PDA

Ver la versión completa : Aviso De Importancia: Cosmeticos Vs. Animales



sweet_candy
05-ene-2008, 09:06
HE ENTRADO EN UNA WEB KE PONE TODOS LOS PRODUCTOS KE EXPERIMENTAN Y LOS K NO CON ANIMALES, HAY UNA BARBARIDAD DE PRODUCTOS KE EXPERIMENTAN EN ANIMALES ES FLIPANTE ENTRAD PORFAVOR AKI OS DEJO EL LINK::eek:

http://usuarios.lycos.es/CEA_Mavea/Listexpe.htm

WENO ya lo vereis vosotros/as mismos/as he flipado hay marcas ke conozco y hay marcas ke uso y todo diariamente x eso es importante

weno ya me voy adiooos!

trasgu
05-ene-2008, 09:26
Creo q podríamos abrir un hilo que se llame "despertares"...;)

http://img260.imageshack.us/img260/3544/animalrightsza5.jpg

rt67
05-ene-2008, 10:07
Ya lo dije una vez, pero lo repito. No sé de qué listas fiarme. En cada una pone cosas distintas. :(

Itsuki
05-ene-2008, 17:48
Pero que tiene de malo experimentar con animales? sufren?
Nunca lo he entendido...

rt67
05-ene-2008, 18:00
Sí que sufren, sí. La verdad es que nunca quiero mirar los vídeos que hablan sobre eso, pero los que he visto son espeluznantes. Por ejemplo, para saber si el champú es "adecuado" para las personas, se lo meten en los ojos a los animales, y esto sólo es un ejemplo. Seguro que los demás foreros te pueden informar mejor. Yo no he visto "Earthlings", pero seguro que también salen experimentos con animales. Además, piénsalo, ¿te gustaría que sin tu permiso experimentaran en ti lo que fuera?

trasgu
05-ene-2008, 18:24
Pero que tiene de malo experimentar con animales? sufren?
Nunca lo he entendido...
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ufffffffffffffff...nunca lo has entendido xq aún te crees un ser superior al resto de los seres vivos que habitan este planeta....y preguntas que si sufren?¿ ...infórmate un poco que google no se come a nadie...te dejo una web para que empieces tu "despertar", te informes y reflexiones un poco:
http://www.defensanimal.org/Experimentacion/1.htm

http://img338.imageshack.us/img338/8379/crueltyfreewu4.jpg

Mowgli
05-ene-2008, 18:31
Te crees que la experimentación se limita a untarle cremitas en las orejas a los conejitos? DArk Boy, necesitas información!

iritinha
05-ene-2008, 18:41
http://www.nodo50.org/osina/article.php3?id_article=10

Ahí viene una lista distinta, vienen más... yo la verdad es que ya no sé cuales comprar; miré la página de ADDA, q se supone q ahí lo controlarán guay, y ahí viene Vichy, por ejemplo, como q no experimenta en animales, y en otras listas viene como q sí... además, la lista de ADDA es del 2004, así q no vale ya.
Lo mejor sería encontrar los q vienen en varias listas, q malo será.
O comprar todo en las tiendas ecológicas, pero es una pasta...

Sarith
05-ene-2008, 20:07
Hoy me he comprado unos potingues de la marca Anne Möller y en la caja pone que no experimentan con animales. Me he pasado dos horas en la tienda mirando y mirando porque aunque en esas listas aparecen empresas que en principio no experimentan después miras otras listas y salen como que sí experimentan. Vamos, un lío.

Itsuki
05-ene-2008, 21:24
Mmm.. digo que hace poco me he iniciado en este mundo, y cosas así no las sabía, pero, eso siempre lo hacen? o sea, namás lo hacen cuando van a sacar un nuevo champú, gel... para probar si es apto para humanos, o lo hacen siempre que sacan unidades de ese mismo "producto" para ver si les "ha salido bien"?
Creo que me explico...

fabi0la
05-ene-2008, 22:05
Pero que tiene de malo experimentar con animales? sufren?
Nunca lo he entendido...

Mmmm !!

