PDA

Ver la versión completa : Mi gata tiene 8 días de esterilizada y esta triste



mrssk
19-ene-2013, 03:41
Buenas noches, mi gata luna el marte 8 de enero dio a luz dos gatitos, el miércoles esperábamos que tuviera los demás pero no fue así llego el jueves y la gata estaba con el vientre muy inflamado y después de medio día y dos inyecciones que le había mandado el medico para que diese a luz la tuvimos que llevar de emergencia al veterinario le practicaron una cesárea de emergencia los gatitos que le sacaron estaban muertos, la doctora le saco la matriz. ella a estado bien sábado, domingo, lunes, martes. el miércoles estuvo un poco desganada, el jueves tambien y hoy viernes esta decaída y no a comido casi nada. toma mucha agua, cuando le pongo a sus gatitos esta feliz se los quito y duerme tranquila. pero creo que esta deprimida la veo triste. no se que hacer, por favor ayúdenme.

posdata: le cuesta defecar. a los dos días de ser esterilizada fue que hizo pupù, después tres días sin hacer nada y ayer hizo hoy no a hecho. ella a hecho pupu por que estoy dando leche magnesia cada dos dias.:confused:

nessie
19-ene-2013, 13:22
Consulta al veterinario, difícilmente vamos a poder ayudarte desde aquí.

triskel
19-ene-2013, 15:21
Consulta al veterinario ya. Y no, no esta deprimida, esta agotada, dolorida, hecha un asco, después de un parto y una cesarea, una esterilización de urgencias...y quien sabe si hay una infección,etc. Pero no, no esta deprimida.
Pobre gatiña. :(

Safanoria
19-ene-2013, 15:27
Espero que las crías acaben en buenas manos...

mrssk
21-ene-2013, 03:39
Gracias a todos, consulte con el veterinario, me dijo que no come porque los antivioticos le dieron reacción en el estomago, le mandaron un protector gástrico, ya esta comiendo y esta haciendo pupu. en 5 días le quitan los puntos. la herida esta bien no esta roja.

Gracias!!!!