PDA

Ver la versión completa : Esclavos de la diversión



margaly
04-ene-2008, 11:04
Esclavos de la diversión

El video a continuación muestra la realidad que viven miles de animales que fueron raptados de sus familias en su medio natural para sufrir en pro del bolsillo de sus secuestradores. Por ello hacemos el llamado a que a que NO AYUDES CON AQUEL TRISTE ESPECTACULO.

Video y continuacion en:

http://epa-antumapu.blogspot.com/

___________

Lastima no podamos llevar un video asi en pantalla gigante a la entrada del circo de ventas joer...

gehena
04-ene-2008, 11:09
pero podemos difundirlo...
hijos de la gran berenjena!!!! salvajes!!

ElConde
04-ene-2008, 20:04
¿De qué circo son esas imágenes? ¿De qué pais?
Tengo un amigo que tuvo mucho tiempo un circo (su padre tiene una foto en el Price en la sección de leyendas -era equilibrista-) y los controles administrativos que tienen los animales son inmensos (por lo menos tal y como lo llevaba él). De echo, el gasto de los animales era con mucho la partida más grande que tenían que soportar.

Mowgli
04-ene-2008, 20:19
Joder, qué depresión, este mundo en el que vivimos me parece una pesadilla.

Nulyeta
04-ene-2008, 20:35
No lo he mirado. Tengo una amiga que viene de familia de circo (bueno sus tios i demas) y me conto que los drogavan para poder hacer sus espectaculos y poder domarlos como querian... :( me niego a ver el video.. paso de acabar llorando :S saludos amigso

susanamaria
04-ene-2008, 20:37
Hombre ElConde, recordarás que no hace tantos años, salió en todas las noticias que Angel Cristo se fue de un pueblo abandonando una jaula con uno o varios leones (no recuerdo bien), dentro y que la gente del pueblo les estuvo dando lo que podían y cuando ya vieron que no iban a volver por ellos dieron parte a la Guardia Civil. Tantos controles no tendrán y aunque los tuvieran...
Yo veía circos, porque los montaban cerca de mi casa y era un horror ver a los animales en esas jaulas pequeñas, malolientes... Su única salida de las jaulas es durante la actuación, en una jaula más grande llevando latigazos del domador. No me parece una vida muy envidiable. A su lado, los del zoo viven como reyes.

Kágero
05-ene-2008, 11:19
Difundo...