PDA

Ver la versión completa : Y otro Argentino más...



scallozzo
19-feb-2013, 05:36
Hola a Todos,

Aquí me sumo yo también. Tengo 38 años y hace no más de quince días que comencé a ser Vegetariano. Mi esposa me apoya en mi decisión y es probable que ella también siga mi camino...

Saludos para todos!!!!

Sebas.

Ayumi
19-feb-2013, 10:55
Yo también soy de Argentina!! mientras vos estés contento con tu decisión lo demás no importa!!
Bienvenido y espero te sientas a gusto!! ^^

scallozzo
08-mar-2013, 09:39
Y aquí estoy, sólo un mes de disfrute de mi nueva vida vegetariana.
Es increíble cómo la gente te ve como sapo de otro pozo, me han dicho cosas que van desde:

-Eh, te vas a debilitar-
-Y cómo haces cuando tenes hambre de verdad?-
-Ni una morcillita, pero si no es carne?-

hasta:
- uyyy, pobre tu esposo, pero no te preocupes ya se le va a pasar -???????????????
- TE VAS A QUEDAR CON UNA ANEMIA IRREVERSIBLE-

El último comentario se ve intentó asustarme pero le advertí que en mí
no podría lograr el efecto "profecía auto cumplida".

Pero me gusta que la gente te ataque porque demuestra el nivel de ignorancia que poseen.

VinterVegan
08-mar-2013, 10:03
jajajaja, vas a escuchar comentarios de todo tipo, y muy ignorantes, pero bueno, que no te desanime ninguno, que haces lo correcto, además tienes tu pareja que te apoya ( toda una suerte ), por cierto, bienvenido.

Jomeme
08-mar-2013, 12:52
Bienvenido

cielo daniela
08-mar-2013, 18:51
Bienvenido coterraneo....:). Una alegrìa que otro argentino ande por estos caminos...yo vegana, mi marido casi vegetariano....En nuestro paìs todavìa "estamos en pañales" con el vegetarianismo. Yo veo en este foro que hay gente de España que està hace màs de 6 años. En esa època no conocìa ni el tèrmino "veganismo"...:confused:
Aca (Arg.) estamos con el tema que si aumenta o no la carne...me da bronca :mad: Por mì que la carne sea inaccesible para todo mundo.....:D

Ayumi
10-mar-2013, 02:02
Recuerda esto: No importa que tu entorno sea oscuro...
Ilumina tu parte!

Te van a decir de todo pero mientras vos te sientas en paz contigo mismo LO DEMÁS NO IMPORTA!! ^^

A mi todo el tiempo me molestan me dicen de todo:
Mi mamá dice que soy rara que porque no me comporto normal como todas las personas,(que deje de ser un animal salvaje, que me voy a quedar sola y bla bla bla...
Que voy a quedar anémica,que me voy aquedar sin hierro,que me va a faltar calcio,que me van a dar inyecciones, que si tengo hijos van a salir deformes,que soy una come mijo,hasta me han llegado a decir que soy PARTE DE UNA SECTA O.o (eso si dolió) pero bueno.... -.-
Pero estoy fuerte y los comentarios me entran y me salen:
Y créeme soy la única entre mi familia y mis amigos que soy vegana osea:LA COME MIJO -.- en fin.
No estas solo somos muchos los que tratamos de salir adelante. La gente que llega es la gente que nunca se rinde ;)

Ecomobisostrans
10-mar-2013, 02:18
Bienvenido scallozzo ! :)