PDA

Ver la versión completa : 1000€ a cambio de ser omnívoro



Itsuki
04-ene-2008, 19:54
Así es, 1000€ a cambio de ser omnívoro, es lo que me ha ofrecido mi abuela materna (la otra, la que de momento, nunca he mencionado en el foro). Es otra que no apoya el vegetarianismo, y tiene bastante pasta.. ya que cuando se murió mi abuelo, le déjó dinero, y encima que por sí sola ya cobra bastante, y además, de que el mes pasado le duplicaron la paga, pues... es lo que tiene.
Eso me lo ofreció ayer, y me dijo que me lo pensara, pero yo, por dentro, ya sabía que responderle.
Por mucho dinero que fuera, la personalidad no se cambia por dinero. Lo encuentro muy ilógico eso, namás cambiar tu forma de ser por dinero es inhumano... Después me sentiría mal toda la vida por ser algo que verdaderamente no siento, algo muy cruel :mad: o por lo menos, hasta que muriera ella. Aunque me hicieran el hombre más rico del mundo a cambio de ser omnívoro, rechazaría la propuesta; es muy egoísta eso... volver a apoyar la muerte de unos seres vivos que tienen el derecho de vivir como todo el mundo, porque no fueron creados para que los mataran, sinó, para que vivieran, que todos tenemos el mismo derecho a vivir, y la vida es lo único que uno tiene, ya que si se pierde, se pierde todo lo demás. Vamos, que fue una horrorosa propuesta, una prueba respecto a mi firmeza y postura.
Ahora, estoy más que satisfecho con mi decisión.
Bueno, opinad ;)

Phoenix
04-ene-2008, 20:06
¿Pero qué...? :confused:

¿Va en serio?

No me lo puedo creer... Esto es el colmo :eek:

¿Tus padres son conscientes de esto? ¿Y lo aprueban? Es que me parece ya demasiado que te chantajeen con dinero para que vuelvas a comer carne...

Por cierto, que esto es una prueba más de las muchas que te pondran. Y el que no cedas demuestra una vez más tu madurez y principios. :)

Sigue así wapetón ;)

Sarith
04-ene-2008, 20:19
Bueno, a eso se lo llama soborno...
Muy bien por no haber aceptado. Mucha gente se vende a cambio de dinero pero veo que tú no eres de esa clase. Sigue así.

YocomoTucomesEllossufren
04-ene-2008, 21:08
:eek: Alucino....
Vamos, esto ya es increíble.
¿Es que no entiende por qué lo haces?
Ninguna suma simbólica de dinero va a hacer que vuelvas al mundo de la carne, pescado y demás. O al menos, eso creo :)

Que gente, te prometo que es lo que me faltaba por ver...
En fin, me parece requetebién que te mantengas firme. Que se enteren de quién eres! =)

Como a dicho Phoenix: Madurez y Principios ;)

marai
04-ene-2008, 21:55
Ostras, ecological dark boy, esto es duro de digerir. Quieren comprar tu actitud, siento la situación que debes estar pasando, ánimos, pero es duro luchar continuamente con tu entorno familiar y aún eres muy joven.

YocomoTucomesEllossufren, no había visto que tenías una manzana como avatar, cambiaré el mío por otra fruta, OK?

Itsuki
04-ene-2008, 22:00
Si va en serio, y me ha dicho que no diga nada a mis padres, hay que ver como está el mundo...

Puella Beatrix
05-ene-2008, 01:48
:eek: Por lo que veo no lo dijo de coña :(

Creo que tu abuela, la materna claro, no entiende que más que lograr que seas como ella diga, es cosa de abrir un poco más su mente, escucharte y si no va a apoyarte mínimo que respete tu persona.

Lo que me alegra es que no cedieras porque vamos, tu postura y tu sentido de moral ¡¡NO se vende!!... ¿En que momento se pudo imaginar que 1000€ valen más que la vida de un animal? El que sea, llamese humano ó animal no humano... eso no importa, peor aún, ¿Cómo es que todavía te dice que no digas nada a tus padres? En el fondo sabrá que no debió decir eso, pero al decir no demostraste a tu familia que eres fuerte y tienes tus decisiones firmes, que por más que hagan no vas a cambiar de alimentación ¡Bien por ello!

Con personas como tú pienso que este mundo todavía tiene una esperanza y los animales no humanos podrán ser salvados algún día ^^

Fibraboy
05-ene-2008, 02:08
que bueno que dijiste que no, asi le demostraste que la cosa va en serio! y que no es una etapa de la juventud como a mucha gente le gustaria creer.

trasgu
05-ene-2008, 09:40
jajjajajajjaja, tu abuela es un crack....ánimo y que nunca te falte el dinero de verdad y te vuelvan a hacer esta proposición... :rolleyes:

En este "primer mundo" es mucho más fácil tomar este tipo de decisiones...en otros lugares de la tierra la cosa cambia bastante, sin embargo, felicidades por tu firmeza !!

http://img126.imageshack.us/img126/543/fishingjv4.jpg

gehena
05-ene-2008, 10:52
jooooooooooooooooooooooooooooooer lo que dan de sí las pensiones, no??? se puede hasta comprar a alguien!!! ;) :p

Kágero
05-ene-2008, 11:04
Jajaja yo tambien me parto, a mi me han ofrecido dinero algunas veces pero nunca para ser omnívoro de nuevo juas :rolleyes:

En fin, si la mujer salió por ahi es porque a la mayoría de la gente si le ponen dinero delante vendería a su madre, y no exagero nada, me sorprende ver gente que dice que no, y me alegro... no soy la única " gilipollas ", que es lo que piensa la mayoría de la peña de la gente a la que no nos compran con nada... :p

