PDA

Ver la versión completa : Perdonadme la intrusión



cosasquenoshacendisfrutar
26-feb-2013, 19:46
Antes de nada un saludo para todos!!
Yo realmente no soy vegetariana y en principio no me lo planteo. Pero muero por las verduras. Ese es el motivo de mi ingreso en este foro. Antes de interactuar en esta comunidad, me gustaría saber si no os molesta que no comparta, aunque respeto profundamente, vuestros principios.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

nhoa
26-feb-2013, 19:56
A mi particularmente no me molesta. Además agradezco tu sinceridad.

Lo que sí que me gustaría también es que no describieras los platos que no son de origen vegetal. Tipo: hoy he comido un filete o una pechuga de "noséqué" acompañada de ensalada. Eso a los vegetarianos depende del día, nos suele sentar mal :p. Y tampoco las fotos que contengan los "noséqué".

Por tanto, bienvenida. Pásate por el recetario. Vas a alucinar con la cantidad de cosas tan ricas que hay. Hay un apratado específico de verduras, pero tienes muchísimas recetas´más y numerosos blogs de cocina de muchos foreros que son una auténtica delicia.

Que disfrutes y pregunta lo que quieras, que con lo que sea, uno u otro, te responderá :)

cosasquenoshacendisfrutar
26-feb-2013, 20:01
Muchas gracias nhoa. Solo compartiré las recetas que os puedan interesar.
Gracias por tu acogida.
Nos vemos en el recetario. :P

Ecomobisostrans
26-feb-2013, 21:07
Bienvenida cosasquenoshacendisfrutar ! :)

Crisha
26-feb-2013, 21:08
Bienvenida y estaremos encantados de ver tus recetas :)

Andrea Garveg Arkhos
26-feb-2013, 21:56
Que bien me parece! ;)
Salud y gracias !!

cosasquenoshacendisfrutar
26-feb-2013, 22:59
Guauu Muchísimas gracias a todos!! Estoy encantada con vuestra acogida.
Ahora me voy para la cama que estoy malita pero en cuanto pueda empiezo a compartir.
Gracias y buenas noches.

Safanoria
26-feb-2013, 23:28
Bienvenida! :-)

Malomalisimo26
26-feb-2013, 23:35
Bienvenida al foro! :)

zzrama
27-feb-2013, 03:09
Bienvenida.
Bien que preguntes y seas sincera y eso. Espero que estes hoy ya recuperada!

Jomeme
27-feb-2013, 08:10
No se como sucede en cada caso, pero yo tampoco me planteaba dejar de comer carne, pescado... etc, solo que poco a poco, a base de informarme, me fui dando cuenta de que ser vegetariano era lo mejor para mí y para los demás.

Sin duda alguna, este es un buen sitio para leer y aprender.

Bienvenida!!!

noon
27-feb-2013, 09:12
hola, bienvenida :). Dejo enlace a las preguntas frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264), como siempre con los usuarios recién llegados, tal vez puedan interesarte. Espero que te sientas a gusto aquí. Un saludo!

cosasquenoshacendisfrutar
04-mar-2013, 22:11
Gracias a todos de verdad por la calurosa acogida. Un saludo!! :-)

Martuchi
04-mar-2013, 23:26
Hola, bienvenida!
A mi la verdad es que me parece casi hasta irrelevante que seas o no vegetariana. Esto, es un foro de vegetarianismo pero no hay ninguna norma, regla ni obligación de ser vegetariano para participar por aquí.
Yo puedo frecuentar un foro de pan aunque no haga panes, para compartir información, gusto, recetas etc. y aprender. O frecuentar un foro de fotógrafos sin serlo, ¿no?
Creo que si tenemos en común que nos gusta la verdura, pues este es un punto de reunion y de "compartición" bueno ¿no? ;)

rajmaulen
05-mar-2013, 00:15
Hola, cosasquenoshacendisfutar, qué nombre más largo, jejeje. Si te gustan las verduras y quieres recetas, estás en el foro adecuado!! Yo aprendí a cocinar aquí ;P
Bienvenida! Un abrazo.

JaviVegan5
06-mar-2013, 21:06
A mi personalmente si me molesta. Ya que dices respetarnos, pero no a lo que la mayoría defendemos, los animales. Y si no respetas lo que defiendo no me respetas a mi y por lo tanto yo no te respeto.

oriola
06-mar-2013, 22:20
A mi personalmente si me molesta. Ya que dices respetarnos, pero no a lo que la mayoría defendemos, los animales. Y si no respetas lo que defiendo no me respetas a mi y por lo tanto yo no te respeto.

Que pocos amigos debes tener tú en la vida, o quizá todos tus amigos y compañeros son vegetarianos. Porque eso de no respetar a nadie que no lo sea debe ser difícil.

Al hilo de este tema, bienvenida. Para compartir recetas vegetarianas no hace falta ser vegetariano.

