PDA

Ver la versión completa : VeGaia - La abuela vegana. Comida preparada vegana a domicilio a toda España



Ecomobisostrans
08-feb-2013, 18:17
Comida preparada vegana sin gluten ni azúcar Jornadas de degustación y difusión del veganismo en herbolarios y centros altenativos Catering vegano para reuniones y talleres
Descripción
Comer sano, con conciencia y conseguir el equilibrio necesario para obtener una vida longeva, saludable y coherente

VeGaia recupera las recetas tradicionales de siempre, sustituyendo de una forma cuidada y sabrosa aquellos ingredientes que no son aptos para el consumo actual, tales como los productos derivados de la explotación animal en Veganismo, y también otros generadores de intolerancias, tales como el gluten o el azúcar.

El resultado es una cocina sana, rica en proteínas y nutrientes reponedores, así como sabrosa y sin perder el aire de antaño.

Os invitamos a veganear disfrutando y adquiriendo conciencia alimenticia

vegaia.laabuelavegana@gmail.com
FB: https://www.facebook.com/veganear/

zzrama
09-feb-2013, 02:04
¿Como es posible a toda Expaña?
Abrazos veganus

Ecomobisostrans
09-feb-2013, 13:30
^^ Pues igual que muchas fábricas de productos distribuyen a toda España, puede ser mediante distribuidor u organizándose directamente con las empresas de transporte.

Al preguntarles si tienen tienda física me han respondido:

Hola Ferrán, no tenemos tienda, pero sí puedes hacer un pedido por mail y te lo llevamos a la Calle Padilla 72 de Madrid.
Escríbenos a vegaialaabuelavegana@gmail.com
Gracias!
En Google Maps (http://maps.google.es/maps?rlz=1C1SKPL_enES436ES465&q=padilla+72+madrid&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd4228b9b763b603:0xe021f5fa56a95af1,Calle+d e+Padilla,+72,+28006+Madrid&gl=es&sa=X&ei=xEAWUZKQIZOR0QWwuoGQCw&ved=0CDAQ8gEwAA)
Metro: L4 Lista, L4-L5-L6 Diego de León, L9 Nuñez de Balboa

lunille21
09-feb-2013, 21:20
Me gustaría tener más información.

Yo vivo en Madrid, hay actividades en Madrid ? cuáles son los precios....
Como funciona las pedidas?

Aquí está mi dirección email: lunille21@hotmail.com

Ecomobisostrans
09-feb-2013, 23:51
No me suena que ellos entren por aquí, tendrás que ser tu que les escriba