Nulyeta
05-ene-2008, 11:38
vaya tela no? ^^ no comments!! como te pueden hacer eso?????????? xD aunque ellos no entienden porque ahora no puedes comer un animal...
aunque llegar a ofrecerte dnero es heavy! jejeje

konchy
05-ene-2008, 13:13
Que te quieren dar 1000€?esto es de chisteeeeeee!:D

rt67
05-ene-2008, 15:31
Yo los aceptaría y luego me compraría un montón de verduras, pasta, soja, frutas... mmmmmmmmmmm.... Es coña, ¿eh? :D Esto es nuevo, todavía no sabía de nadie a quien le hubieran querido sobornar, normalmente se llevan las amenzas y las descalificaciones. :rolleyes:

Itsuki
05-ene-2008, 18:04
Sii.. yo cada día flipo más, si quieren cambiar mi forma de ser con dinero, van mal encaminados, pensaba que mi abuela era más sería y inteligente de lo que creía...
Además, que mi abuela es una carnívora total, te dice que eso no está bien, le dices que te explique sus razones, y te sigue con el mismo rollo que no está bien sin decirte el porqué, ya aprenderá si es que la muerte no se la lleva antes u.U

erfoud
05-ene-2008, 19:24
En mi caso se me revuelven las tripas de saber que alguien pueda pagar a otro para que haga su vida más cruel. Claro que tu abuela tiene "el interruptor" apagado, y que sólo ve un posible peligro para la salud de su querido nieto, pero por eso mismo no estaría de más que le aclararas:a) los motivos por lo que lo haces b) que esta dieta no va a empeorar tu salud, más bien al contrario. Y si no quiere entenderlo, apaga y vámonos.
Y, cómo no, me sumo a la felicitación general por no haber caido en un soborno barriobajero como ese. A tu edad tiene mucho mérito!

liebreblanca
05-ene-2008, 20:00
¡Ay, señor! Lo que tenemos que oir la gente con principios. Mejor tomatelo a risa porque sino te saldrá una úlcera.
Tengo una historia parecida, que no tiene que ver con animales, pero para que no creas que tu familia es única: una tia mia muy pija, que solo se relaciona con gente de mucha pasta, se ha pasado años intentando "colocarme" un marido rico. Es que conoce a algún hombre soltero con dinero, la envidia la corroe, y solo puede pensar en como traerlo a la familia.
La primera vez, me presentó a su amigo y empezó a contarme que si era dueño de una empresa, que se acababa de comprar un piso para que hacienda no se llevase el dinero, que si con él nunca me faltaria nada... él tenia casi 40 años y yo 16. Me quedé alucinada.
Asi que ya ves. Hay gente para todo.

Kike
05-ene-2008, 20:17
jajajaaa... pobre abuela, la tienes preocupada :rolleyes: Habla con ella y quítale el miedo del cuerpo. Sobre lo del soborno, dos citas bien majas:


"Uno no siempre hace lo que quiere,
uno no siempre puede.
Es cierto, uno no siempre hace lo que quiere,
pero siempre puede no hacer lo que no quiere"

"Yo, Manuel Fernández Gerena, hecho y tratado a golpes de hambre, que nací y malvivo en este trozo de tierra - donde el hombre se vende y se compra como una patata, y que más que venderse se rinde bajo la terrible bota que domina y pisa a este pueblo: No me verás humillarme. ..."

Itsuki
05-ene-2008, 22:01
He hablado con ella, le he explicado el porque soy así, pero se ve que la edad o su cerebro tan cerrado, no le permite asimilar tal información.

Y lo tuyo que fuerte, liebreblanca, anda que vaya tela!! Teniendo 16 años colarte a uno de 40 namás por la pasta... eso es muy fuerte jaja x)

sweet_candy
06-ene-2008, 10:01
Así es, 1000€ a cambio de ser omnívoro, es lo que me ha ofrecido mi abuela materna (la otra, la que de momento, nunca he mencionado en el foro). Es otra que no apoya el vegetarianismo, y tiene bastante pasta.. ya que cuando se murió mi abuelo, le déjó dinero, y encima que por sí sola ya cobra bastante, y además, de que el mes pasado le duplicaron la paga, pues... es lo que tiene.
Eso me lo ofreció ayer, y me dijo que me lo pensara, pero yo, por dentro, ya sabía que responderle.
Por mucho dinero que fuera, la personalidad no se cambia por dinero. Lo encuentro muy ilógico eso, namás cambiar tu forma de ser por dinero es inhumano... Después me sentiría mal toda la vida por ser algo que verdaderamente no siento, algo muy cruel :mad: o por lo menos, hasta que muriera ella. Aunque me hicieran el hombre más rico del mundo a cambio de ser omnívoro, rechazaría la propuesta; es muy egoísta eso... volver a apoyar la muerte de unos seres vivos que tienen el derecho de vivir como todo el mundo, porque no fueron creados para que los mataran, sinó, para que vivieran, que todos tenemos el mismo derecho a vivir, y la vida es lo único que uno tiene, ya que si se pierde, se pierde todo lo demás. Vamos, que fue una horrorosa propuesta, una prueba respecto a mi firmeza y postura.
Ahora, estoy más que satisfecho con mi decisión.
Bueno, opinad ;)


BUENASSS!
yo a mi abuela no se lo he dicho pero ya sabes como son las abuelas sufren por todo seguro ke si se lo digo le da un patatus pero has hecho bien en no aceptar el dinero yo en tu lugar hablava pacificamente con ella y le diria eso ke has dicho ke el dinero no puede comprar tu forma de pensar asi ke te apoyo mucho y estoy totalmente deacuerdo con lo ke has hecho de verdad

PD: me he kdao flipada kuando he visto k eras un chico xk aunke llevo pocos dias aki todo lo k he visto han sido chicas vegeterianas pero nunca un chico (kiza no me he fijado bien xD tbien es possible) wenu ya os dejo gentee nos vemooos

besazoooss

ospasbar
06-ene-2008, 10:21
Yo también soy un chico (creo, alajajja). Pero es verdad que la mayoría de la gente del foro son chicas (¿Será que son más inteligentes? ajajajaj).

