PDA

Ver la versión completa : Si no supieras que es cierto no te habrías enfadado por lo que he dicho.



Ecomobisostrans
16-ene-2013, 12:07
Se me quedó esta frase que leí hace unos días en Facebook, tendría que ver con la comida, por los comentarios que hacían los demás, algo así como:
"joder tio, tu y tu veganismo, lo que le dijiste es asqueroso".

Por eso es importantísimo que la información se transmita al máximo, para que nadie pueda excusarse en la hipocresía, creo que bien pocos comerán animales el día que tengan que admitir claramente "si, me los como y los exploto porque me sale de los (...)"

nekete
16-ene-2013, 12:22
Se me quedó esta frase que leí hace unos días en Facebook, tendría que ver con la comida, por los comentarios que hacían los demás, algo así como:
"joder tio, tu y tu veganismo, lo que le dijiste es asqueroso".

Por eso es importantísimo que la informaciñon se transmita al máximo, para que nadie pueda excusarse en la hipocresía, creo que bien pocos comerán animales el día que tengan que admitir claramente "si, me los como y los exploto porque me sale de los (...)"

O porque consideran que la vida esta asi establecida.

Otro capitulo de la conversacion con mi amigo sobre comer animales es que asi es como esta establecida la vida.

cucablacko
21-ene-2013, 11:15
"Tú y tu veganismo"... suena como a "tú y tu heterosexualidad/homosexualidad"....

El veganismo no es mío, básicamente porque trato de extenderlo a otros. Y si tengo que soltar frases "crueles" para que la gente se sienta mal al comer lo que come, lo hago. Y sí, quiero que se sientan mal... quiero que ellos se sientan los RAROS en vez de yo.