PDA

Ver la versión completa : Muchas dudas con la vitamina D de la leche de soja "Alpro" HELP



Trojan_Girl
25-mar-2013, 15:21
Bueno llevo mucho tiempo (vivo en un pueblo pequeño) buscando una leche vegetal que sea solo leche (no zumos ni batidos) que tenga B12 y que no tenga soja modificada..
Bueno después de leer varias listas de leches vegetales veganas, vi que la única que encontraba en el supermercado era la Alpro, así que me la compré.
Y ahora en casa (unas horas después) veo que tiene vitamina D y no especifican que vitamina es, si D2 o D3, no lo pone..
Mi pregunta es entonces ¿Alguien sabe algo acerca de esta leche?
Estoy preocupada y quiero saber si puedo comprala o no
(Eso me pasa por fiarme de las listas de alimentos veganos por internet)
Muchas gracias

CydoniaZeta
25-mar-2013, 15:30
Aquí se comentaba que ponía que llevaba D2.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44205
Pero si ahora no lo pone, creo que lo mejor es escribir a Alpro y salir de dudas.

Trojan_Girl
25-mar-2013, 15:41
Aquí se comentaba que ponía que llevaba D2.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44205
Pero si ahora no lo pone, creo que lo mejor es escribir a Alpro y salir de dudas.

Si, lo mejor es que me ponga en contacto con ellos :) Gracias

Camila_sa
25-mar-2013, 16:21
Alguien sabe si la bebida de soja de marcha auchan lleva vitamina D2 o 3. Es que esta bien de precio pero no lo dice por ningun lado.

Camila_sa
25-mar-2013, 16:41
Mi duda esta en la de marca auchan. No lo especifica en la etiqueta. Está muy bien de precio pero no me arriesgo.

Trojan_Girl
25-mar-2013, 17:50
Alguien sabe si la bebida de soja de marcha auchan lleva vitamina D2 o 3. Es que esta bien de precio pero no lo dice por ningun lado.

Pues estamos igual pero con distintas marcas uf :mad: porque no especifican....
Antes los de alpro ponían que era vitamina D2 y ahora solo ponen D...Esta bastante claro ;( pero les he preguntado a ver que me dicen ... La auchan ni idea..aquí no hay alcampo (es la marca blanca de alcampò o me equivoco?)A ver si solucionas tus dudas...si no conctata con el servicio al cliente y pregunta

Camila_sa
25-mar-2013, 17:59
La auchan ni idea..aquí no hay alcampo (es la marca blanca de alcampò o me equivoco?)A ver si solucionas tus dudas...si no conctata con el servicio al cliente y pregunta
Estoy esperando la respuesta espero que sea favorable para mi.

Txumi
25-mar-2013, 18:06
La vitamina D de la leche alpro es vegana, les mande un correo y me contestaron que era vegana, y la de marca eroski tambien

Trojan_Girl
25-mar-2013, 20:51
La vitamina D de la leche alpro es vegana, les mande un correo y me contestaron que era vegana, y la de marca eroski tambien

Bueno..yo ya envié un mensaje pero ahora que me dices eso me quedo tranquila desde ya, muchas gracias por la info ;)

Lucia81
25-mar-2013, 22:11
La VIt D de la Yosoy también es vegana