En cuanto a lo de la abuela de Ecological Dark Boy: creo que eres una persona muy íntegra, muy madura y con mucha ética para no haber aceptado el soborno. Ojalá los políticos fueran así, ajaj.
En nuestro mundo nos encontraremos con muchas zancadillas, desde encerronas del estilo: una comida familiar o boda o banquete en el que no te ponen otra más que cadáveres en en la mesa y tú estás muerto de hambre y ves como todo el mundo se está poniendo las botas y encima se burlan de ti. Pasando por discusiones familiares a la española (que son las peores). Hasta lo del soborno, creo yo creo que es de las peores pruebas.
Creo que has hecho bien, te felicito, pero no puedo decirte que yo hubiera hecho lo mismo... Seguramente yo hubiera cogido el dinero y hubiera seguido siendo vegetariano ajajajajajajjj

gehena
06-ene-2008, 10:52
En nuestro mundo nos encontraremos con muchas zancadillas, desde encerronas del estilo: una comida familiar o boda o banquete en el que no te ponen otra más que cadáveres en en la mesa y tú estás muerto de hambre y ves como todo el mundo se está poniendo las botas y encima se burlan de ti.

estos casos suelen reforzar mi postura. Pienso que ya comeré cuando llegue a casa. Prefiero no hacerlo a echar por tierra todo en lo que creo.

trasgu
06-ene-2008, 11:08
BUENASSS!
yo a mi abuela no se lo he dicho pero ya sabes como son las abuelas sufren por todo seguro ke si se lo digo le da un patatus pero has hecho bien en no aceptar el dinero yo en tu lugar hablava pacificamente con ella y le diria eso ke has dicho ke el dinero no puede comprar tu forma de pensar asi ke te apoyo mucho y estoy totalmente deacuerdo con lo ke has hecho de verdad

PD: me he kdao flipada kuando he visto k eras un chico xk aunke llevo pocos dias aki todo lo k he visto han sido chicas vegeterianas pero nunca un chico (kiza no me he fijado bien xD tbien es possible) wenu ya os dejo gentee nos vemooos

besazoooss

arggggggggg.....me están sangrando los ojos *_* ... sweety, te dejo un link para refrescarte la conjugación: http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.asp?v=hablar

http://img134.imageshack.us/img134/2094/permasunsre2.jpg

Aramys
06-ene-2008, 11:15
...me parece que no se puede caer mas bajo...intentar cambiar a alguien por dinero…me alegro de tu postura Eco has demostrado determinación y madurez, que se meta el dinero por el cul.. .(con perdón)

animadosí
06-ene-2008, 11:23
Con el debido respeto,entiendo su postura;similar otras especies y comparar,por ejemplo los/as aguilas,¿podrían dejar de matar para asimilar alimentos?El Ser Humano/a es excepcional en ese aspecto¿? porque puede elegir o por lo menos así lo creemos.yo he elegido Ser Fitofago.Gracias:rolleyes:

sweet_candy
06-ene-2008, 11:26
arggggggggg.....me están sangrando los ojos *_* ... sweety, te dejo un link para refrescarte la conjugación: http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.asp?v=hablar

http://img134.imageshack.us/img134/2094/permasunsre2.jpg


oye chica o chico o lo ke seas dejame en paz, si no escrivo bien el castellano es pq soy catalana asi ke te puedes meter los verbos por el ----

byeee

ospasbar
06-ene-2008, 19:38
Bueno, esto de las conjugaciones y escribir de forma poco ortodoxa, es normal que pase en los foros. Yo muchas veces también hago erratas y me doy cuenta después de enviarlo. No pasa nada, creo que es mucho más importante lo que aquí se dice que cómo se escribe. Yo he visto en este foro muchísimos errores de ortografía, pero nunca había visto un mensaje de corrección por parte de otro forero.

En fin, hablemos de lo que nos une: el veg*nismo:D

titere83
06-ene-2008, 19:45
no entiendo lo que pretendía hacer tu abuela. enfocarlo de la forma contraría. daríais 1000€ (si os sobraran) para hacer a un FAMILIAR vuestro vegano? si aceptaran las perdería el respeto. Sería como si se prostituyeran! aunq creas que algo es lo mejor para otra persona no puedes convencerle con dinero!!!! es humillante!!!!

frantxi
06-ene-2008, 22:23
ohtia!! eso también es nuevo, aunque en este caso no es un argumento ni una amenaza...es un soborno!!! de nuevo se buscan los medios para que los vegetas reniegen....si no es por razón, es por dinero, asi funciona el mundo.

Oye ecological dark boy: sácale más, hombre, que 1000 euros se hace poco para la fortuna que ha de tener, dile que comer cada especie de animal le costará 1000 euros, para los derivados ha de añadirse un plus, y cada dia el precio aumentará un 10% por mantenimiento de la oferta.

Después aceptas fríamente el dinero pero no vuelves a comer carne con la excusa de que tu organismo se ha adaptado a la nueva dieta libre de altos niveles bacterianos y de digestiones pesadas y poco productivas, y que, doliendote en el alma, no podrás llevar a cabo los deseos de tu abuela.

