PDA

Ver la versión completa : Vegana en Tenerife



Samastitih
02-feb-2013, 00:43
Buenas noches a todos:

¿Qué tal? ¿Cómo está la noche por aquí? Aquí en Tenerife, ¡hace una noche de escándalo!


Soy vegana y sólo me gustaría decir que no es fácil.
No es que no sea fácil dejar de comer animales, esa es la parte sencilla. Lo que digo es que no es fácil vivir en un mundo como el nuestro, lleno de gente dormida y temerosa.

Ya frené mis intentos de "convencer". En realidad no duraron mucho. Ahora practico la tolerancia, que te ahorra muchos problemas.
Pero a pesar de todo, aún me cuesta. No es fácil nadar a contra corriente, y una a veces se siente muy sola...

¿Me pasa sólo a mí?


Un besote,

FlorDetritus
09-feb-2013, 23:01
No estás sola. Esta es una soledad compartida ;)
Un saludo del chicharro!

anthoni
11-mar-2013, 00:38
Hola saludos desde tenerife...animo !!!Go vegan Aqui soy yo educando a los chichareros como se pueda sin sufrimiento animal..pero no es tarea facil :(

Trojan_Girl
11-mar-2013, 09:06
Yo nací ahí pero ahora vivo en cantabria, bonita tierra.
Si, es duro, pero no podemos convencer a tod@s, solo podemos esperar que se den cuenta ellos :(

Nazanhia
11-mar-2013, 12:23
Yo soy de madrid, pero vivo también en Tenerife desde hace un año. Yo también me siento sola muchas veces, y abrumada de tanta crueldad a mi alrededor. No comprendo como pueden comer sin ni siquiera valorar lo que han pasado esos animales para llegar ahí.

Anitahb5
11-mar-2013, 18:16
Yo soy de Tenerife también pero estoy buscándome la vida en Coruña. En semana santa iré pa' allí de vacaciones. Yo soy recién y me siento sola y discriminada :(.

Ogle
11-mar-2013, 23:24
De parte de otro vegano tinerfeño más, ¡bienvenida! :P

Jomeme
12-mar-2013, 11:11
Bienvenida!!!

Es cierto que, a veces, resulta duro.
Efectivamente, los prejuicios inculcados son difíciles de corregir.
Lo importante es que sigue dando pasitos, todo llegará. Ánimo!!!

tb_x_1_mundo_mejor
25-may-2013, 08:57
Hola!!!yo también soy de Tenerife.....ya ves no estas sola!!!!!
Un saludo!!!

veganotenerife
03-jun-2013, 00:24
HOLA! vivo en tenerife. soy vegano de 16 años,ahora tengo 35. me siento fantastico,y tengo una energia sin limite, mas vesez por semana subo en monte y correr en el bosque .ago gimnasio.no tengo ningun amigo vegano. pero tienes razon que es dificil vivir por esta planeta entre los humano criminales, matadores de animales,conductores de coches para contaminar,y muchas cosas mas..-..... saludos! buenas noches! y acuerdate que tos los seres de luz de la planeta tierra fueron vegetarianos100%. Luca,Marco,Pavel,que ecribio la biblia fueron veganos. fue ocultado el verdad de jesus que tambien fue vegano.asi que somos por el mejor camino. suizocip@hotmail.com