PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Colombia!



Carve
17-feb-2013, 22:00
Hola a tod@s. Me presento soy un joven de 24 años vegano desde hace unos 3 años y vegetariano desde mi nacimiento, me gusta mucho conocer gente nueva y más si es veg. Espero poder aprender y colaborar con ustedes en lo que pueda.

Ah! El alcalde que tenemos acá en Bogotá prohibió las corridas de toros hace no mucho :)

¡Viva Colombia! :bien:

AAlz
17-feb-2013, 22:06
¡Bienvenido!

Carve
17-feb-2013, 22:19
Muchas gracias AAlz! Hay mucha gente de Colombia por acá? :)

Frytz
18-feb-2013, 11:06
Bienvenido Carve, tu nick me recuerda un producto que vende allá con el mismo nombre y que apocopa Carne Vegetal que es soja texturizada.

Enhorabuena por tus padres que decidieron que nacieras vegetariano desde tu concepción , y a ti ya que ahora eres vegano. De igual manera les ocurrio a mis 2 hijos que tambien nacieron allí lacto-vegetarianos y hoy día son veganos.

Un abrazo

Carve
19-feb-2013, 02:52
Bienvenido Carve, tu nick me recuerda un producto que vende allá con el mismo nombre y que apocopa Carne Vegetal que es soja texturizada.

Enhorabuena por tus padres que decidieron que nacieras vegetariano desde tu concepción , y a ti ya que ahora eres vegano. De igual manera les ocurrio a mis 2 hijos que tambien nacieron allí lacto-vegetarianos y hoy día son veganos.

Un abrazo

Muchas gracias Frytz!

De ahí viene mi nombre jeje ;)

Ecomobisostrans
19-feb-2013, 02:52
Bienvenido Carve ! Yo tambien soy vegetariano de nacimiento! Y vegano desde hace 6 años!

Carve
19-feb-2013, 03:21
Bienvenido Carve ! Yo tambien soy vegetariano de nacimiento! Y vegano desde hace 6 años!

Gracias Ecomobisostrans! Qué chévere que exista gente como nosotros :)

AAlz
19-feb-2013, 16:35
Muchas gracias AAlz! Hay mucha gente de Colombia por acá? :)

No se que tantos colombianos frecuentemos este foro, yo diría que somos pocos.