PDA

Ver la versión completa : comida estilo bocata (que no sea bocata)



bitxitu
15-ene-2013, 13:54
hola! me he apuntado al gimnasio al mediodia y eso supone que he de comer delante del ordenador. Estoy en un espacio abierto y no quiero que la gente me vea allí con el cuchillo y tenedor jeje así que me gustaria hacer cosas que puedan ser estilo bocata, o buñuelos...pero sanos y que no engorden mucho.
Tenéis ideas?

sagatxu
15-ene-2013, 14:16
hola! me he apuntado al gimnasio al mediodia y eso supone que he de comer delante del ordenador. Estoy en un espacio abierto y no quiero que la gente me vea allí con el cuchillo y tenedor jeje así que me gustaria hacer cosas que puedan ser estilo bocata, o buñuelos...pero sanos y que no engorden mucho.
Tenéis ideas?

Clarooooooooo, ves a la sección bocata y verás lo que encuentras, en recetas claro, pero yo tengo uno que me encanta y no creo que engorde mucho, apunta:
Chorrito de aceite de oliva, hummus casero, tiras de pimiento asados, ummmm me encanta¡¡ y el de aguacates machacados con un tenedor y mezclado con un chorrito de limón y tomate con su chorrito de aceite de oliva ni te cuento, siempre con pan integral, que no es que engorde menos, pero te calmara el hambre más tiempo, porque sacia más

Ecomobisostrans
15-ene-2013, 14:20
En la sección de pizzas tambien hay empanadas, algunas con muy buena pinta: http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=56

bitxitu
15-ene-2013, 16:10
gracias!!!