PDA

Ver la versión completa : Gatita esterilizada



Chispita1
12-mar-2013, 03:44
Pues me encuentro muy acongojada, resulta que hace un par de semanas, fui al vete a esterilizar a mis nenas, una de siete meses aprox. que tenia celos muy fuertes y la otra de unos cinco meses que nunca entrò en celo. Resulta que al ir por ellas, me dijo el dr. que la mayor tenia la matriz muy grande y que la pequeña por el contrario la tenia muy pequeña y deforme, y además me la entregó con una hernia, y me indicó regresar en dos semanas para operar la hernia. Regresamos para arreglar lo de la hernia y me la entregan el viernes pasado, me recetó un spray para que no se le infecte. Todo estaba bien, hasta que hoy cuando llegué de trabajar me di cuenta que se le abrio la herida y que tenia un poco del tejido entre blanco y amarillento, sin mal olor. voy de regreso al vete a lo que me dice que volvera a intervenirla, y que tal vez tenga leucemia lo cual le está impidiendo sanar. Yo desde que me la entregaron la primera intervención con la hernia no me dio buena espina, pues la operó una doctora que está haciendo sus practicas, y pues segun ella la gata se hernió porque se puso a brincar dentro de la caja en que se encontraba guardada. No le di mucha importancia, pues me prometieron operarla y que ya no habria ningun problema. Ahora con esto ya no se ni que pensar, será que se hizo todo mal desde el principio??? será como dicen ellos que se puso muy inquieta y que tal vez tenga leucemia??? Estoy muy mortificada pues es muy pequeña y ya va por su tercera operación, nose si quedará bien, que piensan??? estoy actuando paranoica???:(

Azucena43
12-mar-2013, 06:15
Que lástima, que pena que las consecuencias de algunos las tengan que pagar seres inocentes. Observa y verás que con el tiempo todo se reajusta. Cada uno obtendrá los frutos que sembró. Le deseo lo mejor a tus gatitas. Saludos.

triskel
12-mar-2013, 10:34
No entiendo que tiene que ver la leucemia con lo que relatas Chispita1. Absolutamente nada. A mi me parece que deberías consultar con otro veterinario ya que por lo que relatas los que tienes no me inspiran ninguna confianza.

De todas formas, si estas preocupada por el tema y hay que operar de nuevo a la gata (consulta a otro), puedes aprovechar y hacerle la prueba para descartar que sea portadora de inmuno o leucemia felinas. Pero los problemas que relatas no tienen nada que ver con el tema y mas parece una mala escusa por un error veterinario.

Chispita1
15-mar-2013, 23:58
Gracias por sus comentarios. Pues con la noticia de que mi enana, va por su cuarta operación. Según el vete, se volvio a abrir los puntos, dice que le puso un cuello isabelino, pero que no le gustó y se tumbó al piso y que no se movia ni comia y no tubo mas remedio que quitarselo, y para rematar, se quedaron con ella, hasta que sane, dicen que le pondran colágeno para que cicatrice. Según el doctor en toda su carrera solo habia tenido otro caso como el mío, dice que mi nena tiene infantilismo y que además es probable que tenga leucemia, lo que le impide que cicatrice bien. Yo ya no se que pensar, me dice que no me preocupe que todo saldrá bien.