Espero que no te asuste el foro.

JaviVegan5
06-mar-2013, 22:28
Oriola, no respeto su forma de vida, pero tampoco voy insultando ni atacando a nadie. Y según eso que dices, si viviesemos en un mundo en el que la mayoría fuesen violadores y solo un porcentaje mínimo no lo fuesemos, tú serías amiga de los violadores y los respetarias y yo sería el único coherente.

Pride
06-mar-2013, 22:29
Que pocos amigos debes tener tú en la vida, o quizá todos tus amigos y compañeros son vegetarianos. Porque eso de no respetar a nadie que no lo sea debe ser difícil.

Al hilo de este tema, bienvenida. Para compartir recetas vegetarianas no hace falta ser vegetariano.

Espero que no te asuste el foro.

Yo he pensado justo lo mismo. :rolleyes:

oriola
06-mar-2013, 22:30
Oriola, no respeto su forma de vida, pero tampoco voy insultando ni atacando a nadie. Y según eso que dices, si viviesemos en un mundo en el que la mayoría fuesen violadores y solo un porcentaje mínimo no lo fuesemos, tú serías amiga de los violadores y los respetarias y yo sería el único coherente.

Y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta (y tú serías la única persona coherente del mundo).

:adora:

nekete
06-mar-2013, 22:30
Antes de nada un saludo para todos!!
Yo realmente no soy vegetariana y en principio no me lo planteo. Pero muero por las verduras. Ese es el motivo de mi ingreso en este foro. Antes de interactuar en esta comunidad, me gustaría saber si no os molesta que no comparta, aunque respeto profundamente, vuestros principios.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Pues cuidadin, que corres el riesgo de pasarte al lado verde y no volver a retornar jamas al lado rojo... ;)

Si me permites la pregunta, por que no te planteas el ser vegetariana?

Trojan_Girl
06-mar-2013, 22:32
Buenas!
Me parece bien que digas lo que piensas y eso.
Mientras no faltes el respeto y esas cosas pues no pasa nada, puedes compartir lo que quieras :)

Ecomobisostrans
06-mar-2013, 22:41
A mi me parece positivo que en los foros vegetarianos y veganos haya un ambiente abierto a personas omnívoras, pues es una manera de que los omnívoros vayan conociendo otras realidades. Está lleno de ejemplos de personas que han llegado buscando información de una cosa u otra sin ninguna intención de hacerse veganos y han acabado haciéndose.
Si lo que se quiere es un espacio "de relax" donde solo hablar entre veganos lo mejor es abrir un foro o chat o grupo de facebook oculto al público en general y que se entre por invitación.

Antares92
07-mar-2013, 04:00
Bienvenida y, cuidado, ¡tarde o temprano caerás! XD XD XD


A mi personalmente si me molesta. Ya que dices respetarnos, pero no a lo que la mayoría defendemos, los animales. Y si no respetas lo que defiendo no me respetas a mi y por lo tanto yo no te respeto.

Me gustaría pensar que se gana más siendo amable y, sí, ya sé que la abolición de la esclavitud tuvo que imponerse tras una guerra...

harprakash
07-mar-2013, 09:24
A mi me parece positivo que en los foros vegetarianos y veganos haya un ambiente abierto a personas omnívoras, pues es una manera de que los omnívoros vayan conociendo otras realidades. Está lleno de ejemplos de personas que han llegado buscando información de una cosa u otra sin ninguna intención de hacerse veganos y han acabado haciéndose.
Si lo que se quiere es un espacio "de relax" donde solo hablar entre veganos lo mejor es abrir un foro o chat o grupo de facebook oculto al público en general y que se entre por invitación.


De acuerdo con lo primero y con lo segundo. ¿Abrimos el subforo "Veganos de Nivel 5"? :D

Julio_R2
07-mar-2013, 09:55
Antes de nada un saludo para todos!!
Yo realmente no soy vegetariana y en principio no me lo planteo. Pero muero por las verduras. Ese es el motivo de mi ingreso en este foro. Antes de interactuar en esta comunidad, me gustaría saber si no os molesta que no comparta, aunque respeto profundamente, vuestros principios.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Con una presentación así, entonces adelante! siéntete como en casa! Un saludo

beatriz78
07-mar-2013, 11:34
Pues a mi me parece estupendo que te hayas unido a nosotros, yo empece igual que tu, era omnívora cuando empece a participar en el foro y ya soy vegetariana desde noviembre del año pasado.

He descubierto otra forma de vida y he aprendido mucho aquí.

Como dice Nekete, cuidadin que el lado verde engancha. :guiña:

claclaudio
07-mar-2013, 15:24
Oriola, no respeto su forma de vida, pero tampoco voy insultando ni atacando a nadie. Y según eso que dices, si viviesemos en un mundo en el que la mayoría fuesen violadores y solo un porcentaje mínimo no lo fuesemos, tú serías amiga de los violadores y los respetarias y yo sería el único coherente.

