PDA

Ver la versión completa : Vendo sofá 3 plazas



Crisha
23-feb-2013, 21:10
Hola a todos:

Entre mi chico y yo hemos juntado 3 sofás: dos futones y uno de 3 plazas. Por motivo de logística vendo el de 3 plazas.
En esta casa más pequeña nos viene mejor poner un futón que nos serviría además de sofá cama.
Os dejo fotos. Las medidas son 180 cm (largo) x 90 cm (profundo) x 75 cm (alto).
El precio sería de 60 euros y estamos en Madrid.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12646&stc=1&d=1361650105
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12647&stc=1&d=1361650105

paulveg
23-feb-2013, 21:31
Se abre y es sofa cama, verdad? Creo que es el mismo que tenia yo. Esta bien porque es lo bastante largo, y tambien ancho, para poder dormir en el sin abrirlo en caso de que solo sea una persona, y por otro lado, con cojines a los lados (en los brazos del sofa, quiero decir) me parecia bastante comodo, para apoyar la espalda y poner los pies encima. Yo es que necesito sofas espaciosos y profundos para poder estar tirada, reclinada, subir los pies y todo eso. Odio estar sentada en plan silla, y por supuesto los sillones de una plaza no quiero ni verlos!

Todo esto pa decir que en su momento, yo lo vendi en ebay rapidisimo, por si quereis probar.

Crisha
23-feb-2013, 21:34
No, este modelo no es el que se hacía cama pero sé cuál dices; era igual pero se reclinaba del todo el respaldo.
Sí, probaremos en varios sitios para venderlo, gracias :)
Este tiene la ventaja de que si tienes que dormir un día en él, no está nada mal. PAra pequeñines como yo, da de sobra y quitando los cojines del respaldo se te queda como una cama de 90 cm. No es lo ideal pero no está mal para un momento de "crisis" :D

Le he quitado los cojines de los lados pero lo tenemos de lo más mullidito :D Es que los que tenían los brazos anchos, mullidos de por sí, eran o demasiado largos o perdías mucho espacio de sofá por los brazos por eso no lo compré así en su momento... pero sí, son más cómodos.

paulveg
23-feb-2013, 21:45
Ah, vale, pues sera el mismo modelo pero version sofa solo. Es que me parecia raro que no lo mencionaras si era sofacama. Pero si, para una sola persona (con crisis o no xD) sirve perfectamente.

A mi tambien me gustan mas con brazos y no muy altos, para poder apoyar la cabeza que me encanta quedarme dormida viendo la tele. Por eso, que asi y todo, con unos buenos cojincitos me apaniaba genial en el.

nekete
23-feb-2013, 22:15
Ni muerto me compro un sofa blanco.

Crisha
23-feb-2013, 22:18
jaja, nekete, nunca está a la vista. Lo tengo de siempre con una funda (es una colcha monísima del ikea xD).