PDA

Ver la versión completa : pregunta a moderación



Solalux
28-feb-2013, 09:30
No sé si este es el cauce correcto, si no lo es vayan mis disculpas por adelantado.

Escribí una receta en este apartado hará como una semana y he estado pendiente de si era trasladada al hilo de recetas. He observado que recetas que fueron posteadas después que la mía (y que alguna otra que lleva esperando incluso más) ya están en su apartado correspondiente. ¿Hay alguna razón? ¿hay un control de calidad o algo así?

Ah! y mi receta en concreto (pasta Alfredo con calabaza) ayer estaba aún en "cocina vegetariana" pero es que hoy ni la encuentro.

Un saludo, y si hay otro cauce para responderme en privado, podeis borrar este hilo.

Ecomobisostrans
28-feb-2013, 10:39
Sigue estando en Cocina Vegetariana, se les habrá pasado de cambiarla: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=56038

Cuando sea así lo mejor que puedes hacer es "reportar" tu propio mensaje con el triangulito rojo y entonces les llega a todos.

CarrotRope
28-feb-2013, 13:24
Supongo que se les habrá pasado, alguna vez me he encontrado alguna receta que se había quedado perdida 2 o 3 páginas más atrás, y o bien he comentado para subirla y que la vieran la gente de moderación y los demás foreros, o les he mandado un privado a alguien de moderación avisando.
No creo que haya control de calidad, si no alguna que he puesto lo mismo no lo hubiera superado :p.

Calimero
03-jun-2013, 01:26
Ostras, perdón por escribir en este hilo, pero no encuentro ninguno adecuado. Y no quiero abrir debate alguno.


Es que ando muy perdido.

He visto en las normas que se han prohibido ciertos temas en el foro, probablemente con razón y después de muchos quebraderos de cabeza.

Y, bueno, ya me conocéis: no seré yo quien eche de menos según qué mensajes...
Pero, leñe, espero que la prohibición sea transitoria.

Lo digo porque incluso a mí me hacía gracia poder echar unas risas hablando de... marcianos, qué sé yo.

Recuerdo un tiempo en el que algunos me llamasteis de todo menos bonico por exigir ciertas restricciones a la libertad de expresión.
Hoy imagino a muchos de aquellos adalides de la libertad respaldando en sus conciencias la prohibición.
Y me hace gracia.

Con lo que yo me peleé con los moderadores para que no hubiera fascistas por aquí, o para que nadie dijera que los andaluces somos unos gandules... :bien:

El caso es que de repente me encuentro esas restricciones incorporadas a las normas. Hablo, por ejemplo, de los avatares explícitamente violentos. Me congratulo, que diría aquél...

Pero de ahí a prohibir temas de conversación...


No sé, quería dejar constancia de mi absoluta estupefacción.

Cómo hemos cambiado, tú...


Salud.

nessie
03-jun-2013, 07:17
Calimero, no sé a santo de qué comentas esto aquí. ¿No quieres crear debate? Pues lo vas a conseguir.
Cierro el hilo, tienes los mensajes privados para preguntarnos lo que quieras acerca de esa norma.