Si viviesemos en un mundo como el que tú describes, violar sería como levantarse e ir a cagar, algo normal. Por lo tanto el que no compartiría los valores generales serias tú, o sea, el incoherente.
Me pregunto si los que sois tan duros juzgando a los demás venís de generaciones de veganos puros, sin mácula..... Si veís de esa manera a vuestros seres queridos....
En fín, que me alegra que la gente se acerque, porque conocerán de primera mano nuestro punto de vista. Y lo importante, creo,no es el por qué (si engordo comiendo carne, si me gusta fulanit@ que es vegeta, si mi perrito es un amor o me lo dice dios), si no que nos demos cuenta que ser vegetariano es normal, saludable y recomendable y sobre todo cuestionarse la norma...
Se atraen más moscas con miel, yo, como soy un moscorro....
Pues eso.
Saludos

Martuchi
07-mar-2013, 16:55
A mi personalmente si me molesta. Ya que dices respetarnos, pero no a lo que la mayoría defendemos, los animales. Y si no respetas lo que defiendo no me respetas a mi y por lo tanto yo no te respeto.
Entiendo que, por tanto, sólo te rodeas de gente que piense exactamente igual que tú, que tenga exactamente los mismos intereses, los mismos ideales, la misma filosofía de vida, la misma opinión... y que sólo los respetas a ellos...
:rolleyes:
Sin ánimo de ofender... qué vida social más aburrida debes de tener :o

¡Viva la tolerancia, el RESPETO, la empatía y la comprensión!

Lo dicho, "cosasquenoshacendisfrutar" (jopé, qué largo, no? :D), que ¡bienvenida!

cris_hho
07-mar-2013, 18:07
Bienvenida cosasquenoshacendisfrutar, es cierto eso que dicen por aqui de que el lado verde engancha, yo ya era vegeta cuando me registré(hace bien poquito) pero sin duda aqui tienes un sinfin de temas, de información, de recetas alucinantes y por supuesto, gente de todo tipo, que no te coharten ciertas reacciones de ciertas personas (entre las cuales me puedo incluir en cierto mometo o tema), aqui estamos todos para compartir experiencias, opiniones, recetas y todo cuanto se nos ocurra, despues cada uno nos quedamos con lo que más nos interesa, conviene o gusta, asique BIENVENIDA!!!!!!!! y esperamos tus recetas.

crow
07-mar-2013, 19:53
eso dices ahora...a ver cuanto tarda en hacerse vegana...hacemos una porra???

xd

sor_veggie
07-mar-2013, 22:13
A mi personalmente si me molesta. Ya que dices respetarnos, pero no a lo que la mayoría defendemos, los animales. Y si no respetas lo que defiendo no me respetas a mi y por lo tanto yo no te respeto.

Pues mala suerte chico. cosasquenoshacendisfrutar puede participar en el foro con o sin tu aprobación, ¡e incluso sin tu respeto!

Bienvenida al foro ;)

JaviVegan5
08-mar-2013, 01:27
Dejo claro que ella a preguntado y yo he respondido y he enfatizado en "personalmente".

Y me relaciono con gente de todo tipo, pero mis amigos amigos son veganos, al igual que mi novia.Nunca podré querer más haya de un "te aprecio como colega" a alguien que se coma lo que yo defiendo a muerte.

Y no es lo mismo tolerar a comer muertos en otros contextos, que hacerlo en un foro VEGETARIANO. Aquí lo veo fuera de contexto y ya que ella a preguntado, tengo derecho a decírselo.

Muchos sois un poco conveniencias o dietitas. No he dicho todos , que luego me decís que generalizo o cualquier otra excusa que queráis poner.

oriola
08-mar-2013, 09:05
Javi, resulta complicado leerte con tantas faltas de ortografía.

¿Que significa ser "un poco conveniencias o dietitas"?

cosasquenoshacendisfrutar
10-mar-2013, 22:37
Puff qué bararidad!! He estado tan liada que no he podido venir por aquí y me he quedado flipada. ¡Qué actividad!
En primer lugar GRACIAS a todos los que me habéis acogido y aceptado. A los que no les parece bien que ande por aquí, los respeto, pero viendo que sois una minoría muy reducida, me quedaré por este barrio que parece tan acogedor, intentando no molestar y aportar lo que pueda. Seré respetuosa y discreta. De veras GRACIAS por la tolerancia.
A los que me tentáis para pasarme al lado verde (me hace gracia esta expresión, nunca la había oido) no me cierro a nada, pero lo veo muy difícil, aunque si os comento que el 80% de mi alimentación está basada en las verduras, pasta, cereales y arroz. El tiempo nos lo irá contando. ;-)
Os deseo una buena semana a todos!! Y de nuevo GRACIAS!!!