PDA

Ver la versión completa : Sobre la casa Solgar.



nekete
22-ene-2013, 21:17
Acabo de leer que la casa Solgar pertenece a Monsanto. Me ha extranyado que aqui se recomiende esa marca asi que he pensando que o bien no es cierto o bien no lo sabeis. Esto ultimo tambien me extranya, con lo enterados que siempre estais de todo.

Tambien he leido que la casa Lamberts experimenta con animales.

Y bien¿¿

margaly
22-ene-2013, 21:23
Algo se dijo sobre ello aquí:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=97359

momo1987
22-ene-2013, 22:33
No fastidies!!!
Aqui dice que sí :(

http://parameshwarysecretosdesalud.blogspot.com.es/2012/05/solgar-es-monsanto.html

Estoy tomando "Skin, nails and hair" de Solgar
No pienso comprar más pero este bote lo tengo enterito, ¿me recomendaríais dejarlo inmediatamente?

Qué empresa más tocapelotas

nekete
22-ene-2013, 23:26
No fastidies!!!
Aqui dice que sí :(

http://parameshwarysecretosdesalud.blogspot.com.es/2012/05/solgar-es-monsanto.html

Estoy tomando "Skin, nails and hair" de Solgar
No pienso comprar más pero este bote lo tengo enterito, ¿me recomendaríais dejarlo inmediatamente?

Qué empresa más tocapelotas

Yo lo acabaria, claro que si.

Chastain
22-ene-2013, 23:42
¿Realmente son tan necesarios los suplementos? Espero no llegar a necesitarlos, creo que combinando bien los alimentos para su correcta absorción se puede llevar una dieta vegetariana o vegana sin necesidad de "chutarse".

nekete
22-ene-2013, 23:45
¿Realmente son tan necesarios los suplementos? Espero no llegar a necesitarlos, creo que combinando bien los alimentos para su correcta absorción se puede llevar una dieta vegetariana o vegana sin necesidad de "chutarse".

Bueno, hay mucho debate al respecto. La postura oficial es que si es necesario, como minimo, el de B12.

Como haces para asegurarte el aporte de B12¿¿ Y el de la vitamina D¿¿

Chastain
22-ene-2013, 23:48
Bueno, hay mucho debate al respecto. La postura oficial es que si es necesario, como minimo, el de B12.

Como haces para asegurarte el aporte de B12¿¿ Y el de la vitamina D¿¿
Leí por ahí que bastaban 5 minutos de exposición al sol para cubrir las necesidades diarias de vitamina D. Y lo de la B12, estoy viendo que las algas Nori la llevan. Me haré análisis, de todas formas.

nekete
22-ene-2013, 23:54
Leí por ahí que bastaban 5 minutos de exposición al sol para cubrir las necesidades diarias de vitamina D. Y lo de la B12, estoy viendo que las algas Nori la llevan. Me haré análisis, de todas formas.

Sobre la vitamina D te acosejo leer este hilo que creo que esta muy completo y saques asi tus propias conclusiones.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54181

Y bueno, sobre la vitamina B12 encontraras varios hilos en este mismo apartado. Parece ser que las algas en realidad no llevan B12. No estaria mal que contrastaras esa informacion.

Chastain
23-ene-2013, 00:05
Sobre la vitamina D te acosejo leer este hilo que creo que esta muy completo y saques asi tus propias conclusiones.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54181

Y bueno, sobre la vitamina B12 encontraras varios hilos en este mismo apartado. Parece ser que las algas en realidad no llevan B12. No estaria mal que contrastaras esa informacion.
Bueno, siempre dudo de todo, por eso he preguntado :)

CydoniaZeta
23-ene-2013, 00:08
Hala, pues no sabía eso de Solgar :( Y lo de Lamberts tampoco (aunque de ésta última nunca he comprado nada).

En fin, estoy a punto de acabar un botecito de B12 de solgar y con uno de reserva... Pero bueno, para la próxima ya lo sé.

Kiwi_
23-ene-2013, 08:59
:eek:

Pues me temo que yo tampoco voy a volver a comprar la B12 de Solgar.

¿Alguien ha probado las de Now Foods u otra marca? Sublinguales creo que sólo están las de Solgar :mad:

harprakash
23-ene-2013, 09:32
Solgar no es de Monsanto,:

Solgar pertenece a NBTY:

http://newhope360.com/managing-your-business/nbty-buys-solgar-115-million

NBTY pertenece desde hace dos años a Carlyle group:

http://en.wikipedia.org/wiki/NBTY

Carlyle group no son misioneros de la caridad como toda corporación y tiene conexiones con Monsanto, pero no es Monsanto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Carlyle_Group

(interesante la parte Documentaries)

Buenos días! :)

Kiwi_
23-ene-2013, 09:45
Carlyle group no son misioneros de la caridad como toda corporación y tiene conexiones con Monsanto, pero no es Monsanto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Carlyle_Group

Buenos días! :)

¿Conexiones significa que simpatizan muy mucho?

