PDA

Ver la versión completa : 1 año y 1 mes siendo vegetariana!



Mariana AP
23-mar-2013, 16:13
Hola a todos! Quería compartir con ustedes que ayer se cumplió 1 año y 1 mes desde que soy vegetariana! Y ya estoy empezando a incursionar por el mundo vegano :)

Pris
23-mar-2013, 19:35
¡Feliz aniversario! :)

sagatxu
23-mar-2013, 19:37
Viva¡¡¡, felicidades¡¡¡¡¡¡, yo en junio un añopero me parece haber vivido siempre así¡¡¡¡¡¡

Camila_sa
23-mar-2013, 23:54
FELICIDADES!!!!!! yo llevo tres años, al final del verano hago cuatro, yujuuuu!!! y no echo nada de menos a la carne (todo lo contrario, me da asquito)

DELFIN
24-mar-2013, 12:22
Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!! Yo en junio haré un añito y lo voy a celebrar!!! estoy super orgullosa y no hay vuelta atras.

Riply
09-abr-2013, 13:57
Felicidades!

Nefisa
09-abr-2013, 14:15
Felicidades!

beatriz78
09-abr-2013, 22:17
Felicidadeeeeeees. :conf: :cañas:

Jomeme
09-abr-2013, 22:48
Felicidades!!!! Y que cumplas muchos mas...:feliz:

Ayumi
09-abr-2013, 23:06
Muchas Felicidades!! Espero no bajes los brazos!!

cielo daniela
09-abr-2013, 23:50
Genial, Mariana...! Felicitaciones por tu aniversario y por querer avanzar al veganismo. Yo hace poco mas de un año que estoy en este ultimo. Lo llevo bien y tranquila. En algun momento social se me complico con algo que tenia seguramente huevo o lacteo en su preparacion y comi. Es cuestion de organizarse para esos momentos. Pero sabras y sentiras la paz de comer sin dañar. Un abrazo. :)

Larguirutxa
10-abr-2013, 13:38
Viva¡¡¡, felicidades¡¡¡¡¡¡, yo en junio un añopero me parece haber vivido siempre así¡¡¡¡¡¡

Yo tambien en junio un año, y tambien me parece que llevo asi toda la vida XDD

Pris
10-abr-2013, 14:55
Yo tambien en junio un año, y tambien me parece que llevo asi toda la vida XDD

Otra que tal. No recuerdo si empecé en mayo o junio, pero por ahí andará (¿qué pasaría en esas fechas? :rolleyes:). Y me parece taaan lejano lo de comer "de todo"...

Mariana AP
14-abr-2013, 16:15
Gracias a todos por el ánimo :)

Angaru
22-abr-2013, 09:35
Felicidades!!

Yo llevo poco mas de año y medi tambien y apunto de dar el paso al veganismo xD

VinterVegan
22-abr-2013, 09:52
Felicidades!! ;)

Ireth_86
22-abr-2013, 17:25
Otra que tal. No recuerdo si empecé en mayo o junio, pero por ahí andará (¿qué pasaría en esas fechas? :rolleyes:). Y me parece taaan lejano lo de comer "de todo"...

Vaya debe de pasarnos a todos, porque es que yo ya ni me imagino encontrarme carne, pescado, leche, etc en el frigo, ya ni recuerdo qué y cómo lo cocinaba, se me han borrado las recetas omnívoras del disco duro :bledu:

Pris
22-abr-2013, 21:55
Vaya debe de pasarnos a todos, porque es que yo ya ni me imagino encontrarme carne, pescado, leche, etc en el frigo, ya ni recuerdo qué y cómo lo cocinaba, se me han borrado las recetas omnívoras del disco duro :bledu:

Yo sí que me encuentro leche en el frigo (es lo que tiene vivir con un omni enganchado a ella) pero es verdad que al abrirlo pienso "¿esto qué hace aquí?" como si fuera algo superadísimo (en el sentido de dejarlo atrás, no en el sentido me-creo-superior-a-todos). Es una sensación curiosa.

rajmaulen
22-abr-2013, 22:15
Qué bien, Mariana AP! Enhorabuena! Ánimo y a seguir así!!!

pablomacri.06
01-may-2013, 04:39
Yo comence hace 6meses soy vegetariano, la idea es ir por vegano pero aca en Argentina, es un tanto complicado, ya de por si ser vegetariano a veces se complica xq en las verdulerias por poner un ejem, tenes 3 o 4 variedad de cosas y arreglate XD pero donde hace fuerza de voluntad no hay impedimentos asi que... estoy en planes de ir por Veganismo.
Me alegro por quienes ya lo son

De paso.... Hay alguien por aca que asimile la B12 sin ningun tipo de fármaco?

Saludos!

Cintia85
01-may-2013, 14:02
Felicitaciones!!!! es todo un logro la verdad...me imagino que lo vas a celebrar!!!