PDA

Ver la versión completa : STOP a la cocción de animales vivos en China



Chaia
22-feb-2013, 19:58
Es horrible, horrible, horrible... firmad, por favor.

http://www.change.org/petitions/stop-cooking-live-animals?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false

Aljandar
22-feb-2013, 20:26
Firmado.
¡Qué horror...!

VinterVegan
05-mar-2013, 09:16
Que horror, firmado.

Txumi
05-mar-2013, 12:42
Es una brutalidad, pero recordad que aquí también se hace.

beatriz78
05-mar-2013, 12:48
Es una brutalidad, pero recordad que aquí también se hace.

Pues si que es verdad, pobres cangrejos. :snif:

Chaia
05-mar-2013, 15:20
Es una brutalidad, pero recordad que aquí también se hace.

Sí, es cierto. Otro tipo de animales, no mamíferos como nosotros, pero se hace :mad:

nekete
05-mar-2013, 16:10
Avisad de que hay foto, coime.

sagatxu
05-mar-2013, 16:15
Avisad de que hay foto, coime.
jo¡¡¡ demasiado tarde¡¡¡, hoy ya no me lo quito de la cabeza¡¡¡¡, pobrecitos cuantas barbaridades seremos capaz de hacer?????
Que significa que aquí tambien se hace??, donde es aqui?????
Mira que me va a dar un ataque de algo¡¡¡¡¡¡¡¡

nhoa
05-mar-2013, 16:18
jo¡¡¡ demasiado tarde¡¡¡, hoy ya no me lo quito de la cabeza¡¡¡¡, pobrecitos cuantas barbaridades seremos capaz de hacer?????
Que significa que aquí tambien se hace??, donde es aqui?????
Mira que me va a dar un ataque de algo¡¡¡¡¡¡¡¡

yo es que no he abierto el enlace de Chaia, pq me temía lo peor. pero la referencia de "que aquí se hace", me imagino que será por la falta de sensibilidad total de mucha gente sobre los crutáceos y moluscos.

sagatxu
05-mar-2013, 16:22
yo es que no he abierto el enlace de Chaia, pq me temía lo peor. pero la referencia de "que aquí se hace", me imagino que será por la falta de sensibilidad total de mucha gente sobre los crutáceos y moluscos.
Si es cierto¡¡, sabes que pasa que nunca comí ni mariscos, ni crustaceos ni caracoles ni nada de eso, por lo que para mi nunca han sido comida y claro¡¡, no caí y ya me imaginaba, yo que se un carnero o una oveja mil cosas me imagine¡¡, pobrecitos todos

Txumi
05-mar-2013, 16:26
Si, se tiene la magnifica costumbre de cocinar, como bien dice nhoa, a crustáceos, moluscos... vivos, introduciéndoles en agua hirviendo en el mejor de los casos, en otros se les parte por la mitad y se les echa a la plancha o al horno mientras todavía se retuercen, o se les pone a cocer desde agua fría, con lo que la muerte, aparte de que me imagino sera mas dolorosa, sera mas lenta

wicked
05-mar-2013, 16:27
buff horrible eso e sun infierno!!

Liver
05-mar-2013, 16:33
¿Alguien ha leído la carta?
Va dirigida al consulado chino de Nueva York. Dudo que el cónsul mueva un dedo.

sagatxu
05-mar-2013, 16:34
Si, se tiene la magnifica costumbre de cocinar, como bien dice nhoa, a crustáceos, moluscos... vivos, introduciéndoles en agua hirviendo en el mejor de los casos, en otros se les parte por la mitad y se les echa a la plancha o al horno mientras todavía se retuercen, o se les pone a cocer desde agua fría, con lo que la muerte, aparte de que me imagino sera mas dolorosa, sera mas lenta

Realmente no entiendo como son capaces de comérselo, despues de haberles producido tanto dolor.
Ni en mis tiempos de devoradora de animales horrible hubiera sido capaz

Chaia
05-mar-2013, 16:35
Si, se tiene la magnifica costumbre de cocinar, como bien dice nhoa, a crustáceos, moluscos... vivos, introduciéndoles en agua hirviendo en el mejor de los casos, en otros se les parte por la mitad y se les echa a la plancha o al horno mientras todavía se retuercen, o se les pone a cocer desde agua fría, con lo que la muerte, aparte de que me imagino sera mas dolorosa, sera mas lenta

Además, esos animales no tienen la ventaja evolutiva de perder el conocimiento cuando el dolor es insoportable.

Chaia
05-mar-2013, 16:37
¿Alguien ha leído la carta?
Va dirigida al consulado chino de Nueva York. Dudo que el cónsul mueva un dedo.

Sí, la leí antes de ponerla. El efecto de estas campañas es viral, tienes razón, como petición no sirve. Pero puede ayudar a que se conozca una realidad. Yo, por ejemplo, deconocía estas prácticas.

Liver
05-mar-2013, 16:40
Sí, la leí antes de ponerla. El efecto de estas campañas es viral, tienes razón, como petición no sirve. Pero puede ayudar a que se conozca una realidad. Yo, por ejemplo, deconocía estas prácticas.
Es cierto, no lo había pensando, pero debe haber gente que no conozca estas prácticas. Aunque salen incluso en películas o documentales..

zana
05-mar-2013, 16:56
jo¡¡¡ demasiado tarde¡¡¡, hoy ya no me lo quito de la cabeza¡¡¡¡, pobrecitos cuantas barbaridades seremos capaz de hacer?????
Que significa que aquí tambien se hace??, donde es aqui?????
Mira que me va a dar un ataque de algo¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito lo dicho porque ya te lo han explicado y no tiene sentido repetirse, perdón

crow
05-mar-2013, 17:51
caracoles cangrejos,bogabantes...aqui tambien se hace...

rajmaulen
05-mar-2013, 21:00
Jooooo =_( Iba a firmar, pero al ver la foto he cerrado la página sin sin pensarlo, como por instinto. Ahora no me quito la imagen de la cabeza. Qué ganas de llorar, y qué pena y qué rabia. ¿Por qué ponen esa imagen ahí si los que llegan ahí ya están concienciados y dispuestos a firmar? ¡Que la pongan en otros sitios! Bueno, a ver si hago de tripas corazón y firmo y comparto. Qué asco de mundo.

Ecomobisostrans
03-dic-2013, 21:20
Nueva petición: https://secure.avaaz.org/en/petition/Ambassador_Liu_Xiaoming_Stop_Cooking_Live_Animals