PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda



Ayumi
01-mar-2013, 23:40
Tengo una duda que me esta comiendo la cabeza con respecto a un morral hippie que me compre
En el local me dijeron que estaba echo de hilo pero tengo duda si realmente esta hecho de hilo o de lana
me pueden ayudar??

Es este a ver si alguien me puede decir de que esta hecho gracias!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-444968847-morral-de-hilo-_JM

nekete
01-mar-2013, 23:59
Tengo una duda que me esta comiendo la cabeza con respecto a un morral hippie que me compre
En el local me dijeron que estaba echo de hilo pero tengo duda si realmente esta hecho de hilo o de lana
me pueden ayudar??

Es este a ver si alguien me puede decir de que esta hecho gracias!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-444968847-morral-de-hilo-_JM

Yo creo que es de hilo. Lo dice en el nombre. Si fuera de lana valdria mas y lo dirian llenos de orgullo.

Otra cosa es que a la lana la llamen hilo, que no creo.

'morral, que bonita palabra y cuanto tiempo sin oirla.

Ayumi
02-mar-2013, 00:03
Yo creo que es de hilo. Lo dice en el nombre. Si fuera de lana valdria mas y lo dirian llenos de orgullo.

Otra cosa es que a la lana la llamen hilo, que no creo.

'morral, que bonita palabra y cuanto tiempo sin oirla.

No me digas creo u.u necesito estar segura. u.u Fui a preguntar a algún local que otro pero no se no me siento segura y ya lo compre u.u
Me salió barato (sentí que las cosas hippies estaban hechas a mano y que las podía usar pero no se tengo dudas) Soy vegana y no quiero equivocarme u.u

nekete
02-mar-2013, 00:08
No me digas creo u.u necesito estar segura. u.u Fui a preguntar a algún local que otro pero no se no me siento segura y ya lo compre u.u
Me salió barato (sentí que las cosas hippies estaban hechas a mano y que las podía usar pero no se tengo dudas) Soy vegana y no quiero equivocarme u.u

En espanya desde luego a la lana no se le llama hilo. En Argentina suele hacerse eso? Lo de llamar a la lana hilo. Yo creo que es hilo, francamente. Si fuera lana, ademas, especificarian se es pura lana virgen o no. Ya esta en tu poder? Yo creo que la lana se diferencia bien del hilo.

Ayumi
02-mar-2013, 00:14
En espanya desde luego a la lana no se le llama hilo. En Argentina suele hacerse eso? Lo de llamar a la lana hilo. Yo creo que es hilo, francamente. Si fuera lana, ademas, especificarian se es pura lana virgen o no. Ya esta en tu poder? Yo creo que la lana se diferencia bien del hilo.
En los lugares a donde fui a preguntar me dijeron que era hilo (pero tengo una a miga que me dice que es de lana (y eso me pone muy nerviosa)
Las cosas hippie suelen ser de hilo los morrales??

nekete
02-mar-2013, 00:46
En los lugares a donde fui a preguntar me dijeron que era hilo (pero tengo una a miga que me dice que es de lana (y eso me pone muy nerviosa)
Las cosas hippie suelen ser de hilo los morrales??

A ver. Que sentido tiene que te digan que es de hilo siendo de lana cuando la lana se supone que es mas apreciada que el hilo?

Y las cosasa 'hippies' pueden ser de hilo, de lana, de cuero, de plastico, de tela... de lo que sea.

Ayumi
02-mar-2013, 01:17
A ver. Que sentido tiene que te digan que es de hilo siendo de lana cuando la lana se supone que es mas apreciada que el hilo?

Y las cosasa 'hippies' pueden ser de hilo, de lana, de cuero, de plastico, de tela... de lo que sea.

No lose pero para la próxima lo mejor va hacer que no vuelva a comprarlo u.u

CydoniaZeta
02-mar-2013, 02:01
Como te ha dicho nekete, la lana es mucho más apreciada que el hilo, por lo que si llevara lana seguro que lo especificarían. Además, por los flequitos yo diría que es claramente de hilo. :)

rajmaulen
02-mar-2013, 08:11
Los flequitos que se le van por la izquierda son muy finitos, a mí no me parece lana. Además, como dice Nekete, si fuera lana lo dirían bien claro, que es más cara. Yo tampoco escuchaba esa palabra (morral) desde hacía mucho. A eso yo le llamaría bolso y me quedaría tan ancha... ;P

nhoa
02-mar-2013, 08:27
le llamarías tu pq vives aquí. A lo mejor ella si habla como tu allí, no la entienden :rolleyes:

Ulrica
02-mar-2013, 09:21
Me salió barato (sentí que las cosas hippies estaban hechas a mano y que las podía usar pero no se tengo dudas)


Te voy a mostrar 2 bolsos, los 2 tienen 5 años.

Este es como el tuyo:
12679

Es igual, sólo que en tonos tierra. Si te dijeron que era hecho a mano, te mintieron. Andan por todos lados hace años y son todos iguales. Es de poliéster y algodón.

Este es artesanal, hecho en telar y con costuras a mano. Tiene algo de lana y cuando se moja sentís olor a bicho. Lo pagué el triple y ni siquiera tenía forro.

12680

Ayumi
02-mar-2013, 21:55
Te voy a mostrar 2 bolsos, los 2 tienen 5 años.

Este es como el tuyo:
12679

Es igual, sólo que en tonos tierra. Si te dijeron que era hecho a mano, te mintieron. Andan por todos lados hace años y son todos iguales. Es de poliéster y algodón.

Este es artesanal, hecho en telar y con costuras a mano. Tiene algo de lana y cuando se moja sentís olor a bicho. Lo pagué el triple y ni siquiera tenía forro.

12680

Mmm... y que sea de poliester y de algodón hace que pueda usarlo?? :D