PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!



Rainha
21-mar-2013, 12:28
[B]Hola a tod@s, soy Rainha. Llevo tiempo registrada en el foro, pero no me había presentado, deciros que me gusta mucho el foro. Os cuento llegue aquí por que desde hace un tiempo mi cuerpo no me acepta l. Carne ni los huevos ni lácteos!! No se que me pasa no le encuentro ningún sabor y hasta me da asquito no soy muy buena explicándome, pero de la noche. La mañana me eh dado cuenta de lo que estoy comiendo es un ser vivo con alma igual que yo, con sus nervios, sangre, sus músculos y su grasa... No se lo veo muy asqueroso... Me imagino que me entendéis, me gustaría saber di aquí hay algún nutricionista, endocrino o alguien que me pueda ayudar por que tengo un problema de salud (SOP) o síndrome de ovarios poliquisticos.

Bueno ya no os entretengo un besin a tod@s

PD: Hay algún usuario de Londres es que me voy la semana que viene a vivir. Y me gustaría conocer gente y para saber trucos de supera donde es mas barato donde hay mas variedad etc..

Ecomobisostrans
21-mar-2013, 13:03
Bienvenida al foro Rainha! :)

Un usuario puso hace un mes que se iba a Londres a trabajar, pero no ha vuelto a escribir, así que seguramente tendrás que contactar por privado: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55916

Si que hay algún nutricionista, seguro que no tarda en aparecer.

Un saludo!

Rainha
21-mar-2013, 16:40
Muchas gracias ecomobisostrans! Ahora le escribiré. un saludo

cris_hho
22-mar-2013, 14:02
Bienvenida, y respecto al SOP he leido a varias mujeres diciendo que se les ha quitado eso tomando todos los dias una cucharada de semillas de lino molidas, no se si será verdad, pero podrias probar, total, a no ser que seas alergica al lino, no tiene porque dañarte, y si funciona, pues un problema menos.

Rainha
22-mar-2013, 15:17
Gracias cris !! a leer al respecto. :) llevas mucho por aquí??