PDA

Ver la versión completa : hola desde cataluña!



milliamona
11-feb-2013, 14:12
hola a tod@s! me presento como nueva forera...hace poco que he comenzado en este mundo virtual...espero poder participar y sobre todo, aprender y encontrar mi equilibrio!

saludos a tod@s!:D

Ecomobisostrans
11-feb-2013, 14:28
Bienvenida milliamona ! :)

Txumi
11-feb-2013, 14:35
Bienvenida!!

Spinoza88
11-feb-2013, 18:44
Benvinguda milliamona!

Te paso un enlace básico dónde encontrarás información sobre el foro y los temas principales sobre vegetarianismo, por si te interesa.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

Andrea Garveg Arkhos
11-feb-2013, 18:51
Benvingudaa! :)

niñadeaire
11-feb-2013, 19:27
Benvinguda, aquí estem fent equilibris! ;)

Inukagome84
11-feb-2013, 20:34
Bienvenida!!

yurke
11-feb-2013, 22:39
Welcome...así te lo decimos en otro idioma más...un saludo!

sika
12-feb-2013, 09:00
benvinguda! :)

cucablacko
12-feb-2013, 10:15
Cataluña escrito con eñe!!! Hace tiempo que no lo leo así jejeje

milliamona
12-feb-2013, 16:08
gracias!!!!! a todos por la bienvenida...le echo un ojo a lo del funcionamiento del foro! (y sobre la ñ....ya ves!)

milliamona
12-feb-2013, 16:18
una duda...no se puede participar abiertamente en la parte de recetas?...gracias!

noon
15-feb-2013, 01:42
Cataluña escrito con eñe!!! Hace tiempo que no lo leo así jejeje

..... :mmmm:

noon
15-feb-2013, 01:45
una duda...no se puede participar abiertamente en la parte de recetas?...gracias!

hola milliamona, benvinguda.

Aquí (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X8LnxSjWWD8) se explica qué hacer para colgar una receta. (Abrir un tema en el subforo de cocina vegetariana y redactarla siguiendo detalladamente la plantilla de ejemplo).

un saludo!

RespuestasVeganas.Org
16-feb-2013, 20:24
Bienvenida al foro :)


Cataluña escrito con eñe!!! Hace tiempo que no lo leo así jejeje

Es como si alguien dice "Yo vivo en London" o "Yo vivo en Germany", no parece que sea lo adecuado.

noon
17-feb-2013, 03:44
Bienvenida al foro :)



Es como si alguien dice "Yo vivo en London" o "Yo vivo en Germany", no parece que sea lo adecuado.

Creo que no parece lo más adecuado sólo porque nuestra sociedad ha convenido lo contrario. A mí desde luego me parecería lo más razonable, en las actuales circunstancias. No entendido el por qué de traducir algunos nombres propios y otros no.

Al fin este asunto no ha surgido por una "ñ" o una "ny".

Perdón por darle cuerda al off topic. Si alguien quisiera seguir hablando de esto me parece que tendríamos que moverlo a otro hilo, o crear un referéndum, perdón, quiero decir, una encuesta :p

Bienvenida de nuevo milliamona :o

milliamona
17-feb-2013, 09:24
hola milliamona, benvinguda.

Aquí (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X8LnxSjWWD8) se explica qué hacer para colgar una receta. (Abrir un tema en el subforo de cocina vegetariana y redactarla siguiendo detalladamente la plantilla de ejemplo).

un saludo!

Muchas gracias! lo intentare mañana!

milliamona
17-feb-2013, 09:24
Creo que no parece lo más adecuado sólo porque nuestra sociedad ha convenido lo contrario. A mí desde luego me parecería lo más razonable, en las actuales circunstancias. No entendido el por qué de traducir algunos nombres propios y otros no.

Al fin este asunto no ha surgido por una "ñ" o una "ny".

Perdón por darle cuerda al off topic. Si alguien quisiera seguir hablando de esto me parece que tendríamos que moverlo a otro hilo, o crear un referéndum, perdón, quiero decir, una encuesta :p

Bienvenida de nuevo milliamona :o

Gracias...y vamos, lamento la polémica causada por una ñ!

noon
17-feb-2013, 11:46
;)
Muchas gracias! lo intentare mañana!

qué bien :)


Gracias...y vamos, lamento la polémica causada por una ñ!

pero no lo lamentes ..con las eñes pasa eso a veces.

y bienvenida por tercera y última vez :p. Espero que te encuentres a gusto por aquí.