PDA

Ver la versión completa : Liberacion Animal Absoluta/revolucion Ya/camino Unico , Democracia



Arn Lin Gal
07-ene-2008, 20:52
ariki tau tau tau ariki to to tero

Phoenix
07-ene-2008, 21:47
Hola Arny.

Opino que es una idea muy noble el querer montar un partido antiespecista, pero ten en cuenta que si poca gente vota al PACMA, siendo antitaurino (con la cantidad de antitaurinos que hay en comparación con veganos), imaginate un partido vegano, pocas personas le confiarían su voto.
A mí no me gusta como está el mundo (estaría loca si me gustase), pero sinceramente, lo veo muy complicado.
Yo no suelo votar, no me gusta nada la política, son todos unos falsos que prometen para conseguir votantes y luego no hacen nada. Aunque si consigues sacar tu partido adelante, tendrás mi voto.

Ve informándonos ;)

Saludos y suerte.

Loba
08-ene-2008, 18:48
Arny...yo digo un poco lo mismo q Phoenix, este país todavía está muy incivilizado y abunda la gente cazurra, por desgracia...

Yo creo q xa triunfar en la política se necesita el apoyo del pueblo, x lo q ahora veo q sería más provechoso hacer actos en la calle xa concienciar, dar charlas en colegios, institutos...normalmente si en la calle hay una mayoría de opinión y se hace un poco de presión se pueden cambiar las leyes...esa es mi esperanza ahora ;)