El animal humano se cree con derechos sobre los otros animales por tener un encefalo mas desarrollado, es algo que no se debe justificar ya que nadie tiene DERECHO A USAR A OTROS ANIMALES PARA SACAR PROVECHO PARA SI MISMO.

Debes informarte, te asquearia ver que tan primitivo es el ser humano tantos años de evolucion y seguimos siendo tan salvajes como antes. Y no solo experimentan cuando va a salir un producto nuevo, sino que lo hacen a cada rato como si disfrutaran de eso, es algo tan repulsivo.

El hecharle cosas en los ojos es lo mas suave que existe. Dios!!! tan solo pensar en las cosas que vi en los videos para tratar de informarte me revuelve el estomago y me averguenza tanto por pertenecer a esta especie.

Un consejo: si recien empiezas en esto de ser vegetariano (igual q yo) lee, informate sobre todo lo que puedas, sobre lo que implique animales no te alcanzara el tiempo porque en este mundo encabezado por el humano tiene tantas injusticias con los otros animales.

Itsuki
05-ene-2008, 22:10
Mmmm !!

El animal humano se cree con derechos sobre los otros animales por tener un encefalo mas desarrollado, es algo que no se debe justificar ya que nadie tiene DERECHO A USAR A OTROS ANIMALES PARA SACAR PROVECHO PARA SI MISMO.

Debes informarte, te asquearia ver que tan primitivo es el ser humano tantos años de evolucion y seguimos siendo tan salvajes como antes. Y no solo experimentan cuando va a salir un producto nuevo, sino que lo hacen a cada rato como si disfrutaran de eso, es algo tan repulsivo.

El hecharle cosas en los ojos es lo mas suave que existe. Dios!!! tan solo pensar en las cosas que vi en los videos para tratar de informarte me revuelve el estomago y me averguenza tanto por pertenecer a esta especie.

Un consejo: si recien empiezas en esto de ser vegetariano (igual q yo) lee, informate sobre todo lo que puedas, sobre lo que implique animales no te alcanzara el tiempo porque en este mundo encabezado por el humano tiene tantas injusticias con los otros animales.

Pues vaya... y yo que uso un champú de l'Oréal porque es el único de los que he probado que me va bien.. que le vamos a hacer, lo intentaré reemplazar u.U

Eso sí, he visto que en una lista que ponía Dolcce&Gabbana, y yo para leer y estar con el ordenador necesito usar gafas, namás para eso, y mis gafas son de esa marca, eso tiene algo de malo? Lo digo porque no se me ocurre otra cosa que hacer con las gafas que hacerselas probar a los animales xDDD
Otra cosa, yo para la nariz uso unas tiras de puntos negros de POND'S (marca también en esa lista) eso también es malo? De que manera pueden hacer sufrir al animal con estas tiras?

Bel
05-ene-2008, 22:20
Jolin Dark boy!!!no se si prueban las gafas en animales pero me imagino ke lo de D&G se refiere a su linea de perfumes, maquillajes, cremas (si las tiene k no lo se vaya...) y bueno lo de las tiras me imagino k si las han probado sera para ve si hacian alguna reaccion en la piel como ampollas o alergias.. pero si tienes dudas porque no te kitas los puntos negros con celo??k tambien es una pegatina XDDD (coña)

gehena
05-ene-2008, 22:29
te recomiendo leer esto de la web de Anima Naturalis:

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst26_778

y para los puntos negros, arcilla verde, que la compras en cualquier herbolario. La mezclas con agua, te lo untas por la cara, dejas secar y aclaras. Te limpia hasta los pecados!! ;)

Itsuki
05-ene-2008, 23:06
Supongo que será lo que tu dices Bel, porque no creo que unas gafas tengan algo de malo xDD

Ok, pues eso haré gehena, me he mirado la web, ya me queda más claro. Mirando más webs de esas me han jodido, ponía que pantene era una marca que experimentaba (me ha costado encontrar la web que ponía si experimentaba o no) y claro, ahora que mascarilla para alisar uso? Y que mascarilla uso para reparar y nutrir el pelo? Me cago en todo, porque las únicas que me inspiraban confianza y las que más veía en el súper, eran L'Oréal y Pantene Pro-V...

