PDA

Ver la versión completa : Una piedra en camino ...



Tito Chinchan
19-ene-2013, 21:46
.... me hizo rodar y rodar. Y una piedra en riñón, me hizo llorar y llorar, llorar y lloraaaa!!!

Buenas,

los reyes se me han llevado una abuela (estaba la pobre muy malita) y me han traido una estupenda piedraza en el riñonamen. Si no habéis tenido una, es una experiencia inolvidable (comentan que es como un parto los dolores, lo que confirma que si paríeramos los hombres ....). Lo que me extraña mucho es que tenga piedras de esas, dado que dejé la leche hace años, no como yogures (uno o ninguno al mes) y poco queso. ¿De donde leches ha salido ese exceso de calcio? Cagonmivida, ¿para qué me hice vegetariano si no fue para no tener piedras en el riñón y para ligar con guapas foreras? Bien pensando, 0 de 2, soy un fiera :D

¿Alguien ha tenido este problema? Contad vuestra experiencia, que es maravillosa seguro :bien:

Besitos.

Lucia81
19-ene-2013, 22:21
Hola Tito.

los cálculos de calcio no son solo por ingerir mucha cantidad de este mineral (por eso dices lo de los lácteos, supongo), un dieta rica en sodio puede favorecerlos, por ejemplo. tb una ingesta baja de agua, alta de oxalatos, algunos medicamentos (antiácidos, sulfadiacina..), algunos suplementos ... Tb una dieta rica en proteínas animales, pero creo que no es tu caso

Si tu ingesta de calcio es adecuada, no tienes que rebajarla, una ingesta inferior a tus necesidades mantenida a largo plazo puede a la larga traerte problemas.

¿El médico no te ha dado ninguna indicación?

Espero que estés recuperado y nunca más tengas que pasar por ello.

Ainiuska
19-ene-2013, 22:42
Estoy un poco sorprendida la verdad... Y me gustaría saber más. No tengo ni idea del tema, así que me mantendré a la espera de la respuesta de los expertos

margaly
19-ene-2013, 22:53
Vaya Tito, siento las malas noticias, espero que te pongas bueno pronto... más bueno ;)

Sarmale
20-ene-2013, 11:02
Yo no he tenido nunca ese problema, pero me gusta mucho leerte, me alegro de que estés por aquí y espero que te pongas bueno pronto. Siento lo de tu abuela :(

dso
20-ene-2013, 13:37
Yo también tengo ese problema: en el foro no ligo nada.

AY! Jospas, Troy, que era una broma...

Recuperese usté, caballero...




dso, que respecto a las piedras en el riñón, quiere seguir viviendo en la ignorancia.

Kirin
21-ene-2013, 15:37
Juer Tito, he oído que se pasa fatal :S
Espero que te divorcies de ellas pronto que como compañeras deben ser desagradecidas.
Esas no se pueden romper con ultrasonidos??

nekete
22-ene-2013, 23:15
visto en facebook...

PLANTA QUE DISUELVE PIEDRAS DEL RIÑON (http://joseppamies.wordpress.com/2010/08/31/planta-que-disuelve-piedras-del-rinon/)

Chastain
22-ene-2013, 23:34
A mi novia le pasa eso ahora mismo, se toma una infusión que le va muy bien, le preguntaré de qué es.

amusgada
22-ene-2013, 23:35
también tengo leído que aconsejan consumir mucho zumo de manzana, por el ácido málico, para ayudar a romper esos cálculos de oxalato cálcico. Y abandonar del todo el chocolate, que ayuda a crearlas

Chastain
22-ene-2013, 23:39
Vale, es así:

-50g cola de caballo (es una planta, obviamente xD)
-50g Gayuba
-50g Raíz de malvavisco
-25g Brezo
-50g Artemisa
-50g Grama
-50g Rompepiedra

Le dió un cólico hace un mes, los médicos le dieron el mismo tratamiento que le habían mandado antes y que no le había funcionado (¿?). Con la infusión esta dos veces al día se le pasaron los dolores, aunque si la deja de tomar le vuelve a doler aunque no creo que ese vaya a ser tu caso.

nekete
23-ene-2013, 02:29
Lo acabo de ver rulando por facebook.

http://www.espaciodepurativo.com.ar/depuracion_corporal/ri%C3%B1ones_limpieza.php