¿Monsanto y Solaray qué tal se llevan?

cucablacko
23-ene-2013, 10:18
Entonces... ¿A quién hacemos caso?

CarrotRope
23-ene-2013, 13:04
:eek:

Pues me temo que yo tampoco voy a volver a comprar la B12 de Solgar.

¿Alguien ha probado las de Now Foods u otra marca? Sublinguales creo que sólo están las de Solgar :mad:

Yo gasto las de Now Foods con todo el dolor de mi corazón, porque en Iherb no ne encontrado las de Deva. Están buenas, pero como hace tiempo que no me miro la B12 no sé cómo son de efectivas. Eso sí, la marca no es vegana y no las tengo todas conmigo respecto a su política de experimentación (no está en la lista buena de PETA). Comprar las de Deva en sitios como Veganessentials es otra (cara) opción. Otra marca a la que le tengo echado el ojo, que venden en una tienda británica vegana, no especifica que sea metyl-lo que sea.

Buff, de Solgar solo he gastado (y me queda como más de medio frasco) las que son para pelo y uñas, que me han ido mejor que la biotina (con la que no noto nada) así que nada, otra marca a la lista, si no negra, por ahora sí gris.

nekete
23-ene-2013, 13:11
Entonces... ¿A quién hacemos caso?

Eso digo yo. Aunque bueno, si tienen una conexion muy directa los unos con los otros... pues p´al caso como si todos fueran uno.

Kiwi_
23-ene-2013, 13:13
Yo gasto las de Now Foods con todo el dolor de mi corazón, porque en Iherb no ne encontrado las de Deva. Están buenas, pero como hace tiempo que no me miro la B12 no sé cómo son de efectivas. Eso sí, la marca no es vegana y no las tengo todas conmigo respecto a su política de experimentación (no está en la lista buena de PETA). Comprar las de Deva en sitios como Veganessentials es otra (cara) opción. Otra marca a la que le tengo echado el ojo, que venden en una tienda británica vegana, no especifica que sea metyl-lo que sea.

Buff, de Solgar solo he gastado (y me queda como más de medio frasco) las que son para pelo y uñas, que me han ido mejor que la biotina (con la que no noto nada) así que nada, otra marca a la lista, si no negra, por ahora sí gris.

Gracias por la información Carrot.

Yo estoy buscando referencias sobre las de Solaray que he visto que también son sublinguales y metyl-blablabla.

Recuerdo que alguien comentó que eran veganas :confused:

harprakash
23-ene-2013, 13:34
¿Conexiones significa que simpatizan muy mucho?



Eso he leído en algún foro, pero no es una información contrastada. Todas las grandes empresas están conectadas en mayor o menor medida...

nekete
23-ene-2013, 14:51
Desde la biblioteca, sin tiempo para leer, os copio links del facebook donde dicen que solgar es de monsanto.

Las firmas American Home y Monsanto acuerdan su fusión (http://elpais.com/diario/1998/06/02/economia/896738410_850215.html)


A healthy business (http://www.forbes.com/forbes/1998/0921/6206089a_print.html)

TWO DAYS after announcing its merger with Monsanto Co. in June, American Home Products Corp. quietly purchased Solgar Vitamin & Herb Co.(...)

Son dos links distintos.

Walkiria
23-ene-2013, 14:54
Yo gasto las de Now Foods con todo el dolor de mi corazón, porque en Iherb no ne encontrado las de Deva. Están buenas, pero como hace tiempo que no me miro la B12 no sé cómo son de efectivas. Eso sí, la marca no es vegana y no las tengo todas conmigo respecto a su política de experimentación (no está en la lista buena de PETA). Comprar las de Deva en sitios como Veganessentials es otra (cara) opción. Otra marca a la que le tengo echado el ojo, que venden en una tienda británica vegana, no especifica que sea metyl-lo que sea.

Buff, de Solgar solo he gastado (y me queda como más de medio frasco) las que son para pelo y uñas, que me han ido mejor que la biotina (con la que no noto nada) así que nada, otra marca a la lista, si no negra, por ahora sí gris.

Las de deva las tienes en eBay súper bien de precio.

momo1987
23-ene-2013, 15:38
¿Realmente son tan necesarios los suplementos? Espero no llegar a necesitarlos, creo que combinando bien los alimentos para su correcta absorción se puede llevar una dieta vegetariana o vegana sin necesidad de "chutarse".

