PDA

Ver la versión completa : Barcelona: ¿Restaurantes veganos que acepten perros?



hardtopito
27-feb-2013, 22:15
No hace mucho leí un post de Margaly en el que aparecía un artículo de Vegania Madrid, donde su dueño, no sólo permite la entrada de perros a su restaurante vegano, sino que además, tiene un menú especial para ellos (vegano también claro está). Yo hace 3 años que regalé un perrito a mis padres, y, ellos tenían una vida bastante activa a nivel gastronómico. Ahora les he "hundido" desde hace 3 años, pues no salen nunca para no dejar al perro sólo y llorando, pues llora y chilla mucho si se va uno de los dos. Quizás alguno de vosotros me diga que intente corregirlo pero me temo que ellos no van a aceptar corregirlo, lo quieren demasiado.

Pues nada, qué restaurantes veganos o no veganos en el peor de los casos (para ellos) conocéis que permitan la entrada de perritos? En mi caso es uno mediano, un cocker spaniel. Graciaaass

Shakti
05-may-2013, 20:09
En esta página http://www.srperro.com/ puedes encontrar restaurantes y bares a los que puedes entrar con perro.

anderson2828
31-may-2013, 10:51
Gracias por el link, está muy bien que existan sitios en los que poder ir con perros.

Alton
17-jun-2013, 13:14
Quizás alguno de vosotros me diga que intente corregirlo pero me temo que ellos no van a aceptar corregirlo, lo quieren demasiado.