:D

era broma

Puella Beatrix
06-ene-2008, 22:25
ohtia!! eso también es nuevo, aunque en este caso no es un argumento ni una amenaza...es un soborno!!! de nuevo se buscan los medios para que los vegetas reniegen....si no es por razón, es por dinero, asi funciona el mundo.

Oye ecological dark boy: sácale más, hombre, que 1000 euros se hace poco para la fortuna que ha de tener, dile que comer cada especie de animal le costará 1000 euros, para los derivados ha de añadirse un plus, y cada dia el precio aumentará un 10% por mantenimiento de la oferta.

Después aceptas fríamente el dinero pero no vuelves a comer carne con la excusa de que tu organismo se ha adaptado a la nueva dieta libre de altos niveles bacterianos y de digestiones pesadas y poco productivas, y que, doliendote en el alma, no podrás llevar a cabo los deseos de tu abuela.

:D

era broma

xDDDD ¡¡Que risa!! Eso estuvo muy bueno Frantxi :D:D:D

Oclock
06-ene-2008, 23:53
Como ya te han dicho, 10 puntos para tu abuela, es un hacha intentando hacer flaquear. El vil metal es tentador, pero más tentador es ser firme en tus ideales y en tu máxima de respeto a los animales. Enhorabuena. :)

sweet_candy
07-ene-2008, 09:10
Bueno, esto de las conjugaciones y escribir de forma poco ortodoxa, es normal que pase en los foros. Yo muchas veces también hago erratas y me doy cuenta después de enviarlo. No pasa nada, creo que es mucho más importante lo que aquí se dice que cómo se escribe. Yo he visto en este foro muchísimos errores de ortografía, pero nunca había visto un mensaje de corrección por parte de otro forero.

En fin, hablemos de lo que nos une: el veg*nismo:D

muchas gracias, la verdad es k n se k hace aki gente ke en vez de preucuparse x lo k decimos se preocupa x como lo decimos, a k se entiende pos ya staaa no me pienso empollar los verbos en castellano

Lulo
07-ene-2008, 09:25
muchas gracias, la verdad es k n se k hace aki gente ke en vez de preucuparse x lo k decimos se preocupa x como lo decimos, a k se entiende pos ya staaa no me pienso empollar los verbos en castellano
vl pr pr fvr no exrbas tn asi o n t ntdra ni D.

sweet_candy
07-ene-2008, 10:18
vl pr pr fvr no exrbas tn asi o n t ntdra ni D.


así y todo he entendido lo k dices

trasgu
07-ene-2008, 10:39
oye chica o chico o lo ke seas dejame en paz, si no escrivo bien el castellano es pq soy catalana asi ke te puedes meter los verbos por el ----


Otra pequeña ayuda para refrescarte el castellano:
http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.asp?v=escribir

Por cierto, no hace falta que empolles nada, cada vez que cometas una falta aberrante te lo haré saber ya que me siento obligado a ayudarte a mejorar tu castellano como a mi me gustaría me ayudasen a mejorar mi catalán si fuese el caso......por otro lado puedes seguir en tus mundo de Yupi escudándote en tu origen catalán para esconder tu ignorancia, dejadez y falta de empatía hacia otra lengua.

sweet_candy
07-ene-2008, 11:17
Otra pequeña ayuda para refrescarte el castellano:
http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.asp?v=escribir

Por cierto, no hace falta que empolles nada, cada vez que cometas una falta aberrante te lo haré saber ya que me siento obligado a ayudarte a mejorar tu castellano como a mi me gustaría me ayudasen a mejorar mi catalán si fuese el caso......por otro lado puedes seguir en tus mundo de Yupi escudándote en tu origen catalán para esconder tu ignorancia, dejadez y falta de empatía hacia otra lengua.

sencillamente
flipante...
xD

frantxi
07-ene-2008, 11:29
Bueno, sweet candy...Trasgu tiene toda la razón del mundo, he de revisar las normas del foro, pero creo que escribir de forma ilegible es una infracción...

De todas formas, intenta esforzarte en cometer las mínimas faltas posibles, yo también las cometo, muchas veces por dejadez...pero intento al menos disimularlas un poco ;) conozco a muchos catalanes que escriben perfectamente el Español, ¿por qué no ibas a poder tu también?

Sarith
07-ene-2008, 11:32
El que nunca cometa falta de ortografía que tire la primera piedra...:D

A mí me pasa como a ospasbar, cuando he enviado algún mensaje me he dado cuenta de que me he dejado una coma, un acento...En fin, ya sé que no me van a aceptar dentro del círculo de la Real Academia Española, pero vamos, tampoco eso me quita el sueño. Mientras se entienda lo que digo, eso es lo importante.

Además, gracias a los que hablaban mal el latín, hoy hablamos castellano...:rolleyes: .

margaly
07-ene-2008, 11:33
pues frantxi, he revisado las normas y no, no hay nada al respecto.

Es verdad que a veces cuesta leer ciertos post, pero las cosas se pueden pedir... o exigir. Es diferente

...

Ves, me toca editar por poner revisado con b :rolleyes:

frantxi
07-ene-2008, 12:37
pues frantxi, he revisado las normas y no, no hay nada al respecto.



Pues ya podía haber algo, pero buen, yo lo digo por el bien del foro, a mi me da igual, si algo no se puede leer no lo leo.

margaly
07-ene-2008, 13:09
quiza, se lo comentaré a vegetalex a ver que le parece :D

leyendaria
07-ene-2008, 13:52
Yo es que directamente paso de decirle nada a mi abuela. Intento evitar comer en su casa, siempre voy por la mañana o para el postre, y si tengo que ir la digo que ya que voy que me haga ese pisto tan rico que ella hace, que sólo echa tomate, huevo y calabacín y de rechupete. Cuando comemos fuera de restaurante pido sólo ensalada y la digo que es porque estoy a dieta, y si vamos al pueblo que los restaurantes son asquerosos (el "principal" lleno de cabezas de toros muertos) la propongo llevar nosotras una campera y comer en la casa.

