PDA

Ver la versión completa : Hola desde Panamá



VeganaAmericana
22-ene-2013, 16:23
Buenos Dias! :D
Me acabo de volver vegana hace poco pero quisiera expandir mi conociemiento sobre el tema ya que es bueno estar informado.
Desde siempre fui esa joven que amaba las frutas y las verduras y siento que ahora en mis 21 ya empiezo a sentirme conectada con mi verdadero ser. De todas maneras siento que el estilo vegano-vegetariano es el mejor estilo de vida y el mas saludable. No me quisiera convertir en una de esas crudiveganas estrictas obsesivas. Pero tomarlo con calma y paciencia a medida que voy aprendiendo. Me imagino que este estilo de vida si es permanente se debe llevar con calma y paciencia. Por si acaso, perdonen mi español que no es el mejor pero me defiendo jaja el ingles en mi lengua. Soy originalmente de Miami pero ahora vivo en Panama, y me crie en Argentina (el pais de la carne :hm:) Me gustaria chatear con gente que me pueda instruir sobre la dieta vegana y de nuestras cosas en comun.

Ecomobisostrans
22-ene-2013, 16:37
Bienvenida al foro! :)

Spinoza88
22-ene-2013, 17:54
Bienvenida!

Tavo Quintanilla
22-ene-2013, 17:57
Bienvenida :)

Antares92
23-ene-2013, 00:25
Si tienes ascendencia panameña a lo mejor compartimos raíces y todo aunque, bueno, yo comparto raíces con todo el mundo... A Argentina me iré cuando acabe mis estudios aquí en España y, en fin, felicidades por el paso que has dado. Yo soy no-cárnico, aunque no descarto hacerme vegano en un futuro, quizás cuando viva solo.

VeganaAmericana
24-ene-2013, 08:04
Mil gracias por la bienvenida :)

Antares92, en realidad soy americana argentina de descendencia siciliana y puerto riqueña solo vivo en panamá jaja. Si entiendo, es mucho mas practico comer vegano cuando podes elegir exactamente lo que queres consumir.

Snickers
24-ene-2013, 14:04
Bienvenida!