PDA

Ver la versión completa : Anuncio excelente :)



RosanaMQ
05-mar-2013, 10:45
Este anuncio salió publicado en el periódico de Atlanta Estados Unidos... es excelente!!!!!!!!!!

AVISO PUBLICADO EN ATLANTA

Negrita soltera joven e inocente, busca compañero... no importa dónde se ubique. Yo soy muy buena chica que le encanta jugar... Adoro caminar a lo largo de los caminos parques o bosques, estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando con muy buena figura, podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego.. En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual donde podría literalmente comer de tu mano. Estaré esperándote al umbral de la puerta cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos... Nunca te sentirás comprometido y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso. Tu debes ser solvente, pero solo en cariño, caricias y ganas de jugar, y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.

Abajo adjunto mi foto:


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12689&d=1362476624



__________________________________________________ _______________
“No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu falta se sienta”

Martuchi
05-mar-2013, 20:51
Si no fuera por lo del "campamento de pesca"...

Josenatur
05-mar-2013, 21:48
Yo quiero una asi pero vegana, por favor...jajaja:D

RosanaMQ
06-mar-2013, 11:52
Si no fuera por lo del "campamento de pesca"...

Eso es lo de menos no? quiero decir, que el significado del anuncio es otro...
saludos :)

RosanaMQ
06-mar-2013, 11:52
Yo quiero una asi pero vegana, por favor...jajaja:D

Una vegana, pero de carne y hueso, o como la del anuncio?

nekete
06-mar-2013, 11:53
Que tiene de especial el anuncio? Hay que ver la foto que no se ve para apreciar lo que tiene de especial?

No me entero.

Lo que dice al fina de no importa ni tu fisico ni tu edad... no me lo creo, francamente. A todo el mundo le importa en mayor o menor grado tanto el fisico como la edad. Pero bueno, como aun no se donde esta la 'gracia' del anuncio, pues me callo.

harprakash
06-mar-2013, 11:55
Si no fuera por lo del "campamento de pesca"...

xDDDDDDD Cierto.

margaly
06-mar-2013, 12:12
Que tiene de especial el anuncio? Hay que ver la foto que no se ve para apreciar lo que tiene de especial?

No me entero..

Lo que tiene de especial es la imagen adjunta, esta:

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12689&d=1362476624

que es en realidad a quien se refiere el anuncio. ;) :

"... Negrita, soltera, joven..."

(La voy a poner en grande en el anuncio para que se entienda mejor)

nekete
06-mar-2013, 12:15
Vaya, ahora lo en tiendo todo, jaja. Muy bueno el anuncio, si. Me encannnnta. :bien:

Y la foto la veia, pero pensaba que era la firma de RosanaMQ.

Josenatur
06-mar-2013, 22:03
Una vegana, pero de carne y hueso, o como la del anuncio?

Como la del anuncio, jeje :rolleyes:

Snickers
06-mar-2013, 22:19
Pues siendo organizada y no importándole el físico ni la edad se echaría pretendiente en seguida, ¿no?

Martuchi
07-mar-2013, 17:00
Eso es lo de menos no? quiero decir, que el significado del anuncio es otro...
saludos :)
Ya lo sé, mujer! ;)
Es que al leerlo, me ha sobrado esa frase; al leerla he pensado: "cachis.. todo iba bien hasta esta frase". Pero claro que entiendo el significado del anuncio. Sólo que la frase de la pesca me hace ver que es un anuncio un pelín especista. Alaba la figura del amigo fiel e inigualable que es el perro, pero obvia a los peces. Sólo era eso, un pequeño matiz.

nekete
07-mar-2013, 17:55
El anuncio es sexista en castellano. Tal vez sea por la traduccion, no he tratado de leerlo en ingles a ver si se eliminaria la figura masculina. Supongo que a la perrita le dara igual un companyero que companyera que llegue sudada o sudado a casa, cansado o cansada y que no tenga que sentirse comprometida o comprometido.

:)

Martuchi
08-mar-2013, 11:40
Pues nada, muy bien. Desde luego, a veces hay que andar con pies de plomo por aquí o abstenerse de dar opinión.
Eso sí: sonrisita :)