PDA

Ver la versión completa : Leon mata a quien le iba a alimentar en un Zoo.



nekete
07-mar-2013, 18:07
Tenía 26 años. Era voluntaria y hacía sus prácticas de veterinaria en este parque zoologico de california. La joven entró en la jaula de couscous, un león africano para alimentarlo, pero nunca llegó a salir con vida.el León, que es además buque insignia de esta reserva privada se avalanzó sobre ella y cuando sus compañeros se dieron cuenta ya no pudieron hacer nada por evitar la tragedia.El zoologico permanecerá cerrado esta semana, mientras los forenses investigan las causas del ataque y si Cous Cous de 4 años podría sufrir algún tipo de trastorno que le llevara a atacar a su cuidadora.

http://es.noticias.yahoo.com/video/tragedia-en-un-zoo-california-110113541.html


En el link hay un video con imagenes del Zoo sin ningun tipo de interes donde la voz que narra la noticia dice exacatamente lo que he copiado.

Me hace 'gracia' que se llegue a pensar que el leoN atacara a esa persona porque pueda sufrir algun tipo de trastorno. Humanofobia tal vez?

niñadeaire
07-mar-2013, 18:25
tsss... a pesar de que me sabe fatal por la chica, es que deberían dejar en paz a los animales salvajes. Quizás sea culpa de los dibujos animados o de que las personas tendemos a tratar a los animales como hijitos cuando NO, no hay ningún animal doméstico de verdad...
Me recuerda al vídeo ese tan antiguo del chino deborado por leonas en un safari, que se bajó del coche para grabar a las crías más de cerca... recordarlo me entra un no sé qué... aiiinssss... son bonitos pero... ojo al gato grande!