PDA

Ver la versión completa : Pelusa necesita urgentemente que la adopten



susanamaria
04-ene-2008, 21:20
Es una cachorrita mestiza de pastor de Brie, preciosa, que ha vivido toda su corta vida en una perrera y tiene fecha de sacrificio :( .
Copio y pego de http://refugiocan.com/foros/viewtopic.php?t=1161 :

Lleva muchos meses en una perrera , esta creciendo y viviendo en un redil, en un espacio muy reducido , se ha hecho preciosa, llego con apenas unos meses de vida y ahora tiene ya 8 meses. Es una perrita de lanas ,podriamos decir que es un perro de los llamados de pastoreo , es preciosa, agradecida y con muy buen caracter , su tamaño es mediano . Buscamos para ella un hogar donde le cuiden, no sabemos si se le va a poder aguantar mucho mas tiempo sin que la sacrifiquen ya que ha cumplido sobradamente el plazo que marca la ley , asi que podriamos decir que esta viviendo de prestado.NO PERMITAS QUE LA MATEN , NO PERMITAS QUE SIGA ENTRE REJAS POR MAS TIEMPO, DALE UN HOGAR Y UNA VIDA DIGNA, TE COMPESARA CON CRECES EL HABER SALVADO SU VIDA.

Pilar
651486606

http://i171.photobucket.com/albums/u319/luciliuluciliu/Foto291.jpg

Mowgli
04-ene-2008, 21:24
Joder, qué pena me da, qué preciosidad de perra y qué salada. Voy a difundir el mensaje.

Nulyeta
05-ene-2008, 01:22
joe..... que miradita... :( si esque me esta diciendo.. llevame contigo y yo no puedoo!!! :( con tomi haria buenas migas pero con mi padre... ais...
A difundir...

susanamaria
09-ene-2008, 17:04
Me da miedo entrar un día al foro de refugiocan y leer que la han sacrificado.
Miles de personas han leído el llamamiento entre este y otros muchos foros donde se ha colgado. ¿Es posible que nadie pueda siquiera acogerla para librarla de la muerte?

momoco
09-ene-2008, 17:13
joe que pena me da, es preciosa........ me encantaria poder cogerla.....por supuesto lo haria si tuviera sitio en casa...... espero que alguien pueda (y quiera)
que lastima.......

galucha
09-ene-2008, 17:18
Pero el último mensaje es de noviembre. Es posible que la hayan adoptado o tal vez, esperemos que no, sacrificado? Qué peso, orientativo, tiene?
Sería igual de ayuda para algunos.
En mi piso no cabe (ojalá viviese en una casa con jardín), 3 perros y 2 gatos, y vecinos que me miran mal, no dejan sitio para más.

Kalkoven
09-ene-2008, 17:19
Me da miedo entrar un día al foro de refugiocan y leer que la han sacrificado.
Miles de personas han leído el llamamiento entre este y otros muchos foros donde se ha colgado. ¿Es posible que nadie pueda siquiera acogerla para librarla de la muerte?

Acabo de colgar el anuncio en otro foro... a ver si hay suerte...

susanamaria
09-ene-2008, 23:48
Pero el último mensaje es de noviembre. Es posible que la hayan adoptado o tal vez, esperemos que no, sacrificado? Qué peso, orientativo, tiene?
Sería igual de ayuda para algunos.
En mi piso no cabe (ojalá viviese en una casa con jardín), 3 perros y 2 gatos, y vecinos que me miran mal, no dejan sitio para más.
No, el último mensaje es de ayer o de hoy (hay 2 páginas, quizás no viste la segunda de mensajes), y aún sigue viva, gracias a Dios.
El peso lo ignoro, dicen que creen alcanzará el tamaño de un pastor alemán.