En mi caso me "chuto" porque estoy pasando una época de mucho estrés, y se me cae el pelo, pero en cuanto pase esta época tan mala soy consciente de que no necesito ningún suplemento.

Chastain
23-ene-2013, 15:51
En mi caso me "chuto" porque estoy pasando una época de mucho estrés, y se me cae el pelo, pero en cuanto pase esta época tan mala soy consciente de que no necesito ningún suplemento.
La levadura de cerveza va bien para eso. Aunque no estoy seguro de si es apta para veganos.

CarrotRope
23-ene-2013, 17:40
Gracias, Walkiria, miraré cómo me sale de gastos de envío, que es el problemón de Veganessentials y la tienda británica que decía, que se han subido a la parra, he mirado y son ahora casi 8 libras. Para un botecito o 2 que me pediría me parece demasiado.

Creo que les voy a mandar una sugerencia a los de Iherb. Ya que tienen productos de Deva, podrían tener la B12 y otros suplementos de la marca.


Como consumidora de levadura de cerveza desde hace años, doy fe de que para la caída del pelo, si no es por carencia de tal o cual vitamina, sirve de poco.

harprakash
23-ene-2013, 17:56
Desde la biblioteca, sin tiempo para leer, os copio links del facebook donde dicen que solgar es de monsanto.

Las firmas American Home y Monsanto acuerdan su fusión (http://elpais.com/diario/1998/06/02/economia/896738410_850215.html)


Son dos links distintos.

Son noticias del 1998 no? La información que he puesto antes es de 2008 y 2010.

CarrotRope
23-ene-2013, 18:07
Yo por siaca les he mandado un mensaje a los de Iherb con la sugerencia, a ver qué responden, si lo hacen.

harprakash
23-ene-2013, 18:17
Yo por siaca les he mandado un mensaje a los de Iherb con la sugerencia, a ver qué responden, si lo hacen.

Ya... El problema es que DEVA tiene un rango muy limitado de productos. En mi caso compro mucho de Now y de Country Life.

nekete
23-ene-2013, 18:23
Son noticias del 1998 no? La información que he puesto antes es de 2008 y 2010.

Pues ni idea, aun no he podido ni leer lo que tu has puesto.

Entonces Monsanto compro solgar y luego se deshizo de ella y ahora tienen una estrecha relacion¿¿

nekete
23-ene-2013, 18:29
Son noticias del 1998 no? La información que he puesto antes es de 2008 y 2010.

Pues si. Mucho mas actualizada tu informacion. Voy a comentar "al otro lado", a ver que me cuentan.

Chaia
24-ene-2013, 17:47
La levadura de cerveza va bien para eso. Aunque no estoy seguro de si es apta para veganos.

La levadura de cerveza y los veganos nos llevamos muy bien :p

cucablacko
24-ene-2013, 18:10
Caray... en el bote de b12 de solgar lo pone tan clarito.. "Apto para veganos"...

No tiene mucho sentido que sea una marca que experimente.

nekete
24-ene-2013, 18:24
Os copio y pego lo que le contesto la casa Solgar a alguien que tuvo la molestia de escribirles a proposito de todo esto de Monsanto y la experimentacion.


Miguel Angel Garcia Hidalgo. Bueno, he hablado personalmente con el area tecnica de Solgar y me han desmentido que pertenezcan a Monsanto ni a ninguna de sus filiales. Estuvieron en negociaciones cuando pertenecian a AHP, pero no se materializaron en nada. En cuanto a la experimentacion animal, me han dicho que hacen estudios en humanos, pero en animales no.

margaly
24-ene-2013, 19:30
Gracias por pasar esa información al foro.

Igor
25-ene-2013, 04:52
Les hago acordar, que una bolsa de 50 kilos de B12 sale en China 2500 dolares. Saludos, amigos!

harprakash
25-ene-2013, 09:36
Les hago acordar, que una bolsa de 50 kilos de B12 sale en China 2500 dolares. Saludos, amigos!

:hm:

Intento evitar la compra de productos chinos y menos a kilos.

nekete
25-ene-2013, 14:47
Dios mio, cincuenta kilos de B12. No me imagino comprando tal cantidad si no fuera para t̶r̶a̶f̶i̶c̶a̶r̶ compartirla entre varios. :D

Igor
25-ene-2013, 16:19
Dios mio, cincuenta kilos de B12. No me imagino comprando tal cantidad si no fuera para t̶r̶a̶f̶i̶c̶a̶r̶ compartirla entre varios. :D

Traficar es humano:). Compartir es divino;).