PDA

Ver la versión completa : Sabes de marcas de zapatillas hurbanas aptas para veganos? Soy Argentino



Anunnaki
05-feb-2013, 21:59
Hola.

Quería consultarles acerca de calzado apto para veganos ya que hace poco compre una zapatillas pero me decepcioné al leer la etiqueta y la devolví, decía: capellada de cuero vacuno flor.

Yo creía que estas zapatillas se hacían con cuero sintético, pero no :(

¿Saben de marcas de zapatillas aptas para veganos? me gustan mas tipo zapato, pero recomienden cualquiera por favor

Recomendame zapatillas aptas para veganos, por favor :D

Abajo les dejo la zapatilla que había comprado:

http://www.stone-jeans.com/licencias-detalle.php?id_subcategoria=70&pag=2&id=4163

Una lastima porque Stone era mi marca de zapatillas, me gustaban varios modelos.


Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.


:D

Ecomobisostrans
05-feb-2013, 22:19
Si aqui nadie te responde te aconsejo que lo preguntes en el Facebook de AnimaNaturalis Argentina, allí seguro que uno u otro sabe: www.facebook.com/AnimaNaturalisArgentina

Anunnaki
06-feb-2013, 22:30
Si aqui nadie te responde te aconsejo que lo preguntes en el Facebook de AnimaNaturalis Argentina, allí seguro que uno u otro sabe: www.facebook.com/AnimaNaturalisArgentina

Gracias por tu ayuda, pero no me sirvió

Chaia
06-feb-2013, 22:56
Por favor, moderadores, que alguien caritativo borre la h del título :eing: Urbano viene de urbe, ciudad.