Si estas ya no puedo usarlas, a saber cualas, porque no todas las marcas son igual de buenas en estos productos...

Puella Beatrix
05-ene-2008, 23:25
Eso sí, he visto que en una lista que ponía Dolcce&Gabbana, y yo para leer y estar con el ordenador necesito usar gafas, namás para eso, y mis gafas son de esa marca, eso tiene algo de malo?

Yo creo, que al dejar de consumir "x" marca por experimentar con los animales es bueno, yo en lo personal, lo hago para que tengan una compradora de su marca menos y bueno, no por mí van a quebrar como empresa pero si dejaré de ser cómplice de tantos maltratos y asesinatos ¬¬*.

Y también creo que no tiene nada de malo que sigas usando esas gafas puesto que ya las tienes, pero sí tal vez encontrar otra marca que no experimente con animales cuando tengas que reemplazar esas gafas ^^. No sé si me explique...

Yo no se tampoco a quien hacerle caso... aquí en México yo compraba Yves Rocher porque ayudan a la ecología y no experimentan con animales y había otra lista que tenía (y borré accidentalmente) que ponía que no exprimentaba...pero en la lista que ponen en el post dice que sí :(

Para estos casos ¿Que puedo hacer? Porque en los ingredientes busqué alguno de origen animal y no encontré na O.o Ahora estoy confundida respecto a esta marca, en lo que llevo buscando dos listas ponen que experimenta ó es sospechosa de y en las demás pone que no.

Itsuki
05-ene-2008, 23:35
Yo no se tampoco a quien hacerle caso... aquí en México yo compraba Yves Rocher porque ayudan a la ecología y no experimentan con animales y había otra lista que tenía (y borré accidentalmente) que ponía que no exprimentaba...pero en la lista que ponen en el post dice que sí :(

Para estos casos ¿Que puedo hacer? Porque en los ingredientes busqué alguno de origen animal y no encontré na O.o Ahora estoy confundida respecto a esta marca, en lo que llevo buscando dos listas ponen que experimenta ó es sospechosa de y en las demás pone que no.

Contacta con atención al consumidor si no estas segura. Yo he visto muchas listas en este rato, y la mayoría, casi todas, ponían que Yves Rocher, no tenía nada q ver con el experimentar animales...

Kágero
08-ene-2008, 11:49
Yo he conocido gente que dice amar a los animales ( tienen varios en casa ) pero están a favor de los experimentos con ellos, y dicen que no entienden a los que están en contra porque entonces eso significa que jamás tomarán ni una aspirina ni un gelocatil, ni nada de eso... ya que si tomasen medicinas sería algo hipócrita... :/

margaly
08-ene-2008, 11:59
cuando estube en biocultura y asistí a la charla de igualdadanimal, habia una mujer que habló de eso, de los medicamentos. Jose, le explicó que hay muchos metodos actualmente en los que no es necesario el uso de animales y que aunque las empresas siguen usandolos, es mejor tomarlos para curarse y seguir ayudando a los animales, que no curarse al no medicarse con productos testados, enfermar, o peor, morir, y no poder luchar para que esos medicamentos se produzcan sin usar animales. Fue una de las mejores explicaciones que he oido. Yo intento usar productos de herbolario, pero un antibiotico por una infeccion es imposible encontrarlo sin que haya sido testado en animales, asi que si es absolutamente necesario, lo compro.

gehena
08-ene-2008, 12:14
cuando estube en biocultura y asistí a la charla de igualdadanimal, habia una mujer que habló de eso, de los medicamentos. Jose, le explicó que hay muchos metodos actualmente en los que no es necesario el uso de animales y que aunque las empresas siguen usandolos, es mejor tomarlos para curarse y seguir ayudando a los animales, que no curarse al no medicarse con productos testados, enfermar, o peor, morir, y no poder luchar para que esos medicamentos se produzcan sin usar animales. Fue una de las mejores explicaciones que he oido. Yo intento usar productos de herbolario, pero un antibiotico por una infeccion es imposible encontrarlo sin que haya sido testado en animales, asi que si es absolutamente necesario, lo compro.

