PDA

Ver la versión completa : ¡Ya soy vegana! Gracias!



Trojan_Girl
12-mar-2013, 09:07
Bueno, quería contaros mi caso,compartir mi experiencia.
Deje de comer carne y pescado cuando me mudé y me independicé de casa de mis padres.
Mis motivos fueron los mismos que ahora: quería anular el especismo de mi vida y dejar de contribuir a la muerte de nuestros bosques y de las otras especies animales, y también por salud: pensé: Comer muerte no debe ser sano.
Pues bien, siendo hipócrita seguía comiendo huevos y lácteos (si no que iba a comer), seguía pagando a fábricas para que encerraran animales, destruyeran bosques y contaminasen agua.
Hasta el mes pasado.
Me di cuenta de que no podía comer esa mierda sabiendo de dónde venía.
Envié correos a las marcas que consumía, y si, me dijeron lo que mi conciencia ya sabía, los animales estaban en condiciones pésimas (siendo ecológicos los productos que consumía) y paré.
Me lo propuse enserio: yo nunca he asistido a circos porque me parecía horrible, ni a zoos, odio el uso de pieles porque no me gustaría que me arrancaran la mía o la de mis hijos..nunca compré productos con los que experimentan..
En fin, que era hipócrita comer huevos y lácteos.
Y me propuse acabar los que quedaban en casa: un poco de queso blanco, un poco de crema de cacao y una barrita de cereal.
(Mi novio odia los lácteos) así que me los comí poco a poco, hasta ahora.
Un mes me llevo.
Pero ya está.
Ya no compraré más eso, porque no es necesario hacer sufrir a otros, porque hay alternativas deliciosas.
Y ¿Sabéis que? Me siento mucho mejor, mentalmente, físicamente.
Muchas gracias por leer está parrafada, muchas gracias por este foro, que me ayudo a abrir un poco más los ojos.
Gracias por comprender este punto de vista que muy poco comprenden.
Gracias por apoyar la vida y dejar vivir :bien:

Ylem
12-mar-2013, 09:57
ENHORABUENAAAAAAA (Aquí sí que están justificadas las mayúsculas :) )

VinterVegan
12-mar-2013, 10:03
Enhorabuena Trojan!!

Txumi
12-mar-2013, 13:20
Enhorabuena! :)

Ecomobisostrans
12-mar-2013, 13:43
Enhorabuena !!! :)

Trojan_Girl
12-mar-2013, 19:23
Muchas gracias a tod@s!!

Pris
12-mar-2013, 19:46
¡Bieeeen! :salta: Enhorabuena.

rajmaulen
12-mar-2013, 21:26
Qué bien, Trojan_Girl! Qué alegría y qué dosis más oportuna de optimismo desprende tu mensaje. Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros!