PDA

Ver la versión completa : III Concurso de Recetas Saludables (enero-febrero 2013)



margaly
13-feb-2013, 14:52
Desde el blog www.misrecetasanticancer.com comenzamos con un nuevo concurso de recetas saludables en el blog. ¡Ya vamos por la IIIª Edición! Y quiero invitarte a participar.
¿Quién puede participar? Cocinitas de todo el planeta
¿Cuáles son las condiciones? Las recetas deberán ser veganas, es decir exentas de productos animales. Así como exentas de azúcar, margarina y harinas refinadas. Podéis usar cualquier cereal integral para sustituir la harina blanca; para sustituir el azúcar: agave, estevia, melaza de cereales, miel... ; para sustituir la margarina: aceite de oliva.
Podéis enviarnos cualquier tipo de receta: ensaladas, postres, guisos, sopas, platos principales, patés vegetales... todo lo que se os ocurra.
Fecha para enviar las recetas: Del 21 de Enero al 21 de Febrero, ambos inclusive.
¿Cómo elegiremos los ganadores? El primer premio lo elegirá el jurado de Mis Recetas Anticáncer y el segundo y tercer premio resultará de las recetas más votadas en la encuesta que habilitaremos en el blog a partir del día 21 de Febrero. El cuarto premio saldrá resultante de un sorteo entre todas las recetas recibidas.
Enviad vuestras recetas junto a una foto de la misma a info(arroba)misrecetasanticancer.com Podéis participar con cuantas recetas queráis. A más recetas, más posibilidades de ganar :-)
Lo más importante, ¿Cuáles son los premios? Podéis elegir entre:
- 1 fin de semana en una espectacular cueva rural en plena Sierra de Cazorla: Cazorla Casas Cueva
- 1 preciosa y saludable tetera de cristal Nova 1,2 , una infusión de té verde sencha y una infusion de Hildegard de armonia. Todo cortesía de Conasi
- 1 lote de productos ecológicos y saludables cortesía de El Granero Integral, compuesto por: Semillas de lino; Semillas de sésamo, Quinoa; Algas Wakame; Mezcla de arroces: integral, rojo y negro; Infusiones Hepadium; Cúrcuma; Sirope de agave; Estevia y las queridas galletas de espelta integral que ofrecemos en los talleres.
- 1 ejemplar del libro "Alimentación Anticáncer".

http://www.unionvegetariana.org/tablon-de-anuncios

Ginn
13-feb-2013, 23:16
Mis recetas no las han subido T_T

Ecomobisostrans
13-feb-2013, 23:46
¿Cuáles son las condiciones? Las recetas deberán ser veganas, es decir exentas de productos animales. Así como exentas de azúcar, margarina y harinas refinadas. Podéis usar cualquier cereal integral para sustituir la harina blanca; para sustituir el azúcar: agave, estevia, melaza de cereales, miel... ;

:confused: :confused: :confused:

Ecomobisostrans
13-feb-2013, 23:51
El anuncio en el tablon de la UVE es este: http://www.unionvegetariana.org/iii-concurso-de-recetas-saludables-enero-febrero-2013#comment-18390

Les he escrito para poner que la miel no es vegana pero no aparece el comentario, no se si es que tiene que pasar primero por moderación.

Kiwi_
15-feb-2013, 20:37
Mis recetas no las han subido T_T

¿Y eso por qué? :confused: