PDA

Ver la versión completa : Ropa de vestir y calzado



animadosí
26-ene-2013, 00:25
:hm:volviendo a lo de siempre: donde comprar ropa de vestir de temporada y calzado tambien de temporada y asequible al bolsillo de todos /as ¿?

sagatxu
26-ene-2013, 06:17
En el mercadillo de mi pueblo ahora traen unos tenderetes de ropa usada en buen estado por uno y dos euros, tambien dos por tres euros, y puestos de deportivas por 10, tambien en esta epoca con las rebajas puedes comprar a mitad de precio.
Si quieres ecologico o etico, entra en google y busca tiendas eticas o ecologicas y te saldra las oportunidades que hay tu cuidad. Yo vivo en un pueblo de Valencia

animadosí
27-ene-2013, 09:37
:hm:oh! valla...,estoy en zamora,no he encontrado ningun mercadillo de ropa, aunque tampoco lo conozco todo,me indicaron que cerca del campo de futbol del Zamora ponen mercadillo todos los dominguos de semana pero nunca tengo tiempo de ir...cuando voy por zamora me acerco por algunas tiendas sobre todo de los "CHINOS/as" suele haber de todo,pero desconozco la procedencia y cuando compro alguna ropa es por que ya no me queda mas remedio que comprar...Practicamente la ropa y el calzado que uso en la actualidad procede de estas tiendas....te deseo un buen dia....