PDA

Ver la versión completa : Otro ritual en los campos de mi pueblo



margaly
06-feb-2013, 11:33
Hace tiempo encontré una gallina sin cabeza rodeada de cirios en lo alto de una de las colinas que rodean mi pueblo. Llamé a la poli, y me preguntaron si el ritual se estaba llevando a cabo en ese momento o estaba todo apagado ya, como les dije que no habia nadie allí, que debía de ser de días atras, me dijeron "sí vale, ya iremos a verlo". Nunca fueron. Aquella escena macabra estuvo allí hasta que se desintegró casi todo.

Después de eso me encontré más aves decapitadas... palomas, gallinas negras... normalmente en verano.

Bien, pues esta mañana me he encontrado otra. Esta vez una gallina blanca sin cabeza (o paloma...no lo tengo muy claro), rodeada de cocos, sobre una tela blanca....

http://fotos.subefotos.com/b3619d81258b93271c20cd370681440do.jpg

No sé qué hacer, porque si llamo a la policía me diran que si no lo estan llevando a cabo en ese momento no se puede hacer nada porque no se sabe quien ha sido.

Ecomobisostrans
06-feb-2013, 12:05
¿Que pueblo es? Si me lo dices lo puedo poner en mis grupos de Facebook que hay gente de toda España igual alguien sabe más que hacer, o si es de allí se puede vigilar o algo, porque si dices que has encontrado varios ya no es un hecho aislado.

margaly
06-feb-2013, 12:13
Vigilar no creo porque no es algo que tenga continuidad, es decir, lo mismo te encuentras este verano 3 escenitas más de esas, que no vuelves a verlo hasta pasado 1 año.

Shakti
06-feb-2013, 12:30
Los santeros, de la santería, se dedican a hacer cosas de estas y las hacen en el campo o lugares abandonados donde no puedan ser descubiertos.

Ecomobisostrans
06-feb-2013, 13:36
Esto no es cosa de todos los santeros ni mucho menos, solo una pequeña parte usa animales en sus ritos.

Shakti
06-feb-2013, 19:02
Esto no es cosa de todos los santeros ni mucho menos, solo una pequeña parte usa animales en sus ritos.

Puede ser. Mis conocimientos sobre santería son muy limitados.