PDA

Ver la versión completa : De vergüenza: carne de cerdo light



Loo
01-feb-2013, 09:48
Lo primero pedir disculpas por si este mensaje no va aquí...

Aparte de lo ridículo de la noticia y de cómo el ser humano cae tan bajo simplemente para lucrarse a costa de otros, en este caso de los cerdos, y de la tontura universal e ignorancia nuestra, frases como la que abre esta noticia en esta página (http://www.100ideasparaemprender.com/home/2008/10/carne-de-cerdo-light/) o en esta (http://www.informador.com.mx/jalisco/2010/196795/6/el-cerdo-light-llego-para-quedarse-en-el-consumo.htm), y ver esto en las noticias de la TV son las que han hecho que esta mañana me atragante con los cereales y se me erice el pelo... ¿De verdad está pasando esto?

¿De verdad para bajar el colesterol de un grupo de personas hay que "crear" un cerdo que dé carne light? ¿De verdad hay que sacarlo en los informativos como una noticia alegre y como el no va más? ¿De verdad piensan que nos creemos que lo hacen por nuestro bien? ¿De verdad nos creemos que lo hacen por nuestro bien?

Hay personas con problemas de peso y colesterol. A algunas les es muy difícil bajar de peso aunque hagan ejercicio y coman adecuadamente, pero al igual que Roma no se hizo en un día, hace falta constancia, esfuerzo y no morir de hambre en el intento, simplemente cambiar los hábitos. Y algunos pensaréis que es más fácil decirlo que hacerlo, y estoy de acuerdo. Pero estoy segura de que comiendo carne "light" los problemas de peso y colesterol no se irán.
Ya es el colmo de lo absurdo. Si queréis bajar el colesterol de la población porque de verdad os preocupa la salud del consumidor, anunciad verduras, fruta, cereales integrales, shiitake, proteína vegetal, legumbres... Pero ¿carne de cerdo light?

No sólo nos toman por imbéciles por el hecho de sacar al mercado la carne de cerdo light sino que además el reportero del informativo estaba en el matadero (presentado como si aquello fuera una sala de ciencia) entrevistando al "creador" de la carne light y con los cerdos de fondo siendo enfocados por las cámaras, en un cubículo del mismo tamaño del cerdo y con el animal asomándose seguramente pidiendo un poco de cariño y consideración por parte de las personas que estaban allí, porque sabed que el cerdo es uno de los animales más cariñosos e inteligentes, con personalidad muy parecida a la del perro. No basta con torturarlo y matarlo para servir de carne sino que ahora también dará una carne "especial", light con un 20% menos de grasa para aquellas personas que tienen colesterol.


¡BRAVO!

Qué bien lo hacéis. Agradezco a las grandes empresas distribuidoras de carne y mataderos el gran favor que nos hacéis a los ciudadanos y a los animales, gracias por la hipocresía, la falta de ética y moral, el egoísmo y la poca vergüenza que le echáis al asunto.

sagatxu
01-feb-2013, 10:48
De pena¡¡, ya me veo a los omnis celebrando la triste noticia¡¡¡, estoy harta de este sistema capitalista donde todo lo que hace dinero es válido. Por suerte no ví la noticia

Chastain
01-feb-2013, 21:35
Carne de cerdo "light". Pero qué vagos están hechos, ni que fuera imposible ponerse a hacer ejercicio...o dejar de comer cerdo :D

Newzell
01-feb-2013, 23:46
Ya me imagino las nuevas hamburguesas del macmierda:
"La todo cerdo ligth con extra de cerdo":2 hamburguesas de cerdo,con la mitad de cerdo,triple de bacon sin betas de grasa,queso ligth,dos cachos de lomo con extra de colorante para que parezca tomate.todo ello sobre pan tostado en manteca de cerdo ligth.
Hummm...creo que se me esta atragantando el falafel al escribir esto...