PDA

Ver la versión completa : Masa filo??



Gracy
22-feb-2013, 13:02
Buenas a todos, estoy intentando hacer una receta original de karlos Arguiñano que en principio no sé si es vegana o vegetariana puesto que lleva masa filo.
La masa filo es una masa muy muy fina, tan fina como papel. Las recetas caseras que he visto llevan todas huevo, entonces mi pregunta es ¿alguien sabe si la que venden comercialmente lleva huevo? ¿Y sabéis si la puedo conseguir en Mercadona o Carrefour?

Gracias de antemano, os adjunto el link de la receta para que os animéis a probarla.

http://www.antena3.com/programas/karlos-arguinano/recetas/pasta/milhojas-champinones_2011112300845.html

nessie
22-feb-2013, 13:53
Creo que la de Alcampo es vegana.

CarrotRope
22-feb-2013, 14:10
En la lista de productos veganos de súper hay varias, no recuerdo nombres ni en qué tiendas las venden, más allá de Eroski e Hipercor, y que están con los refrigerados. En Mercadona no tienen, eso seguro, que yo recuerde solo tienen hojaldre congelado.

Txumi
22-feb-2013, 14:12
En el eroski hay, y es vegana (es mas, yo nunca he visto pasta filo que no fuera vegana jeje) y en tiendas de productos árabes me imagino que encontraras sin problema

Gracy
23-feb-2013, 15:28
Pues nada, ni en el carrefour market ni en el eroski que hay en el centro de almería...y el hipercor me pilla lejos, creo que la compraré en mi próximo viaje a sevilla en el carrefour de allí. Gracias de todas formas =)