PDA

Ver la versión completa : Chubasquero de fécula de patata



Lagosuchus
30-mar-2013, 10:14
Estimados foreros,

Hoy os quiero presentar un producto muy chulo: el chubasquero de fécula de patata. Coincidiendo con que mi chubasquero ha muerto y me mojó enterita inicié mi búsqueda de eco-alternativas. Encontré esto, producto español, biodegradable y que además le ponen una semilla para cuando te muera el chubasquero la plantes por ahí. El original no es que sea una belleza y además pienso que ya le podían poner las manguitas largas, que los brazos también se mojan y tal, pero podría ser buena idea para ponerlo encima de un abrigo porque parece bastante amplio para ello.

http://www.equilicua.com/es/fantastic-bioplastic

Navegando por su web también veréis una idea bastante chula. Es una especie de membrana que se pone por encima de la tierra de la maceta para conservar la humedad, evitando así que haya que regar tantas veces. Pienso que puede estar especialmente bien para plantas que les mola la humedad.

Un abrazote a todos!

Puolukka
30-mar-2013, 16:11
Me ha encantado el invento, gracias por compartir!

Lagosuchus
02-abr-2013, 08:27
Con respecto a lo de las mangas largas se lo dije y me respondieron esto, por si a alguien le pudiera interesar:

Hola
Gracias por contactar
La repuesta es que el modelo basico requeria poca costura por eso el poncho esta mas evolucionado .
Producir local es caro y nuestras empresas no tienen mucha maquinaria para transformar plastico desde que toda la produccion se fue a Asia.
Soldar en curvo es imposible y tuvimos que adaptarnos a la industria local.
No obstante este tipo de poncho tiene una ventaja y es para los mochileros metes con facilidad los brazos dentro para sujetar la mochila y es suficientemente abundante para llevar una mochila detras
Esperamos haberte aclarado las dudas.
Un fuerte abrazo
Maite