Es un rollo, pero me evito malas caras y situaciones comprometidas (de pequeña también quería ser vegetariana y los veranos que íbamos al pueblo se empeñaba en darme atún, berberechos...).

Siento que tu abuela no te apoye :(

susanamaria
07-ene-2008, 14:21
Yo sólo añado esto a la polémica de escribir bien o no, sin acritud :D :
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/estoesunforo.JPG
Y es que, una cosa son las faltas de ortografía involuntarias que todos podemos cometer y otra el lenguaje SMS que se me hace muy molesto e inadecuado para un foro.

trasgu
07-ene-2008, 14:31
Al hilo del post de Susana, indico la web y blog de este movimiento:

BLOG: http://blog.ccfvls.com/
WEB: http://www.ccfvls.com/

leyendaria
07-ene-2008, 14:42
Al hilo del post de Susana, indico la web y blog de este movimiento:

BLOG: http://blog.ccfvls.com/
WEB: http://www.ccfvls.com/

Perdón por el offtopic pero en esa página he leído esta frase que me ha gustado mucho


Nadie es tan joven que no se pueda morir mañana, ni tan viejo que no pueda vivir un día más

Abril
07-ene-2008, 17:10
Es muy bueno!! Si te lo dijo en serio es buenísimo... jajajajajajajjaja.... Yo habría pillado la pasta y habría seguido siendo vegeta.
Después cuando me sentara a la mesa, seguiría viendo que no como carne y ahí si que habría que ver su cara.... juaaaas, juaaaas.....
(Jo, es bromilla, eh!! :D que mala soy... :D

sweet_candy
07-ene-2008, 20:23
una cosa gente!
k a ver yo no me kiero meter con nadie ni mucho menos y a ver estamos en este foro (por lo menos yo) para ayudarnos a ser vegetarianas y lo encuentro cutre (me incluio) ke nos estemos discutiendo por ke yo hago faltas y yo me enfade kon el ke me dice k hago faltas y eso a ver stamos aki para lo del vegetarianismo si nos pasamos el día mirando faltas pues a ver no es un foro muy util
xD
nada más keria decir eso y ya sta ahora si alguien kiere corregirme las faltas de ortografia adelante ke yo iré a otro tema pq no me interesa discutir sobre faltas de otrografia, si así lo quisiera me iria a un foro de faltas de ortografia si es ke existe
ale adios

sujal
07-ene-2008, 21:00
¡Hola sweet candy!

Francamente hay que releerte para entenderte. Seguramente tienes mucho que contarnos y muchos nos perderemos algo interesante que tengas que decirnos por no saber interpretar bien tu economía linguística o por pasar directamente a otro mensaje más legible.

Te animo a hacer un esfuerzo de ortografía y sintaxis (yo a veces recurro al diccionario) y así ganamos todos.

¡Un saludo!

flex23
07-ene-2008, 21:03
Yo exigiría más dinero y buscaría la forma de no cumplir. Luego usaría el dinero para hacer activismo.

frantxi
07-ene-2008, 21:14
Yo exigiría más dinero y buscaría la forma de no cumplir. Luego usaría el dinero para hacer activismo.

mmm...ecological dark boy, toma nota de esto.

esteban
09-ene-2008, 16:46
¡Que fuerte me parece! Dile que le das 2000 tu a ella si se hace vegeta.

trasgu
09-ene-2008, 17:51
¡Que fuerte me parece! Dile que le das 2000 tu a ella si se hace vegeta.

:D :D :D :D :D :D :D
jajajajajajajajajajjaja....muy bueno !!!



http://img338.imageshack.us/img338/4123/circusxo7.jpg

Itsuki
09-ene-2008, 22:15
¡Que fuerte me parece! Dile que le das 2000 tu a ella si se hace vegeta.

Sí jaja, como no me des la pasta tu no sé de donde la voy a sacar xDDD

patypami
10-ene-2008, 11:14
Sí jaja, como no me des la pasta tu no sé de donde la voy a sacar xDDD

Venga hagamos una colecta! jajaja

Por cierto, ¿se lo has dicho a tus padres? No en plan, mira la abuela que mala es que me quiere sobornar, sino para que vean lo en serio que vas.

KuErTy
10-ene-2008, 11:57
Que fuerte me parece. No lo entiendo :confused: Yo le diría con todo el respeto que muchas gracias, pero que yo tengo principios, y que si la sobra el dinero que lo dedique a algo que lo necesite, hay muchos sitios que estarían agradecidos de contar con eso. Y que de donde lo saca, que tu quieres poder ofrecerla en un futuro no muy lejano 1500€ a cambio de hacerse vegeta y alargarla la vida xD.

esteban
10-ene-2008, 12:58
¡Buena idea la colecta! pongamos unos eurillos y que lo flipe la abuelita. Pasanos el número de cuenta! XD

frantxi
10-ene-2008, 15:06
Yo pongo algo en la cuenta, aunque sea por la gracia :D aunque estanto tan forrada dudo que se deje convencer por 2000 miseros euros...ains ecological, lo veo dificil, te sale más barato darle una copia de EARTHLINGS

Itsuki
10-ene-2008, 15:11
Venga hagamos una colecta! jajaja

Por cierto, ¿se lo has dicho a tus padres? No en plan, mira la abuela que mala es que me quiere sobornar, sino para que vean lo en serio que vas.

