PDA

Ver la versión completa : La comida vegana que engorde mas?



ezeromx
16-ene-2013, 16:30
Queria saber cual es la comida vegana que engorde mas, ya que necesito engordar un poco, estoy muy flaco, y por mucho que coma de todo no engordo xDDD

Gracy
16-ene-2013, 16:43
Pues todo lo calórico supongo y rico en ácidos grasos. La crema de cachuete y los cacahuetes tostados tienen ambas cosas, pero no olvides que no debes comer solo cosas que engorden, debes tener una dieta equilibrada.
Si quieres ganar peso debes ganar más calorías. Cuantas crees que comes actualmente?haces deporte?

Solalux
16-ene-2013, 16:51
aguacates, leche de coco, margarina, mantecas de frutos secos (almendras, anacardos...)

medichu
16-ene-2013, 17:04
¿ENGORDAR? Yo que tú intentaría aumentar la masa muscular, no la capa de grasa!

violetx
16-ene-2013, 17:17
hola!yo te aconsejaria q consultes a una nutricionista.contale q es lo q habitualmente comes, te va a pesar y de acuerdo a tu edad y altura te guiara con lo q debes hacer.cuando yo fui me aconsejó q durante el dia comiera cada 3 horas si o si, o sea las comidas principales (almuerzo-merienda-cena) y entre medio alguna fruta, un puñado de frutos secos, cereales, algun yogur vegetal ,palta para el omega 9,etc,pero no pasar mucho sin comer.espero q te haya servido de algo y suerte.y q consigas una nutricionista abierta con esto del vegetarianismo y veganismo como la q me toco a mi ,q me dijo q lo mejor q podia haber hecho era hacerme vegetariana (soy ovolacto) pero me alentó a q de a poco fuera dejando los quesos y demas!

Kirin
16-ene-2013, 17:33
aguacates, leche de coco, margarina, mantecas de frutos secos (almendras, anacardos...)

Quitando la margarina yo te recomendaría el resto de las cosas que han comentado, más hidratos de carbono y ejercicio para, como han comentado también, aumentar masa muscular.

Por por "Comida vegana que engorde más?" te puedo decir que posiblemente la repostería y bollería, o la comida procesada... que también la hay vegana. Pero la solución no es comerse dos kilos de bollos veganos al día :hm: que no es nada sano...

ezeromx
17-ene-2013, 15:47
Gracias a todos! voy a ir a un nutricionista a ver que me dice!

Muy buena comunidad por cierto, ayudando a todo el mundo que necesita ayuda! :)

Aloxis
18-ene-2013, 08:45
una buena forma es cenar hidratos de carbono... y mucha judia y mucha patata!