PDA

Ver la versión completa : Urgente captura gato en situacion extrema - madrid



Bar_
31-ene-2013, 12:26
28/1/13 Ayer por la noche mientras les daba de comer a los gatos de mi colonia apareció este gatito. Es joven y es un macho.
No se deja coger, tiene mucho miedo...
La pata trasera no la puede apoyar y parece que tiene un golpe ya que la lleva a rastras y la delantera es como si le faltara un trozo, y sangra por esa enorme herida abierta... Parece un atropello como si la rueda del coche le hubiera golpeado la parte trasera y le hubiera pasado la rueda del coche por la delantera.
No se que le habrá pasado, sólo vi sus ojos llenos de dolor, necesita ayuda, y no se deja coger. Por favor necesita alguna protectora que pueda cogerlo. Y no se a quien tengo que pedir ayuda...Así no puede estar en la calle, acabara muriendo con esas heridas abiertas, que dolor debe estar sintiendo, por dios....

Ayuda para el. Esta en Parla( Madrid).
Mi TLf. Es 691523428
anabel@emscompeticion.com
Estas son las fotos que le pude hacer.

Por favor ayudarme a difundirlo a alguna asociación que puedan capturarlo y curarle.

http://imageshack.us/a/img706/601/lafot18.jpg

http://imageshack.us/a/img836/1488/lafot19.jpg

Bar_
31-ene-2013, 12:29
La chica habla de protectoras, pero lo que necesita es alguien que pueda ayudarla a capturarlo, da igual si es un particular. Ella sola no puede y está desesperada, el gato con esas heridas no va a sobrevivir en la calle. Hay que actuar rápido. Si alguien sabe hacer estas cosas y está por Madrid, por favor, que se ponga en contacto con ella.

vellocinodeoro
31-ene-2013, 13:36
Teiene que ponerse en contacto con todas las protectoras que pueda para que le presten una jaula trampa para poder atraparlo y llevarlo al veterinario.

Andrea Garveg Arkhos
31-ene-2013, 13:41
El hogar de luci ... Son de Madrid y asociacion gata

Chaia
31-ene-2013, 14:56
Llama a las chicas de GATAweb (www.gataweb.com/). Hay que cogerlo con una jaula trampa, como bien te dicen.

kartemysa
31-ene-2013, 20:55
Madrid Felina tiene un buen equipo de rescate,. también puedes contactar con ellas..

Bar_
01-feb-2013, 00:57
Se ha avisado a todas las protectoras de Madrid. No sé si de protectoras o particulares, me imagino que un poco de todo, ha salido gente y mañana se juntan para intentar cogerlo. Ojalá que no se lo ponga difícil, que ese peque necesita que se le curen esas heridas ya mismo.

Bar_
02-feb-2013, 16:57
Fueron, usaron jaula trampa, y han caido un adulto al que han aporvechado para esterilizar antes de soltarlo, y dos cachorros a los que van a intentar dar en adopción. Pero gato nada. Eso pasó ayer. De hoy aún no hay noticias, a ver si han tenido más suerte.

Mirova
03-feb-2013, 13:34
Sigue informándonos, Bar... A ver si hay suerte y pueden cogerlo...