PDA

Ver la versión completa : Saludos Gente de este foro



Forastero
31-dic-2007, 19:44
Hola k tal, este foro es mi primer gran contacto con la vida vegetariana, despues de unos problemas de salud (Precion arterial alta, sobrepeso y saliendo de una fuerte deprecion), e decisido llevar una vida vegetariana pues es una meta k tiene mucho tiempo me habia propuesto, pero por hasares del destino no se me habia dado, quizas sea una gran coincidencia el k precisamente todo esto empieze o termine el ultimo dia de este año 2007, en fin con gusto veo este foro el cual sere muy asiduo :p, asi que ustedes perdonaran mi novates en todos los temas en cuanto a vida vegetariana se refiere, un saludo a todos.:)

ospasbar
01-ene-2008, 14:29
Bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho
Y feliz año nuevo

Phoenix
01-ene-2008, 15:09
Hacerse vegetariano me parece un buen propósito para el nuevo año ;)

Bienvenido Forastero! :)

Nulyeta
01-ene-2008, 16:39
:) UNO MASSSS!!!! sabes que a la que entres no podras salir nunca mas de aqui???? ... O_O tachan tachan! jajajaja bienvenido a la secta verde..!! :) e broma... xD espero que disfrutes!!! ya veras como te sentiras mucho mejor contigo interiormente y con tu cuerpo!! felicidades! has dando un gran paso :)

Kalkoven
01-ene-2008, 18:28
Hola k tal, este foro es mi primer gran contacto con la vida vegetariana, despues de unos problemas de salud (Precion arterial alta, sobrepeso y saliendo de una fuerte deprecion), e decisido llevar una vida vegetariana pues es una meta k tiene mucho tiempo me habia propuesto, pero por hasares del destino no se me habia dado, quizas sea una gran coincidencia el k precisamente todo esto empieze o termine el ultimo dia de este año 2007, en fin con gusto veo este foro el cual sere muy asiduo :p, asi que ustedes perdonaran mi novates en todos los temas en cuanto a vida vegetariana se refiere, un saludo a todos.:)

Hola, bienvenido :) Pues una dieta vegetariana, preferentemente vegana o prácticamente vegana, es de lo mejorcito que puedes hacer para mejorar los problemas de salud que mencionas, siempre y cuando sepas planificarla bien. Hay mucha información en el foro, pero no dudes en preguntar :)

avcarol
01-ene-2008, 21:48
bienvenida al foro!!! recuerda que cuerpo sano, mente sana;)

Niebla
02-ene-2008, 11:04
Bienvenido, aquí no te sentirás un forastero

Forastero
02-ene-2008, 19:08
Gracias a todos por la bienvenda en estos dias e visto k el foro esta muy completo, de echo e conseguido todo lo necesario para esta nueva vida ;)