PDA

Ver la versión completa : Berenjena especiada (V)



Ecomobisostrans
21-ene-2013, 13:42
Para 1-2 Personas

Categoría: Platos principales: Hortalizas y verduras

Ingredientes:

1 berenjena grande
1 cucharada de tamari
1 cucharadita de barbacoa mix (*)
1 cucharadita de pimienta
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de orégano
aceite para freír

Preparación:

Rallar la berenjena. Poner aceite en la sartén con el fuego al máximo. Cuando el aceite esté bien caliente echar la berenjena rallada. Dejar un minuto y bajar el fuego a la mitad. Agregar el resto de ingredientes y dejar unos 5-10 minutos (según si se quiere la berenjena mas o menos frita, a mi me gusta muy frita)

Comentarios Adicionales:

(*) Barbacoa mix (marca Hacendado): Sal, pimentón, salvia, orégano, pimienta, clavo, agentes aromáticos naturales.

-La piel de la berenjena es difícil de rallar, por lo que es mejor cortar la berenjena por la mitad y rallarla sujetándola por la piel, y cuando solo queda piel cortarla a tiras con una tijera.

-Sabor fuerte, recuerda un poco una salsa bolognesa, ideal para acompañar pasta o arroz, en la foto se ve acompañando unos macarrones, a mi hermana y a mi nos encantó.

http://i78.photobucket.com/albums/j83/Ecomobisostrans/trinchadodeberenjena_zpsb323f6c3.png

Troy
21-ene-2013, 14:48
Me encanta la berenjena y nunca se me había ocurrido usarla así, genial, gracias!
Además al estar rallada se hará rápido :rolleyes:

Trojan_Girl
30-may-2013, 18:55
Eco me encanto la berenjena,y queda muy rico :)
Subi mi version a mi blogger :)
Espero que no te importe: recetassindolor.blogspot.com.es/2013/05/macarrones-la-bolonesa-de-berenjena.html
Me parecio buena idea grrr..
Cenare esto con espaguetis :D

Riply
31-jul-2013, 23:43
Me encanta la berenjena frita!