PDA

Ver la versión completa : queso batido 0%??????



bruji
02-abr-2013, 16:20
solo tomo ese con fruta y avena. y el queso fresco desnatado %, el tipico de tarro.es tan malo? y por que??? pregunto a veganos puros o quien no lo tome pues me gustaria saberlo. si es tan nocivo, lo quitare....SALUDOS!!!!!!!!!!!:)

Ecomobisostrans
02-abr-2013, 16:25
Además del daño causado a los animales, los lácteos son malísimos para la salud humana, aqui tienes más info: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22682

Vale la pena que para mezclar con la fruta y la avena uses alguna leche vegetal, o yogur vegetal, o tofu sedoso (con algún endulzante)

Crisha
02-abr-2013, 18:34
solo tomo ese con fruta y avena. y el queso fresco desnatado %, el tipico de tarro.es tan malo? y por que??? pregunto a veganos puros o quien no lo tome pues me gustaria saberlo. si es tan nocivo, lo quitare....SALUDOS!!!!!!!!!!!:)

Los veganos puros rara vez evitan un alimento por ser nocivo.

Lucia81
02-abr-2013, 19:24
Nutricionalmente hablando (en temas ético-morales-filosóficos de ésta índole no opino) el queso fresco 0% es una buena opción proteica. Es proteína magra de fácil digestión, rico en calcio y, según la marca, en vit D.

bruji
02-abr-2013, 19:44
tendre en cuenta lo que me decis, nse oyen tantas cosas que acabas co un lio...!!!!;)