PDA

Ver la versión completa : ¡Hola a todos! Me presento.



Puella Beatrix
02-ene-2008, 08:16
Hola. Soy nueva en el foro y estoy decidida a dejr de comer carne por el resto de mis días :D Se que es una decisión saludable además retomo las palabras de Dory en Buscando a Nemo: "Ya quiero sacar esto de mi conciencia". Bueno, espero que hayan visto la película, si no, el chiste no se entiende :confused: Retomando el tema :p espero contar con la ayuda de ustedes ya que no se mucho sobre el tema pero estoy dispuesta a aprender :)

Les cuento algo sobre mí: vivo en México, este año haré el examen de admisión a la universidad, quisiera estudiar biología marina para ayudar todo tipo de vida que hay en los océanos y es que... creo que es poco el apoyo que tienen las especies acuáticas/marinas para respetar su hábitat.

Bueno, no quiero hacer una historia de esto y aburrir a todos :eek: así que me voy jejeje.

Saludos a todos :D

Davichin
02-ene-2008, 08:54
Hola Puella Beatrix, bienvenida desde España!!! :)

margaly
02-ene-2008, 09:05
Bienvenida al foro, y tu cuenta cuenta que al menos a mi, no me aburre. :D

Ojala se te de muy bien la carrera y puedas ayudar a esos animales que deseas.

gehena
02-ene-2008, 11:01
bienvenida!!!

Niebla
02-ene-2008, 11:02
Hola Puella, bienvenida. Aquí aprenderas mucho, y sobre todo a sentirte fuerte. Saludos

Puella Beatrix
03-ene-2008, 07:12
Gracias a todos por la bienvenida. He decidido comenzar por el vegetarianismo y posteriormente ser vegan :D Ya les contaré que tal, por ahora, llevo 3 días sin comer carne.

Saludos a todos :)

Aramys
03-ene-2008, 08:42
Bienvenida !!!

Phoenix
03-ene-2008, 20:16
Bienvenida Puella!

Por supuesto que cuentas con nuestra ayuda y apoyo ;)

Y mucha suerte en ese exámen!

avcarol
03-ene-2008, 22:14
Bienvenida!!!!! que la pases muy bien.:D ;)