PDA

Ver la versión completa : Rutas Senderistas Andalucía



Sampablo
29-ene-2013, 08:31
Me atrevo abrir este link, para colgar Rutas Senderistas, que organiza el grupo de MTB con el que salgo a rodar. Opino que es un "atractivo" para las personas que son amantes del senderismo, esta vez toca Ubrique (Cádiz), a ver si os animais.



DOMINGO 3 /02/2013 : UBRIQUE: CALZADA ROMANA- BENAOCAZ- OJO DEL MORO, y volvemos por el mismo camino pero visitando Benaocaz y alguna zona de Ubrique.

Hora y Lugar de KDD : 7,45 Frente a Alcampo, hay un carril paralelo a la calzada principal donde pensamos que se puede parar unos instantes.

Desayuno rápido en ruta, puede ser a los 45 km o un poco más adelante en El Palancar, ya veremos.

Comienzo de la Ruta, una vez que encontremos aparcamiento ( que no es fácil) en la parte alta de Ubrique, a las 9,30/9,45 HG

Distancia a cubrir: entre 13 y 14 km, con sus buenas cuestas tanto en la Calzada como en el Ojo, como en las dos localidades, sobre todo en Ubrique.

Almuerzo, sobre las 14/14,30 h, en Plaza de la Verdura, Ubrique, donde hay una casa de comidas y también una tienda muy especial donde se podrá adquirir algún producto típico y de excelente calidad.

LLEVAR ROPA DE ABRIGO pero sin pasarse y BUENAS BOTAS ya que la CALZADA está FUERTEMENTE EMPEDRADA.


(más info. si hay interesados).

Unión Deportiva Veg
01-feb-2013, 12:13
Muy interesante Sampablo.

Si tienes facebook podrías proponerlo aquí:
https://www.facebook.com/groups/122068181152875/

Saludos

Sampablo
01-feb-2013, 13:58
Pues la verdad que sería buena idea, cuando llegue a casa me pondré a ello jeje... al final la ruta senderista se postpuso para el día 10 ( o sea que toca salida en MTB ).

Sampablo
02-feb-2013, 08:56
Me he unido al grupo, aunque ahí no puedo poner estas rutas, ya que son senderistas, y ese grupo es para los ruederos como yo :bien: (que también podría poner las que hacemos ahí). Gracias!