^ lleno de animalitos por las montañas.. ^^ soy feliz

margaly
11-ene-2008, 08:10
http://www.cheesebuerger.de/images/more/schilder/s006.gif

martukilib
11-ene-2008, 09:23
Saludos desde Sevilla

Loba
12-ene-2008, 01:12
Bienvenido tío, en Alemania seguro q estás super bien, x lo menos en la causa vegana....oye, yo a lo mejor subo a un campeonato de patinaje agresivo!! :D

tonn80
17-ene-2008, 11:40
hola a todos,phoenix perdona q no te haya contestado antes,pero he estado liado,soy de el ejido,supongo q te sonara jajja,gracias a todos x este recibimiento.un saludo para todos

avcarol
17-ene-2008, 16:14
Bienvenido siempre!!!!:D