No, no se lo he dicho, supongo que algun día se lo diré; mi abuela me dijo que no le dijera nada a mis padres, que era mi decisión, o algo así por el estilo me dijo..

Hombre, si quereis os doy el nº de mi cuenta eh, que yo aprovecho más el dinero que mi abuela :rolleyes: xDD

Shaidita
11-ene-2008, 11:53
Supongo que estará "preocupada por ti", como tanta gente que intenta hacernos cambiar de decisión basándose en el pretexto de que "sin carne no vas a estar sano"...

Sigue así, no cedas!

aaaxxx
28-abr-2008, 16:04
quizá quería ver cuan profundas son tus convicciones... pero mil euros, o un sueldo de 1000€ euros para toda la vida? jaja

Toni
28-abr-2008, 17:28
quizá quería ver cuan profundas son tus convicciones... pero mil euros, o un sueldo de 1000€ euros para toda la vida? jaja

No vale la pena, que luego tendrías que gastarte muchos miles de esos euros en pastillas para la tensión, coagulación, etc. por poner pequeños ejemplos...

nona
28-abr-2008, 23:55
eCoLoGICaL DaRK bOY, mi abuela es de la misma condicion que la tuya, yo creia que era un caso entre un millon y veo que no, la mia a lo largo de los años me ha hecho mil sobornos y no aprende porque nunca acepte, una muy bestia fue que me ponia un piso a mi nombre si dejaba a mi novio ya que era heavy y claro ella queria un pijo, sigo con el heavy y sin piso me quede, pero soy feliz, la segunda fueron 2000 o 3000e ahora no recuerdo si no le ponia el nombre que habiamos escojido para mi hijo por que segun ella ese nombre es el del diablo y nos traeria mala suerte, y asi mas propuestas tontas, aun que la del veganismo todavia no me lo ha propuesto no se como no se da ya por vencida, y lo hace con todos lo de la familia, lo triste es que con alguno si se ha salido con la suya, pero con migo aunque sea pobre lo lleva claro.:mad:

popolita
29-abr-2008, 08:50
eCoLoGICaL DaRK bOY, mi abuela es de la misma condicion que la tuya, yo creia que era un caso entre un millon y veo que no, la mia a lo largo de los años me ha hecho mil sobornos y no aprende porque nunca acepte, una muy bestia fue que me ponia un piso a mi nombre si dejaba a mi novio ya que era heavy y claro ella queria un pijo, sigo con el heavy y sin piso me quede, pero soy feliz, la segunda fueron 2000 o 3000e ahora no recuerdo si no le ponia el nombre que habiamos escojido para mi hijo por que segun ella ese nombre es el del diablo y nos traeria mala suerte, y asi mas propuestas tontas, aun que la del veganismo todavia no me lo ha propuesto no se como no se da ya por vencida, y lo hace con todos lo de la familia, lo triste es que con alguno si se ha salido con la suya, pero con migo aunque sea pobre lo lleva claro.:mad:

por curiosidad, como se llama tu hijo?

hay gente que no sabe en que gastarse los dineros, con lo bien que se vive siendo pobre y feliz!! Que mas le dara si comes "hierbas" o comes muertos? Supongo que para ellos es mas etico comer muertos que "esas pobres plantas que estan tranquilas en un huerto":mad:

Frytz
29-abr-2008, 09:55
coge los 1000 euros y te los comenes en tofu, seitan, frutos secos y frutas

extrema__pobreza
29-abr-2008, 14:16
me parece llegar a un punto muy triste que haga eso mi abuela me quiere igual vegana o no o con toda la cabeza rapada es normal que se preocupe por tu salud pero eso no son formas

aaaxxx
29-abr-2008, 14:26
bueno, hay gente que cree que el dinero todo lo vale y que el fin siempre justifica los medios...

nona
29-abr-2008, 23:32
Popolita te lo mando por privado, que por internet todo se sabe y no me gustaria que llegase a oidos de familiares.:D

Toni
30-abr-2008, 01:30
Que la gente llegue a ofrecer dinero con el fin de que se haga su voluntad, aunque no sea lo correcto, me parece lo más rastrero que se puede hacer...

Kágero
30-abr-2008, 07:18
Que la gente llegue a ofrecer dinero con el fin de que se haga su voluntad, aunque no sea lo correcto, me parece lo más rastrero que se puede hacer...

... y los que lo aceptan igual de rastreros son...

Toni
30-abr-2008, 09:32
... y los que lo aceptan igual de rastreros son...

Un poco menos... que nunca sabes hasta que punto puedes estar desesperado y salir de un apuro...

popolita
01-may-2008, 08:42
Un poco menos... que nunca sabes hasta que punto puedes estar desesperado y salir de un apuro...
yo soy muy orgullosa y no aceptaria el dinero. Fallaria mi dignidad.

angeldekuero
01-may-2008, 10:16
Si fuese como la peli es de POR UN MILLON DE DOLARES pero vamos que por mil euros , vaya ful. Abuela sigo siendo vegetariano lo siento quedate con tus mil euros.

NoVhaJ
01-may-2008, 11:21
Si fuese como la peli es de POR UN MILLON DE DOLARES pero vamos que por mil euros , vaya ful. Abuela sigo siendo vegetariano lo siento quedate con tus mil euros.

Es decir, ¿Por el millon si te vendes?

