PDA

Ver la versión completa : Hojas de Mostazas Vegetariana



Paisanitopty
01-feb-2013, 05:42
Recetas Chinas Rápidas y Sencillas – Hojas de Mostazas

Ingredientes


1 /2 bolsa de hojas de mostaza (se consigue en las tiendas chinas o cualquier supermercado)
2 dientes de ajo
Sal
Aceite
Salsa China
Maicena natural
Preparación de la hoja de Mostaza


Elaboración
En una olla colocar 1 litro de agua con unas gotas de aceite (para mantener el color verde), cuando este hirviendo coloca las hojas de mostazas ya lavadas, se voltea enseguida, cuando vuelva a hervir se voltea nuevamente, retirar y cuele el agua.

En un sartén caliente, se coloca una cucharada de aceite y cuando el aceite este caliente se coloca el diente de ajo machacado, antes que se dore el ajo, se coloca la hoja de mostaza, agregar sal al gusto

Servir las hojas de mostaza en un plato de forma ordenada.

Los invito a que visiten mi blog para muchos mas recetas: Editado por la Moderación. No se permite enlaces a blogs que cocinan con animales


http://paisanito.com/wp-content/uploads/2013/02/20130113_203520-e1359693642365.jpg

nessie
01-feb-2013, 12:41
¿Un blog con recetas con carne? Seguro que triunfa por aquí :rolleyes:

Ecomobisostrans
01-feb-2013, 13:12
¿Cual salsa china? Porque buscando por google te salen muchas, hay la salsa blanca, la agridulce, etc.
Y en la elaboración no dice donde ponerla, igual que la maicena... y qué significa "preparación de la hoja de mostaza" en los ingredientes? :confused:

Newzell
02-feb-2013, 00:10
un poco raruno todo no? a mi lo de machacar el ajo y echarlo asi sin mas a la sarten??
Entre este y el del vídeo de las plantas carnívoras, estoy empezando a pensar que tenemos ataque troll en ciernes...que bien!!! y yo aburrido en el curro!!!