PDA

Ver la versión completa : Pipí de color Amarillo/verde radiactivo



m.angels
06-mar-2013, 17:32
Hola, hace unos dias que estoy empezando a tomar un complejo vitamínico B (porque así lo recomendó el médico, mejor que sólo b12 dijo) y he notado que mi orina es de color amarillo/verde fosforito, ¿creeis que es debido a la toma de las vitaminas? Por otro lado no tengo ningún síntoma extraño.
Saludos !!

Ecomobisostrans
06-mar-2013, 17:41
Con "radiactivo" quieres decir fluorescente, no?

m.angels
06-mar-2013, 17:48
Con "radiactivo" quieres decir fluorescente, no?

si si, fosforito o fluorescente.

nekete
06-mar-2013, 17:57
Pues pudiera ser. Aunque creo que eres la primera persona que comenta algo parecido en el foro. Yo recuerdo haber tomado algunas pastillas, no se ahora mismo de que, que cuando me las dieron me dijeron que no me asustara si notaba el color de la orina cambiado (no eran drogas :) )

De todos modos, estas cosas ya sabes que mejor que te las respona un profesional. Para algo asi yo creo que hasta en la farmacia te podran decir algo.

harprakash
06-mar-2013, 18:08
Hola, hace unos dias que estoy empezando a tomar un complejo vitamínico B (porque así lo recomendó el médico, mejor que sólo b12 dijo) y he notado que mi orina es de color amarillo/verde fosforito, ¿creeis que es debido a la toma de las vitaminas? Por otro lado no tengo ningún síntoma extraño.
Saludos !!

Sí, es el complejo B. Estás tomando mucha cantidad?

m.angels
06-mar-2013, 18:41
Sí, es el complejo B. Estás tomando mucha cantidad?

creo que la marca es Solgar, y me tomo una cápsula , que es lo que pone el bote. No son de farmacia, son de herboristería. Me fijé que tuviera la cantidad recomendada de B12 diaria, y el resto no le di tanta importancia. Pienso que igual mi cuerpo expulsa lo que no necesita.

Safanoria
06-mar-2013, 18:42
yo hace un par de años tomé b12 y lo que pasaba, al excretarse por la orina, es que orinaba de un amarillo muy oscuro.. Pero no lo definiría como radiactivo :D

Ecomobisostrans
06-mar-2013, 18:46
Jejeje eso es influencia de Los Simpson !!! :D

VinterVegan
07-mar-2013, 10:35
A mí me pasaba antes mucho con un complejo vitamínico que llevaba mogollón de cosas ( para el gym ) y un vez me explicaron que cuando se toma y el cuerpo no necesita ciertas vitaminas o minerales, son expulsadas por la orina, por eso ese color, de todas maneras bebe mucho agua, eso siempre es bueno :)

Malomalisimo26
07-mar-2013, 10:44
A mi también me pasó. Pero el color era amarillo fluorescente. Flipé pero un montón la primera vez. :p

Rainigan
07-mar-2013, 10:45
A mí con las vitaminas de solgar también me pasa. Los días que las tomo mi orina tiene un color amarillo muy intenso, yo lo achaba a algún aditivo de las pastillas puesto que son de un color amarillo intenso.

En algún hilo del foro leí que solía pasar con las vitaminas de solgar.

:abrazo:

Walkiria
07-mar-2013, 10:57
A mí eso me pasa con las cápsulas de dhl, que como son amarillas, el pis sale así.

harprakash
07-mar-2013, 11:00
A mí eso me pasa con las cápsulas de dhl, que como son amarillas, el pis sale así.

Extraño, yo las tomo a diario y nunca me ha pasado. Sólo llevan dha? (entiendo que te refieres a dha y no a la empresa de transporte DHL :D)

Crisha
07-mar-2013, 11:08
jaja :D a mí tampoco me ha pasado jamás con el DHA pero sí con la B12.
Me pasa menos ahora que tomo la B12 sublingual.

Walkiria
07-mar-2013, 13:21
Extraño, yo las tomo a diario y nunca me ha pasado. Sólo llevan dha? (entiendo que te refieres a dha y no a la empresa de transporte DHL :D)

Jajajajaja este móvil siempre me juega malas pasadas. :D
Son las de Deva, de Omega 3 y demás. ¿Cuáles tomas tú?

Crisha
07-mar-2013, 13:25
Yo he tomado esas durante bastante tiempo y nunca he tenido cambios en el color de la orina.
Ahora tomo las de Ovega 3 y tampoco.

Walkiria
07-mar-2013, 14:11
Pues yo sé positivamente que en mi caso es por eso porque una temporada en que dejé de tomarlas mi pis recuperó un color normal. Volví a tomarlas y de nuevo el fosforito :D

harprakash
07-mar-2013, 16:00
Jajajajaja este móvil siempre me juega malas pasadas. :D
Son las de Deva, de Omega 3 y demás. ¿Cuáles tomas tú?

Ahora estoy tomando opti3, he tomado las deva, las ovega... nada de amarillo (quiero decir más de lo estándar xD)

m.angels
07-mar-2013, 18:02
Muchas gracias a todos !! me dejais mas tranquila :)