Pitusa28
01-may-2008, 11:32
Pues en un documental que vi un día de la BBC hicieron una prueba para comprobar si siendo vegetariano se perdía fuerza:
Cogieron a 10 chicas inglesas vegetarianas y las hicieron comer carne durante una temporada. Después tuvieron que dar puñetazos a un saco para ver si le daban con más fuerza que antes de comer carne. La verdad es que yo no creo que hubiese aceptado hacer el experimento, no sé, les habrán dado mucho dinero supongo.

aaaxxx
01-may-2008, 11:55
y cual fué el resultado del experimento???

angeldekuero
01-may-2008, 13:24
Es decir, ¿Por el millon si te vendes?

por un millon de dolares me follo a la dukesa de Alba colega si hace falta.

aaaxxx
01-may-2008, 13:26
jajajajajaja. vaya estomago!

pero imaginaos, os ofrece vuestra abuela rica un millon de dolares a cambio de que os volvais omnivoros, con ese millon podriais ayudar a muchos animales y personas... estaríais dispuestos???

Pitusa28
01-may-2008, 13:28
aaaxxx: el resultado fue que golpearon un poco más fuerte, pero el cambio no había sido suficiente ni hay suficientes estudios como para afirmar que comer carne te haga más fuerte, (vamos, que lo dejaron un poco en el aire).

angeldekuero: lo que acabas de decir se llama prostitución, y no sé si todo el mundo tendría escrúpulos para tirarse a un vejestorio.

angeldekuero
01-may-2008, 13:28
jajajajajaja. vaya estomago!

pero imaginaos, os ofrece vuestra abuela rica un millon de dolares a cambio de que os volvais omnivoros, con ese millon podriais ayudar a muchos animales y personas... estaríais dispuestos???


El tema del millón de dolares puede desbocar en polémica como el de TENEIS MASCOTAS que dió lo suyo y aún sigue.
Duquesa de Alba dije? puffff:cool: me han sentado mal los botijos

angeldekuero
01-may-2008, 13:29
aaaxxx: el resultado fue que golpearon un poco más fuerte, pero el cambio no había sido suficiente ni hay suficientes estudios como para afirmar que comer carne te haga más fuerte, (vamos, que lo dejaron un poco en el aire).

angeldekuero: lo que acabas de decir se llama prostitución, y no sé si todo el mundo tendría escrúpulos para tirarse a un vejestorio.

putusa28 me ekivoké quise decir a la SHAKIRA.
jojojojo como flipas tia

aaaxxx
01-may-2008, 13:32
bueno, oye, pa gustos los colores. para mi es igual de jodido follarme a un hombre mayor que a uno joven por dinero, ninguna de las dos cosas me gustarian

popolita
01-may-2008, 16:47
por un millon de dolares me follo a la dukesa de Alba colega si hace falta.
jajajajajajaja, que cafre!!!:D :D :D :D :D

rt67
01-may-2008, 18:15
jajajajajaja. vaya estomago!

pero imaginaos, os ofrece vuestra abuela rica un millon de dolares a cambio de que os volvais omnivoros, con ese millon podriais ayudar a muchos animales y personas... estaríais dispuestos???

Pero si nos hacíamos omnívoros, nos comeríamos a muchos animales también, con lo cual no se arreglaría nada.

aaaxxx
01-may-2008, 19:04
Pero si nos hacíamos omnívoros, nos comeríamos a muchos animales también, con lo cual no se arreglaría nada.

no, me refiero a sólo una persona, a ti misma. comes lo minimo para que la abuela se quede contenta y con un millon de dolares quiza te da para hacer un monton de cosas buenas y salvar a muchos mas... jaja, vaya paridas se me ocurren, aunque kiza seria mejor pinchar con la duquesa... jaja

Pitusa28
01-may-2008, 20:03
putusa28 me ekivoké quise decir a la SHAKIRA.
jojojojo como flipas tia

¡ya, ya! jajaja, demasiado tarde para rectificar, ya sabemos que venderías tu cuerpo por una momia!

Luzbel
01-may-2008, 21:12
Pues yo por un millon de dolares violaria a Antonio Banderas (tambien lo haria gratis :p )

Fuera de joda,no me venderia por mil euros (y eso que aca en Argentina son como 3000 pesos o mas,me pongo mi propio local)Pero la plata se va y despues.Que hago con mis principios?La plata va y viene,pero mi corazon esta conmigo hasta mi muerte,me condenaria a vivir contradiciendolo.

sabannia
02-may-2008, 09:42
Lo triste ya no son en sí los mil euros sino que la buena señora piensa que lo hace por el bien de su nieto....

Yo ahora resulta que soy radical, lo flipo vamos. No tiene que ver con la alimentación pero el otro día hablando con mi hermana (mientras se comía un croissant con jamón y queso...) sobre religión y tal me dice que si el día que tenga un hijo si quiere hacer la comunión no le voy a dejar. Le dije que si yo no soy católica y no voy a bautizarlo me parece una hipocresía que haga la comunión, como dice ella "porque todos sus amigos la hagan". Así que le contesté que cuando mi hijo tenga razonamiento propio si decide ser católico, budista o protestante será su decisión pero no antes y mucho menos "porque todos sus amigos blablabla" y por los regalos porque a la mayoría de niños hoy en día se la suda lo demás. Que su hijo se le presente en casa con nueve años diciendo que quiere raparse la cabeza y hacerse budista, a ver si se lo toma igual de bien.

Y lógicamente con el tema de la comida es lo mismo o peor porque se escudan en la salud. Pues lo siento, el día que tenga hijos no van a comer carne, primero porque ya me encargaré de que su salud esté bien controlada para no tener ninguna carencia y segundo porque una madre cría a su hijo como cree que debe hacerlo. A quién no le guste, que no mire, yo no digo a los demás como deben educar a sus hijos...Cuando el niño sea adulto si decide ser onmívoro (espero que no) será su decisión pero mientras tanto...

