PDA

Ver la versión completa : llaveros de animales vivos.



banek
10-mar-2013, 19:40
HOla (no se si este es el sitio correcto para esto, yo lo hubiera puesto en noticias pero no me deja).
Bueno, acabo de ver esto y, aunque no estoy muy de acuerdo con alguas filosofias animalistas, esto me ha parecido especialmente grotesco.
http://www.portalnet.cl/comunidad/reino-animal.1039/1015302-fotos-china-venden-pequenos-animales-vivos-como-accesorios.html
Llaveritos con animales vivos que sobreviven 2 meses gracias a aire inyectado en la bolsa y un liquido nutriente, que pasa despues? no se especifica.
Hasta que punto nos creemos amos de todo?

Crisha
10-mar-2013, 19:41
¿Y será real? porque llevamos años con hoax de tipo gatos bonsai y similares...

Ireth_86
10-mar-2013, 20:19
Es que cada día le tengo más manía a la "cultura" china, yo no sé si habrá más pueblos carentes de cualquier valor ético y respeto moral hacia la vida en general y la de los animales en particular, pero por los medios de comunicación todo lo que oigo de ellos me resulta asqueroso :(

banek
10-mar-2013, 20:21
Es que cada día le tengo más manía a la "cultura" china, yo no sé si habrá más pueblos carentes de cualquier valor ético y respeto moral hacia la vida en general y la de los animales en particular, pero por los medios de comunicación todo lo que oigo de ellos me resulta asqueroso :(

Si, pero yo creo que hay que tener en cuenta que las culturas orientales solian estar mucho mas respetuosas que las occidentales, yo creo que todo esto es en parte culpa de la contaminación capitalista y consumista de estos paises

sana
10-mar-2013, 21:12
Puag que moda mas asquerosa.

lorenaza.cs
10-mar-2013, 21:38
Yo también lo he leído y es horrible lo que algunos pueden llegar a hacer por dinero :(

Trojan_Girl
10-mar-2013, 21:46
DIOS ;( Ya no solo les tratan como meros seres de explotación si no que además les usan de moditas, que asco y que daño me hacen estas noticias

Trojan_Girl
10-mar-2013, 21:47
Es que cada día le tengo más manía a la "cultura" china, yo no sé si habrá más pueblos carentes de cualquier valor ético y respeto moral hacia la vida en general y la de los animales en particular, pero por los medios de comunicación todo lo que oigo de ellos me resulta asqueroso :(

Es que en su cultura no se respetan ni a ellos mismos, matan a sus propias hijas...y con los animales son especistas como por desgracia, la mayoría del mundo ;(

Alba_kitty
08-nov-2013, 12:03
Recogida de firmas para que en China dejen de venderse unos llaveros que tienen una bolsita de plástico con un líquido en su interior(varios colores a elegir) en los que introducen animales como tortugas, salamandras...Pueden vivir un máximo de dos meses.
Firmemos y detengamos esta horrible práctica.


https://secure.avaaz.org/en/petition/Petition_contre_les_amulettes_danimaux_vivants_en_ Chine/?fHnANfb&pv=487&mobile=1

Crisha
08-nov-2013, 12:04
Ya estaba por aquí. uno hilos :)

Katarína
08-nov-2013, 12:14
Qué horror... :(

Mowgli
08-nov-2013, 13:16
Últimamente el brote xenofóbico hacia los chinos es muy fuerte, hay que coger con pinzas las noticias que nos llegan desde allá

Ecomobisostrans
08-nov-2013, 13:47
Si, que es cierto, ha salido incluso en las noticias de TVE 1:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/llaveros-animales-vivos-todo-negocio-china/1826729/

Alba_kitty
08-nov-2013, 14:24
Qué angustia, es aún más horrible ver el vídeo :(

gatera
08-nov-2013, 15:36
Últimamente el brote xenofóbico hacia los chinos es muy fuerte, hay que coger con pinzas las noticias que nos llegan desde allá

Bueno, su currículum de barbaridades con los bichos es insuperable.

"Según estimaciones de organizaciones chinas en defensa de los animales, cada día se matan unos 30.000 perros —casi 11 millones al año— para satisfacer la demanda de carne de estos animales cuyo consumo sigue presente en algunas zonas del país".

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/12/actualidad/1381604379_482010.html

zana
08-nov-2013, 17:14
Bueno, su currículum de barbaridades con los bichos es insuperable.

"Según estimaciones de organizaciones chinas en defensa de los animales, cada día se matan unos 30.000 perros —casi 11 millones al año— para satisfacer la demanda de carne de estos animales cuyo consumo sigue presente en algunas zonas del país".

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/12/actualidad/1381604379_482010.html

Tú crees? porque en España nos llega bien también...

VeggyGreen
10-nov-2013, 16:23
Debemos tener en cuenta, sin embargo, que algunos/as chinos/as compran estos horripilantes llaveros solo para liberar a los animales cautivos en su interior. También hay personas en defensa de los animales en China, y esto a veces lo olvidamos.

Shizuko
11-nov-2013, 00:12
Ya hay que ser HIJO DE PUTA, y perdón por la ordinariez, pero es que temas como estos me pueden :mad:.

gatera
11-nov-2013, 00:25
Ya hay que ser HIJO DE PUTA, y perdón por la ordinariez, pero es que temas como estos me pueden :mad:.

Pues sí, si está mal matar para comer, imagínate cortarle la mano a un gorila para usarla de cenicero.

Alba_kitty
11-nov-2013, 01:21
Debemos tener en cuenta, sin embargo, que algunos/as chinos/as compran estos horripilantes llaveros solo para liberar a los animales cautivos en su interior. También hay personas en defensa de los animales en China, y esto a veces lo olvidamos.

Comprando esos llaveros, aunque liberes a los animales que contienen, contribuyes a que el negocio siga adelante. Es como si compras un perro en una tienda de animales porque te da pena verlo encerrado en una urna de cristal, pero con su compra contribuyes a que el negocio de animales continúe.
Nadie olvida que haya personas en defensa de los animales en China. Con esta recogida de firmas sólo se trata de impedir esta barbaridad.

Pride
11-nov-2013, 01:41
Últimamente el brote xenofóbico hacia los chinos es muy fuerte, hay que coger con pinzas las noticias que nos llegan desde allá

Más bien etnocéntrico, diría yo. Porque lo que se cuestiona no es que sea chino, sino más bien, que no es Occidental. Si fuéramos nosotros los que nos alimentáramos de perros y gatos no nos llevaríamos las manos a la cabeza cuando leemos noticias de esta índole.

Aún así, podemos cuestionar perfectamente la moralidad de estas costumbres. Del mismo modo que cuestionamos las nuestras, las que nos son propias

gatera
11-nov-2013, 08:24
Comprando esos llaveros, aunque liberes a los animales que contienen, contribuyes a que el negocio siga adelante.



Un comentario muy oportuno.




Aún así, podemos cuestionar perfectamente la moralidad de estas costumbres. Del mismo modo que cuestionamos las nuestras, las que nos son propias

No hay más que leer el hilo "Vivir en España".