PDA

Ver la versión completa : Mantas, ropa de abrigo para refugio en Barcelona



margaly
03-ene-2008, 13:10
Si en reyes alguien decide cambiar la ropa de abrigo antigua por una nueva, ya sean mantas, alfombras, edredones, toallas... y no sabe que hacer con esa vieja y rota que ya no luce nada, hay un albergue pidiendo a gritos esa ropa...


Hola chicas

El frío y las heladas han llegado a nuestro Refugio....los que ya nos conoceis sabeis que en este refugio el gran número de peludos son muy ancianos... Este mes de diciembre ha hecho frío pero anoche, ultimo día del 2007 ha helado....cuando hemos llegado esta mañana el alma se caia al suelo de ver el frío que hacía....todo estaba congelado .... estamos faltos de matas y ropa de abrigo (teníamos guardada de este verano pero ya empieza a escasear)....ellos son muy mayores y sabemos que son los más delicados....
POr favor necesitamos mantas!!!!!!!!!!!!!!! Somos el refugio la amistad de Vallirana(BArcelona). Mi teléfono es 629930003 y el email lestat_mf@hotmail.com . Os agradecemos por favor que nos ayudeis

Gracias

Nulyeta
03-ene-2008, 13:53
Yo tengo algun abrigo creo... algun jersey :S joer... vaya kk... ara enviare un e-mail, pero el problema eske hoy no ire para alla... :S