Yo tb soy amiga de la Medicina natural y los remedios de la agüelilla. Pero hay ocasiones en las que he tenido que tomar un medicamento, como con el gripazo que tuve en dic; aunque me resistí, tuve que tomar un par de gelocatiles para la fiebre. En cuanto me bajó un poco pasé de tomar más. Pero es que ya las hierbas no me hacían nada :(

Itsuki
09-ene-2008, 22:22
y para los puntos negros, arcilla verde, que la compras en cualquier herbolario.

Ya me he comprado la arcilla, pero tengo una duda, una vez puesta, cuando pase el tiempo y me la tenga que quitar, como lo hago? Me echo directamente agua y me la sigo quitando aclarandome la cara?



cuando estube en biocultura y asistí a la charla de igualdadanimal, habia una mujer que habló de eso, de los medicamentos. Jose, le explicó que hay muchos metodos actualmente en los que no es necesario el uso de animales y que aunque las empresas siguen usandolos, es mejor tomarlos para curarse y seguir ayudando a los animales, que no curarse al no medicarse con productos testados, enfermar, o peor, morir, y no poder luchar para que esos medicamentos se produzcan sin usar animales. Fue una de las mejores explicaciones que he oido. Yo intento usar productos de herbolario, pero un antibiotico por una infeccion es imposible encontrarlo sin que haya sido testado en animales, asi que si es absolutamente necesario, lo compro.

Eso no lo sabía, es una explicación muy interesante :)

Pitusa28
09-ene-2008, 22:40
La experimentación con animales es la explotación más terrible que existe, torturando animales repetidamente hasta la muerte, pero lo peor de todo es que es muy difícil de erradicar porque es lo menos cuestionado por la sociedad porque los científicos todavía se ven como "dioses" a los que sólo les interesa su propio beneficio económico y méritos. No os dejeis engañar con la frase de "es para curarnos", la mayoría de los experimentos con animales se hacen para experimentos militares (60%), probar lejías, cosméticos (30%), antibióticos (10%).

http://blog.pucp.edu.pe/item/2145

gehena
10-ene-2008, 07:51
Ya me he comprado la arcilla, pero tengo una duda, una vez puesta, cuando pase el tiempo y me la tenga que quitar, como lo hago? Me echo directamente agua y me la sigo quitando aclarandome la cara?


Justo! Es decir, mezclas un poco de la arcilla (que será un polvo verde) con agua, hasta que quede la textura de una pasta. Parece cemento, diría yo!!! Jajajajaja. Te lo untas por la cara (parecerás Hulk, la Masa) o por la zona donde quieras limpiar la piel. Lo dejas secar y cuando endurezca (tampoco demasiado porque puede resecar mucho) lo aclaras bien con agua caliente. Y ya está!
Yo luego me echo crema hidratante porque si no se me seca mucho la cara y me despellejo :D

En el bote que tengo dice que tb se puede aplicar en el pelo (contiene minerales), pero nunca lo he probado…

Itsuki
10-ene-2008, 15:01
Justo! Es decir, mezclas un poco de la arcilla (que será un polvo verde) con agua, hasta que quede la textura de una pasta. Parece cemento, diría yo!!! Jajajajaja. Te lo untas por la cara (parecerás Hulk, la Masa) o por la zona donde quieras limpiar la piel. Lo dejas secar y cuando endurezca (tampoco demasiado porque puede resecar mucho) lo aclaras bien con agua caliente. Y ya está!
Yo luego me echo crema hidratante porque si no se me seca mucho la cara y me despellejo :D

En el bote que tengo dice que tb se puede aplicar en el pelo (contiene minerales), pero nunca lo he probado…

Ok, me lo hice y me ha quitado bastante^^ Lo que pasa esque no sabía mucho como se hacía y me salió un poco caldoso, pero ahora que ya sé, no tengo porque tener ningún problema. Y es verdad!!! Eso pensé yo, parece cemento! XDD

gehena
10-ene-2008, 15:21
Y es verdad!!! Eso pensé yo, parece cemento! XDD

Sí!! Mejor si te la pones en un ratillo que estés solo en casa para evitar los comentarios jocosos, jejeejjejee :D