En fin, siento el rollo. Resumiendo, lo que decía al principio, que la pena es que la mujer lo hará con toda la buena voluntad pensando que es un modo de hacer volver a su nieto del lado oscuro.

Harlock
02-may-2008, 23:47
Le dije que si yo no soy católica y no voy a bautizarlo me parece una hipocresía que haga la comunión,
Dejando a parte el detalle de que no puedes hacer la comunión sin estar bautizado :D Y además se supone que es "la carne de Cristo", por lo que no debe ser apto para vegetas!

Perdón por la disgresión, pero es que me he acordado de los traumas que tenía con el tema. Yo no quería hacer la comunión pero me obligaron. Como era "la carne de Cristo" y decían que estaba prohibido morderla, se me metió en la cabeza la idea de que si la mordía, sangraba. Y basta con pensar con que no puedes hacer algo para que te obsesione la idea de que lo acabarás haciendo. Me imaginaba que me saldrían chorretones de sangre por la boca, pringaría el trajecito de gilipollas, y encima me expulsarían del cole y me darían una paliza por blasfemo o algo así. Creo que llegué a imaginar que la hostia también gritaría y el niño Jesús se pondría a llorar y todo tipo de historias para no dormir. Al final, como ya daba lo peor por seguro, intenté morderla para saber si pasaría todo eso, pero no pude porque se me enganchó al paladar.

En fin, volviendo al tema, no deja de ser una de esas "cosas de abuelas". Como debe estar convencida de que lo hace por el bien del nieto, y a esa edad es muy difícil cambiar, pues paciencia. No pasa de ser una anécdota divertida para contar en un foro, junto a las múltiples disertaciones sobre el sufrimiento de las lechugas que tenemos que soportar.

Hasta luego,

Kágero
05-may-2008, 09:48
Un poco menos... que nunca sabes hasta que punto puedes estar desesperado y salir de un apuro...

Nah, yo pienso que siempre hay otra salida para todo, solo que hay que comerse mucho la cabeza y eso aburre mucho... usar la cabeza hoy en dia ?? pa qué ??? :rolleyes:

popolita
05-may-2008, 09:57
... usar la cabeza hoy en dia ?? pa qué ??? :rolleyes:

pa peinarse!!:D Y algunos ni eso, que se han rapao!!!!!:D :D :D

Fuga
05-may-2008, 10:45
Hay que ver a dónde llega la IGNORANCIA.
Como bien han dicho por ahi no deja de ser cosa de abuelas (de las de antes, claro, no creo que el ser abuela vaya a cambiarnos la mentalidad...)
No se lo tengas en cuenta, no se puede contentar a todo el mundo.
Tu sigue con lo tuyo

nona
07-may-2008, 22:41
Pues si hoy en dia lo veo como una anecdota, pero en ese momento, que estas con la depre post-parto, no me hizo nada de gracia, ademas toda la familia me decia que no les gustaba para nada el nombre, querian el del padre del niño o el abuelo, pero por suerte mi pareja dijo de eso nada, el niño lo has parido tu y a mi que soy el padre me encanta ese nombre asi que con el se quedo, por cierto un dia se lo comente al niño y a el le encanta su nombre.
Y si , es cosa de abuelas, para algunas cosas es muy moderna como el dia que se tatuo los labios, pero para las cosas de tradicion de nombres se quedo atras.

popolita
09-may-2008, 15:52
Pues si hoy en dia lo veo como una anecdota, pero en ese momento, que estas con la depre post-parto, no me hizo nada de gracia, ademas toda la familia me decia que no les gustaba para nada el nombre, querian el del padre del niño o el abuelo, pero por suerte mi pareja dijo de eso nada, el niño lo has parido tu y a mi que soy el padre me encanta ese nombre asi que con el se quedo, por cierto un dia se lo comente al niño y a el le encanta su nombre.
Y si , es cosa de abuelas, para algunas cosas es muy moderna como el dia que se tatuo los labios, pero para las cosas de tradicion de nombres se quedo atras.

Buf, pero creo que casi todas son iguales. Mi estimada suegra :D se empecino durante el embarazo de la niña que iba a ser un niño, hasta el dia antes del parto me daban caña con eso. Cuando les dijimos el nombre de la niña ya criticaron que qué nombre tan raro. Tomamos la coherente decision de no baurizarla, ya hizo el comentario estupido de "vais a dejar a la niña mora":eek: Tu tranquila, yo con el tiempo ya me he acostumbrado a escuchar estupides y ya casi no me afectan. Eso si, la muy jodia va de moderna, pero la que le pela la fruta al marido y le tiene siempre la comida en el plato es ella.:D

Itsuki
09-may-2008, 16:22
Vaya, si que ha revivido este post...

Bueno, por suerte no me ha vuelto a hablar del tema, solo que, un dia que estuvimos en su casa, me ofreció pollo, pero yo ya le dije que sabia perfectamente que no iba a tomar, y me dijo que namás tomara un poco, que ya vería lo bueno que estaba, e insistí en que no.

Ahí se quedó la cosa, y la verdad es que me resultó raro. Suele ser mucho más compulsiva, pero esta vez parece que poco a poco lo va entendiendo.

Eso sí, le cuesta..

Por cierto, nona, me puedes enviar a mi también el nombre del niño?

Es que tengo curiosidad por saber cual es :3

nona
10-may-2008, 00:33
eCoLoGiKal DaRk BoY, te he mandado el mensaje por privado pero es que no se que he hecho que tengo la duda de que lo recibas, si no es asi dime algo, un saludo.:rolleyes:

Itsuki
13-may-2008, 11:17
Ya lo recibí y te lo respondí :)