PDA

Ver la versión completa : Vasos de Agua.



Tofufresco
23-ene-2013, 19:12
Cuanto liquido bebeis al día? Yo no bebo más de 2 o 3 Vasos de agua al día desde que soy vegano, mientras mi madre o mis hermanas beberan unos 10-15...

Tiene algo que ver con ser vegano?:hm:

vellocinodeoro
23-ene-2013, 19:26
Cuanto liquido bebeis al día? Yo no bebo más de 2 o 3 Vasos de agua al día desde que soy vegano, mientras mi madre o mis hermanas beberan unos 10-15...

Tiene algo que ver con ser vegano?:hm:
No creo. Yo bebo muchísima agua también.

Kiwi_
23-ene-2013, 20:00
Yo también soy un pato mareado

Me paso todo el santo día pegada a la petaca de agua

Calculo que entre 2-3 litros me puedo beber perfectamente. En cambio, los omnis que me rodean nunca mojan el pico.

Chastain
23-ene-2013, 20:11
Yo lo que he dejado es de beber agua en las comidas. Mejor con el estómago vacío.

Lagosuchus
23-ene-2013, 20:12
Algo que podría tener que ver más que con ser vegano con un mayor consumo de vegetales frescos y frutas, que contienen una cantidad mayor de agua, entonces no tienes tantas ganas de beber agua directamente.

vellocinodeoro
23-ene-2013, 20:13
Yo lo que he dejado es de beber agua en las comidas. Mejor con el estómago vacío.
¿y eso por qué?

triskel
23-ene-2013, 20:16
Yo tampoco suelo beber con las comidas, no se por que pero se me hace la digestión mas pesada y me siento hinchada.

Mi gran problema es precisamente el agua, bebo poco, nunca tengo sed, me cuesta meterme cualquier liquido entre pecho y espalda (ni zumos, ni refrescos, na). Y ya he tenido problemas por ello. :eing:

javiveti
23-ene-2013, 20:27
A mí también me cuesta beber líquido. Como mucho bebo un vaso de agua aldía, para esto soy un desastre...:eing:

CarrotRope
23-ene-2013, 20:39
Bebo menos agua de lo que debería, sobre todo en invierno (soy de tener poca sed, y además cocino poco salado), pero creo que llego al litro y medio al día, lo que no tomo de agua lo compenso con infusiones, zumo, sopas, fruta jugosa... Pero vaya, lo mismo que cuando era omni u OVL.
Lo del agua en las comidas dicen que es porque va mal para el funcionamiento de los jugos gástricos, o algo así. Lo que he acabado haciendo es beber algo antes de, y terminarme el vaso despues de comer.

Chastain
23-ene-2013, 21:34
¿y eso por qué?
Pues porque me sienta mejor, simplemente. Y como dicen arriba, me siento con menos sed, porque como mucha más fruta y verdura que antes.

Crisha
23-ene-2013, 21:37
Yo sólo bebo agua cuando me apetece, lo cual no es muy a menudo. Pero ni ahora, ni antes.
Y comiendo, rara vez me apetece beber y si me apetece, me sienta mejor el agua con gas. El agua normal me "para" la digestión... de hecho, suelo tener problemas si la bebo durante la digestión. Claramente, soy un melón de secano :D

Pris
23-ene-2013, 21:55
Pues yo siempre he sido de hartarme de agua en las comidas... lo cual me dejaba llenísima, pero no me sentaba mal. :hm: Pero actualmente no estoy muy segura de cuánto bebo dentro o fuera de ellas. Sí que noto una diferencia enorme entre los meses de calor y los de frío, evidentemente, pero no sabría decir si bebo menos que antes. Tendré que esperar al verano para saberlo. :rolleyes:

oriola
23-ene-2013, 22:04
Bebo la misma cantidad de agua que cuando no era vegetariano.

En mi caso. un par de litros diario ahora en invierno.

Vegg
23-ene-2013, 23:01
Yo bebo la misma, o sea, poca:dar:, pero curiosamente, por la noche, ni idea del por qué, es cuando tengo más sed, de pronto me puedo beber 2 ó 3 vasos de agua sino más....

Newzell
23-ene-2013, 23:10
Pues yo es algo que curiosamente también lo note al principio,a día de hoy con mas de un año de vegano,creo que bebo un poco menos simplemente sera debido a la cantidad de fruta y verdura fresca,infusiones,bebidas vegetales....
Aun así procuro obligarme un poco a tomar mas de la que me apetece,que suele ser poco tambien